| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (620/802) > >> |
| the support:
--- Cita de: Tato_kYd en 25/06/11, 16:34:27 pm ---Hola --- Fin de la cita --- Hola tio, bienvenido. xD :D |
| djniiika:
Hoooola! Soy nueva por aqui y la verdad ando un poquito perdida queria consultaros algo a ver si podiais aconsejarme un poquito... Hace unos años que tengo como hobbie poner musiquita en las fiestas de los amigos asi que decidi comprarme algo sencillo ya que repito por ahora solo es un hobbie me compre una Hercules RMX Dj Console la verdad a dado muy buen resultado.. la cuestion es que tengo dos ordenadores el que suelo usar siempre con la tabla que tengo conectado a un amplificador y dos buenos altavoces y otro en el que me gustaria poder hacer mis cositas cuando no puedo disponer del otro pc mi idea era poner algo asi como una minicadena, unos altavoces activos algo asi, ya que como digo esta la quiero pasar desahogarme en ocasiones puntuales tampoco me hace falta algo enooorme pero si para poder regalarme un poquito de vez en cuando, podriais mostrarme alguna minicadena o unos altavoces mas o menos decentes sin que suba mucho de precio?? (me dejado un dineral en altavoces, tabla y amplificador) No se si esta pregunta va bien en este foro, si es asi agradeceria que los moderadores me pasaran a donde corresponda antetodo muchas gracias y espero respuesta :) un saludo! |
| the support:
--- Cita de: djniiika en 27/06/11, 23:13:16 pm ---Hoooola! Soy nueva por aqui y la verdad ando un poquito perdida queria consultaros algo a ver si podiais aconsejarme un poquito... Hace unos años que tengo como hobbie poner musiquita en las fiestas de los amigos asi que decidi comprarme algo sencillo ya que repito por ahora solo es un hobbie me compre una Hercules RMX Dj Console la verdad a dado muy buen resultado.. la cuestion es que tengo dos ordenadores el que suelo usar siempre con la tabla que tengo conectado a un amplificador y dos buenos altavoces y otro en el que me gustaria poder hacer mis cositas cuando no puedo disponer del otro pc mi idea era poner algo asi como una minicadena, unos altavoces activos algo asi, ya que como digo esta la quiero pasar desahogarme en ocasiones puntuales tampoco me hace falta algo enooorme pero si para poder regalarme un poquito de vez en cuando, podriais mostrarme alguna minicadena o unos altavoces mas o menos decentes sin que suba mucho de precio?? (me dejado un dineral en altavoces, tabla y amplificador) No se si esta pregunta va bien en este foro, si es asi agradeceria que los moderadores me pasaran a donde corresponda antetodo muchas gracias y espero respuesta :) un saludo! --- Fin de la cita --- Pásate por aqui, la gente que entiende de mezclar y todo eso siempre suele echar una mano ---> http://www.makinamania.com/djs-world Yo si quieres te enseño a producir un poco, pero de mezclar poca idea tengo :D. Bienvenida. |
| Hard Substance:
--- Cita de: dj rubi en 15/06/11, 19:17:46 pm ---Hola a todos soy dj rubi de madrid, y weno la verdad es k esta pag esta k te cagas, espero conocer gente maja y hacer wenos amigos, un saludo a todos --- Fin de la cita --- coño! un madrileño!! :) :) Bienvenido compatriota xD |
| kitakoo:
--- Cita de: the support en 28/06/11, 01:24:05 am --- --- Cita de: djniiika en 27/06/11, 23:13:16 pm ---Hoooola! Soy nueva por aqui y la verdad ando un poquito perdida queria consultaros algo a ver si podiais aconsejarme un poquito... Hace unos años que tengo como hobbie poner musiquita en las fiestas de los amigos asi que decidi comprarme algo sencillo ya que repito por ahora solo es un hobbie me compre una Hercules RMX Dj Console la verdad a dado muy buen resultado.. la cuestion es que tengo dos ordenadores el que suelo usar siempre con la tabla que tengo conectado a un amplificador y dos buenos altavoces y otro en el que me gustaria poder hacer mis cositas cuando no puedo disponer del otro pc mi idea era poner algo asi como una minicadena, unos altavoces activos algo asi, ya que como digo esta la quiero pasar desahogarme en ocasiones puntuales tampoco me hace falta algo enooorme pero si para poder regalarme un poquito de vez en cuando, podriais mostrarme alguna minicadena o unos altavoces mas o menos decentes sin que suba mucho de precio?? (me dejado un dineral en altavoces, tabla y amplificador) No se si esta pregunta va bien en este foro, si es asi agradeceria que los moderadores me pasaran a donde corresponda antetodo muchas gracias y espero respuesta :) un saludo! --- Fin de la cita --- Pásate por aqui, la gente que entiende de mezclar y todo eso siempre suele echar una mano ---> http://www.makinamania.com/djs-world Yo si quieres te enseño a producir un poco, pero de mezclar poca idea tengo :D. Bienvenida. --- Fin de la cita --- si kieres yo tmb te exo un cable pa producir algo, i a pinxar tmb te eneseño wapa :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |