| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (572/802) > >> |
| Digitalium:
|
| LECHU:
Hola. No soy nuevo, pero si es la primera vez que escribo. Si ya se que usar el foro solo para descargas es muy ruin... pero estoy poniendo solucion a ello. Mi nombre es Albert, de la probincia de Barcelona, y ace ya varios añitos que dejé de salir de fiesta, solo tres o cuatro veces al año, para las tipicas fiestas de aniversario o conmemorativas de miticas salas, (es lo que tiene hacerse mayor), aunque el espiritu sigue siendo makinero (asta la tumba). Practicamente solo escucho makina, harcore y parecidos, aunque como viví de rasqui los comienzos, tambien escucho de vez en cuando algo de techno. Quiero felicitar a todo el mundo que sea responsable en mayor o menor medida, de esta web, ya que muchas veces me sumerjo en ella para recrearme en el que sin duda es el estilo musical que ha marcado mi vida. GRACIAS, Y UN SALUDO A TODOS. MAKINA O MUERTE. |
| Dj_Xupito:
Bienvenido Albert ;) |
| Retvul:
--- Cita de: LECHU en 13/03/11, 22:34:37 pm ---Hola. No soy nuevo, pero si es la primera vez que escribo. Si ya se que usar el foro solo para descargas es muy ruin... pero estoy poniendo solucion a ello. Mi nombre es Albert, de la probincia de Barcelona, y ace ya varios añitos que dejé de salir de fiesta, solo tres o cuatro veces al año, para las tipicas fiestas de aniversario o conmemorativas de miticas salas, (es lo que tiene hacerse mayor), aunque el espiritu sigue siendo makinero (asta la tumba). Practicamente solo escucho makina, harcore y parecidos, aunque como viví de rasqui los comienzos, tambien escucho de vez en cuando algo de techno. Quiero felicitar a todo el mundo que sea responsable en mayor o menor medida, de esta web, ya que muchas veces me sumerjo en ella para recrearme en el que sin duda es el estilo musical que ha marcado mi vida. GRACIAS, Y UN SALUDO A TODOS. MAKINA O MUERTE. --- Fin de la cita --- No te preocupes, muchos de nosotros con miles de mensajes a nuestras espaldas aún no hemos dicho nada inteligente :laugh: |
| the support:
Hola troncos soy Deejay Nero, como proximamente mataré la cuanta me reservo el derecho de crearme esta xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |