MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (573/802) > >>
Hard Substance:

--- Cita de: the support en 16/03/11, 01:23:51 am ---Hola troncos soy Deejay Nero, como proximamente mataré la cuanta me reservo el derecho de crearme esta xD

--- Fin de la cita ---

Lo haces para que no te burchen tanto? xDDD rebienvenido Nero jajaja xD
tArImErO_CnTrAl:
weno penyaa me llamo david pero todso m conocen cmo el tarimero!!! vivo en holanda stois trabajndoo aki kmo pintor jaja i me gusta el terror, hardcore, breakcore,darkcore,mainstream!! ui el jumpstylee!! x cierto tambiem m mola un poko el frenchcore!! en mis ratos libres le dedico a mi hoohbie producir i pinxar en mis cdjs jajaja!! no m considero djj!! pero algun dia llegare a serloo xDDD
Priincess:

--- Cita de: botana en 05/02/11, 16:08:37 pm ---Bienvenidos Damien y nina!

--- Fin de la cita ---

Mercii  ;D :D
Hard Substance:

--- Cita de: tArImErO_CnTrAl en 16/03/11, 11:36:46 am ---weno penyaa me llamo david pero todso m conocen cmo el tarimero!!! vivo en holanda stois trabajndoo aki kmo pintor jaja i me gusta el terror, hardcore, breakcore,darkcore,mainstream!! ui el jumpstylee!! x cierto tambiem m mola un poko el frenchcore!! en mis ratos libres le dedico a mi hoohbie producir i pinxar en mis cdjs jajaja!! no m considero djj!! pero algun dia llegare a serloo xDDD

--- Fin de la cita ---

Tarimero cabron! que tal te va la vida tio? Un placer tenerte por aqui jejeje un abrazo compi!
Javi_Palle:

--- Cita de: tArImErO_CnTrAl en 16/03/11, 11:36:46 am ---weno penyaa me llamo david pero todso m conocen cmo el tarimero!!! vivo en holanda stois trabajndoo aki kmo pintor jaja i me gusta el terror, hardcore, breakcore,darkcore,mainstream!! ui el jumpstylee!! x cierto tambiem m mola un poko el frenchcore!! en mis ratos libres le dedico a mi hoohbie producir i pinxar en mis cdjs jajaja!! no m considero djj!! pero algun dia llegare a serloo xDDD

--- Fin de la cita ---

bienvenido :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa