MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (546/802) > >>
COCOCHANEL:

--- Cita de: Deejay Nero en 28/01/11, 00:57:41 am ---
--- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:40:05 am ---Me han baneado muchas veces pero hace años y ya me lo quitaron, o sea q podía entrar, lo q pasa q he estado unos años sin conectarme y no me acuerdo de la contraseña...pr como ya no está el Pucho, y el Santi Ripper no lo sé, pues ya no sé q hacer. xD

--- Fin de la cita ---

Pues clika en "¿has olvidado la contaseña?" cuando te regsitras, pones el mail al que está asociada la cuenta y te mandarán un correo para que le pongas una contraseña nueva :D

--- Fin de la cita ---
Lo sé, pr tmpc me acuerdo del mail al q está asociado esa cuenta, ya q no la utilizo hace muchísimos años...
PiTu_xQue:

--- Cita de: COCOCHANEL en 30/01/11, 14:38:08 pm ---
--- Cita de: COCOCHANEL en 28/01/11, 00:40:05 am ---Me han baneado muchas veces pero hace años y ya me lo quitaron, o sea q podía entrar, lo q pasa q he estado unos años sin conectarme y no me acuerdo de la contraseña...pr como ya no está el Pucho, y el Santi Ripper no lo sé, pues ya no sé q hacer. xD

--- Fin de la cita ---

Pues clika en "¿has olvidado la contaseña?" cuando te regsitras, pones el mail al que está asociada la cuenta y te mandarán un correo para que le pongas una contraseña nueva :D

--- Fin de la cita ---
Lo sé, pr tmpc me acuerdo del mail al q está asociado esa cuenta, ya q no la utilizo hace muchísimos años...

--- Fin de la cita ---

Enviale un privado al Santi y que te lo solucione :)
COCOCHANEL:

--- Cita de: PiTu_xQue en 30/01/11, 14:39:58 pm ---
--- Cita de: COCOCHANEL en 30/01/11, 14:38:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Enviale un privado al Santi y que te lo solucione :)

--- Fin de la cita ---
Ok!
Smoug:
jaja, te tratan como a una novata! esto ya no es lo que era, ya no tienes power!
COCOCHANEL:

--- Cita de: Smoug en 30/01/11, 15:27:16 pm ---jaja, te tratan como a una novata! esto ya no es lo que era, ya no tienes power!

--- Fin de la cita ---
Ya lo veo ya, si era una mitikísima dl Makination jajaja igual q tu Smouggg!! Powerful Team, te acuerdas? jajaja Aquí ya no queda nadie de los antiguos...ñeñeñeñe...

Yo era una usuaria legendaria, q lo sepais jajaja ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa