| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (541/802) > >> |
| toru:
Bienvenido al foro de makinamania tim :D |
| yolidance:
Hola a todos! Me alegro de haber encontrado esta página, cuantas sesiones y que bien organizadas!!! XD Aquí teneis una amante del remember 1999-2002 sobre todo! Saludos! :D |
| Digitalium:
--- Cita de: yolidance en 27/01/11, 00:15:08 am ---Hola a todos! Me alegro de haber encontrado esta página, cuantas sesiones y que bien organizadas!!! XD Aquí teneis una amante del remember 1999-2002 sobre todo! Saludos! :D --- Fin de la cita --- Gran época para mí también, fue en la que me inicié yo también en este mundillo; época del esplendor de la Tempo y Bit Music (en concreto Límite Records), aunque al mismo tiempo los inicios de una terrible decadencia... |
| marinavilanova:
--- Cita de: marK pirulaS en 23/11/10, 00:22:35 am ---hola, soy marK pirulaS y estoy empezando a pinxar. Para mi la makina es un sentimiento, no un estilo, y espero conocer gente que piense parecido a mi. Gràcias por éste post y espero hacer buenos compis ;) xD ;D --- Fin de la cita --- Hola guapo! Yo quiero ser tu compi xDD!! |
| suntaikors:
hola soy un veterano ya del hardcore y de la makineta.........jejejej no picho pero me encanta esta musica, simplemente es la que mas me llena un saludete a to2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |