| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (554/802) > >> |
| Tama_Vila:
Ei Nata!!! si tia ya me iras explicando 1 poco como va esto aunque me voy aclarando poco a poco :o hablamos por msn wapi :-* |
| SiGo:
--- Cita de: Tama_Vila en 06/02/11, 17:16:50 pm ---Holaaaa! soy una amiga de la wendy (requiem x unsueño aqui) q lleva recomendandome desd hace mucho registrarme en este foro y al final me he decidido ;D. Espero aprender de vosotros igual o mas de lo que estoy aprendiendo de ella de buena musiketa. Un besito a tod@s ^^ --- Fin de la cita --- Bienvenida, no se suelen ver mucho por aqui angeles caidos del cielo [amor] :-* :-* |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/02/11, 17:21:09 pm --- --- Cita de: Tama_Vila en 06/02/11, 17:16:50 pm ---Holaaaa! soy una amiga de la wendy (requiem x unsueño aqui) q lleva recomendandome desd hace mucho registrarme en este foro y al final me he decidido ;D. Espero aprender de vosotros igual o mas de lo que estoy aprendiendo de ella de buena musiketa. Un besito a tod@s ^^ --- Fin de la cita --- Anda jajaja que perra, al final te has decidido, bueno aunque esto haya cambiado un poco, verás que hay buena gente!!!! Cuidate y parlem per msn! --- Fin de la cita --- Uoo! rekiem, tendras que traerla a la secta "horas golfas" :-[ :P ::) P.D: Bienvenidaaa ^^ |
| Dj_Nebur:
--- Cita de: nina_mkn en 05/02/11, 12:12:09 pm ---Ola que tal? soy rakhi. bueno yo hace poco que estoy por aquí, no conozco a mucha gente.No soy ninguna dj pero bueno, me encanta escuchar vuestras mezlcas !! . Solo deciros que soys unos cracks todos! Hay que decir, que hay cada dj que es la ostia! ajajaja un besiito gente! --- Fin de la cita --- --- Cita de: PiTu_xQue en 05/02/11, 16:37:31 pm ---jajajaja ya somos 2.. ni en la cuenta vieja del 2004 ni en esta me presentado nunca :$ Y Si, va siendo hora. Me llamo Cristina. xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- --- Cita de: Tama_Vila en 06/02/11, 17:16:50 pm ---Holaaaa! soy una amiga de la wendy (requiem x unsueño aqui) q lleva recomendandome desd hace mucho registrarme en este foro y al final me he decidido ;D. Espero aprender de vosotros igual o mas de lo que estoy aprendiendo de ella de buena musiketa. Un besito a tod@s ^^ --- Fin de la cita --- Bienvenidas a las 3! Y a ti también Damager ;D |
| Dj_Xupito:
Bienvenidas !! 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |