| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (555/802) > >> |
| toru:
Bienvenida al foro Tama_Vila ;D |
| gabberX:
--- Cita de: Deejay Nero en 05/02/11, 20:00:02 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 05/02/11, 16:37:31 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 05/02/11, 16:15:00 pm ---Bueno, pues yo creo que después de casi siete años, toca presentarse Hola, me llamo Juanjo :) --- Fin de la cita --- jajajaja ya somos 2.. ni en la cuenta vieja del 2004 ni en esta me presentado nunca :$ Y Si, va siendo hora. Me llamo Cristina. xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Hola a los dos!! :D --- Fin de la cita --- Hola holita a los 3!! :D |
| TUNSGRAM:
Bienvenid@s a los nuev@s!!! |
| SoLDe:
--- Cita de: Tama_Vila en 06/02/11, 17:16:50 pm ---Holaaaa! soy una amiga de la wendy (requiem x unsueño aqui) q lleva recomendandome desd hace mucho registrarme en este foro y al final me he decidido ;D. Espero aprender de vosotros igual o mas de lo que estoy aprendiendo de ella de buena musiketa. Un besito a tod@s ^^ --- Fin de la cita --- Tan amiga no será cuando te recomienda entrar en este antro. Wendy, espero que te hagas responsable de lo que le puede pasar. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: SoLDe en 06/02/11, 20:45:03 pm --- --- Cita de: Tama_Vila en 06/02/11, 17:16:50 pm ---Holaaaa! soy una amiga de la wendy (requiem x unsueño aqui) q lleva recomendandome desd hace mucho registrarme en este foro y al final me he decidido ;D. Espero aprender de vosotros igual o mas de lo que estoy aprendiendo de ella de buena musiketa. Un besito a tod@s ^^ --- Fin de la cita --- Tan amiga no será cuando te recomienda entrar en este antro. Wendy, espero que te hagas responsable de lo que le puede pasar. --- Fin de la cita --- Ya le he dicho que hay mucho tiracaña y que tendrá mil privis, pero que no haga caso y que se vaya al apartadp Remember y Descargas. Y ya de paso que me baje cosas a mi, así puedo trollear y a la vez bajar música. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |