| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (619/802) > >> |
| Dj_Xupito:
--- Cita de: Sidonys en 12/06/11, 12:19:19 pm ---Hola a todos ! Les presento aqui : Soy francés y soy un hardcore fanatico. Yo creci con las musica hardtek y frenchcore , por ejemplo Manu le malin, radium y todos los otros ;D Yo tambien quiero mucho los Hardcore/gabber from Holland and Italia ( Angerfist, Art Of Fighters <3, Tha playah ect) Desde algunos anios, empiezo a escuchar makina (desde 2006) Por el momiento no tiene Djs que prefiero pero me gusta Dj Sisu, CJ-Alarm, Uri, Dj Fran, Dj Neutron y otras que no me recuerdo el nombre :angel: He oido de las miticas fiesta espanol de Pont Aeri , parece monstrusas , me gustaria ir, un dia ^^ Porque soy francés , no soy mui bueno en espanol; si me equivoco, hágamelo saber y yo correcta , Me encanta aprender nuevos idiomas =) buen dia a todos ! --- Fin de la cita --- Bienvenue ;) |
| the support:
--- Cita de: kristy77 en 17/06/11, 04:58:10 am ---Thanks for the information provided! I was looking for this information for quite some time, but I wasn’t able to see a dependable source. --- Fin de la cita --- |
| Deejay_Jesu:
Gracias a tod@s!! Pd. Bienvenid@s jeje |
| CALIMERO6:
;D Soy nuevo en este foro pero tengo mucho camino andado , he estado en las mejores discotecas de los años 90 ¿Que tiempos aquellos? ¿Que fiestas? y que gente de buen rollo para mi las mejores discotecas son: VERDI (pueblo Español) Nau B-3 (Molins de rei) CONCOR , Chassis, Scorpia, Anonim,etc |
| Tato_kYd:
Hola |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |