| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (540/802) > >> |
| victoria:
bienvenidos a los nuevoss |
| tim:
hola!!!acabon de hablarme de esta web y como me estoy iniciando en esto del makina,jump y demas estilos (pero sobre todo makina)pues vengo a aprender e intentar conocer estos estilos. Siempre en la electronica mis estilos predominantes an sido el hardhouse &bumping y hardance (se nota que soy norteño)y eso,pincho e intento producir,y nunca esta de mas estar en paginas tan jugosas como esta. Un saludete desde donosti amig@s del crujimiento!!!! |
| DeJotaGUSI:
Amigos del crujimiento... jajaja! :D Bienvenido Tim, entérate de todo de la makina y demás en éste nuestro querido foro!! Bienvenid@s a l@s demás!!! [chikypark] |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: PiTu_xQue en 22/01/11, 14:52:15 pm --- --- Cita de: TUNSGRAM en 22/01/11, 13:06:40 pm ---Buenas, yo tambien soy nuevo. Espero aportar muchas cositas por aquí! Un saludo a todos y MAKINA A TOPE! ::) --- Fin de la cita --- Buenas tunsgram xD espero que lo pases bien con nosotros ::) ::) P.D: Xmile lover!! --- Fin de la cita --- Eh Pitu! el Xmile rojo es el malo! el bueno el amarillo de toda la vida xD Mola el flyer, a ver que tal os queda el de Febrero! |
| PiTu_xQue:
--- Cita de: TUNSGRAM en 23/01/11, 16:08:43 pm --- --- Cita de: PiTu_xQue en 22/01/11, 14:52:15 pm --- --- Cita de: TUNSGRAM en 22/01/11, 13:06:40 pm ---Buenas, yo tambien soy nuevo. Espero aportar muchas cositas por aquí! Un saludo a todos y MAKINA A TOPE! ::) --- Fin de la cita --- Buenas tunsgram xD espero que lo pases bien con nosotros ::) ::) P.D: Xmile lover!! --- Fin de la cita --- Eh Pitu! el Xmile rojo es el malo! el bueno el amarillo de toda la vida xD Mola el flyer, a ver que tal os queda el de Febrero! --- Fin de la cita --- :o >:( ya parlarem tu i jo...... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |