| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (614/802) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: 90 old music en 04/06/11, 09:53:51 am ---Muy buenas! Soy un renegado rePUTAdo cañero catalán y soy fanático de los años 90's. Only 90. Lo de ahora no merece la pena ni ser mencionado. Todo aquel que se rija a partir de éste presente sin mirar al pasado no sabe lo que se pierde. La esencia de la música makina esta en los años 90. Su etapa gloriosa. Old school, new school No school rules The history of music on this track --- Fin de la cita --- Bienvenido :D Los 90s si que han sido lo mejor para la makina pero lo de ahora tampoco es tan malo. PD: Gran canción el Still nr 1 |
| 90 old music:
Rectifico: Malo no, malísimo. Desde la retirada de los productores grandes y sellos esenciales en la escena Makiner, esto está más que muerto. Gracias por la Bienvenida 90's |
| kitakoo:
--- Cita de: 90 old music en 05/06/11, 14:53:14 pm ---Rectifico: Malo no, malísimo. Desde la retirada de los productores grandes y sellos esenciales en la escena Makiner, esto está más que muerto. Gracias por la Bienvenida 90's --- Fin de la cita --- oye, porque no en lugar de criticar la musica actual i decir que es una mierda lo que a ti no te gusta pero q otra gente si, porque no en lugar de hacer esto te pones tu a producir i le das vidilla a esto?? |
| alex_benissanet:
--- Cita de: kitakoo en 05/06/11, 17:43:00 pm --- --- Cita de: 90 old music en 05/06/11, 14:53:14 pm ---Rectifico: Malo no, malísimo. Desde la retirada de los productores grandes y sellos esenciales en la escena Makiner, esto está más que muerto. Gracias por la Bienvenida 90's --- Fin de la cita --- oye, porque no en lugar de criticar la musica actual i decir que es una mierda lo que a ti no te gusta pero q otra gente si, porque no en lugar de hacer esto te pones tu a producir i le das vidilla a esto?? --- Fin de la cita --- [adorar] |
| 90 old music:
--- Cita de: kitakoo en 05/06/11, 17:43:00 pm --- --- Cita de: 90 old music en 05/06/11, 14:53:14 pm ---Rectifico: Malo no, malísimo. Desde la retirada de los productores grandes y sellos esenciales en la escena Makiner, esto está más que muerto. Gracias por la Bienvenida 90's --- Fin de la cita --- oye, porque no en lugar de criticar la musica actual i decir que es una mierda lo que a ti no te gusta pero q otra gente si, porque no en lugar de hacer esto te pones tu a producir i le das vidilla a esto?? --- Fin de la cita --- oye tu también: la mierda te la has sacado tu del bolsillo. No la veo por ningún lado en mis palabras. Segundo, he aportado mi grano de arena comprando vinylos, cd's, entradas discotecas y todo lo que conlleva aportando mi granito de arena a este mundillo. Si tu tienes tiempo de producir produce. Yo no me dedico a ello. Y por último esto es una foro dónde tengo una opinión libre. Si no te gusta, ruedecita y bajando. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |