| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (574/802) > >> |
| Dj Morenoh:
Bienvenid@s a tod@s l@s nuev@s ;) Un saludo. |
| toru:
Bienvenidos a los nuevos :) |
| Mire1978:
Hola ,saludos a todos .Esto es un poco dificil para mi..jejej pero bueno espero tener un buen recivimiento.Aqui estoy para lo que se necesite.Besos. Mi chico es Chasis96 mil abrazos a todos y que la musica os acompañe a todos . :-* :-* |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Mire1978 en 21/03/11, 22:15:14 pm ---Hola ,saludos a todos .Esto es un poco dificil para mi..jejej pero bueno espero tener un buen recivimiento.Aqui estoy para lo que se necesite.Besos. Mi chico es Chasis96 mil abrazos a todos y que la musica os acompañe a todos . :-* :-* --- Fin de la cita --- bienvenida :) ;D ;D |
| Mire1978:
--- Cita de: Javi_Palle en 21/03/11, 22:19:10 pm --- --- Cita de: Mire1978 en 21/03/11, 22:15:14 pm ---Hola ,saludos a todos .Esto es un poco dificil para mi..jejej pero bueno espero tener un buen recivimiento.Aqui estoy para lo que se necesite.Besos. Mi chico es Chasis96 mil abrazos a todos y que la musica os acompañe a todos . :-* :-* --- Fin de la cita --- bienvenida :) ;D ;D --- Fin de la cita --- Javi_Palle Gracias por ser a 1 persona que me cita .Lo dicho poco a poco estare por aqui.Espero ayudaros en todo.Ya me ha comentado mi chico que hay buena gente.Un beso y gracias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |