| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (547/802) > >> |
| Digitalium:
--- Cita de: DoctorX en 30/01/11, 17:23:18 pm --- --- Cita de: COCOCHANEL en 30/01/11, 15:32:59 pm ---Yo era una usuaria legendaria, q lo sepais jajaja ;D --- Fin de la cita --- que raro que a todas las tias les guste el CHANNEL de Coco ? o el nº 35 ;D tiene buen olor pero es caro de cojones... luego levantas la falda y huele a bakalao ;D --- Fin de la cita --- Hola gabberX, se te echaba ya de menos por aquí :-*. |
| màquina catalana:
--- Cita de: TUNSGRAM en 22/01/11, 13:06:40 pm ---Buenas, yo tambien soy nuevo. Espero aportar muchas cositas por aquí! Un saludo a todos y MAKINA A TOPE! ::) --- Fin de la cita --- hola doble-cuenta |
| Deejay Nero:
Ya pensaba yo, el makinetis dando una bienvenida cordial a la gente :o, luego ya me calmé al verlo :D Bienvenidos a tod@s los nuev@s!! hacia tiempecillo que no me pasaba por aqui xD. |
| COCOCHANEL:
--- Cita de: DoctorX en 30/01/11, 17:23:18 pm --- --- Cita de: COCOCHANEL en 30/01/11, 15:32:59 pm ---Yo era una usuaria legendaria, q lo sepais jajaja ;D --- Fin de la cita --- que raro que a todas las tias les guste el CHANNEL de Coco ? o el nº 35 ;D tiene buen olor pero es caro de cojones... luego levantas la falda y huele a bakalao ;D --- Fin de la cita --- Qué lastimica... :-X |
| Yoyo Sg:
Bienvenidos a todos los nuevos! :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |