| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (531/802) > >> |
| toru:
Bienvenido al foro de makinamania djemilio84 :D |
| skullkid8:
Muy buenas! me llamo Marc. Llevo ya casi 2 añitos dejandome caer por el pont y este año me he decidido a sacarme el vip para poder ir todos los festivales sin falta. Espero conocer gente que le guste la musica hardcore, makina y newstyle tanto como a mi :) jejejeje Llevo desde los 13 años mas o menos, interesado por estos estilos de musica, gracias a mis primos y amigos, que poco a poco me enseñaron a apreciar este gran mundo. (y les estoy agradecido [adorar]) Espero muy buen rollo, mucha fiesta y sobretodo, que no falte la musica!! pd: soy el primo del rafa muñoz, que trabajo de portero en el desk y que seguro, alguno conoce ;) salu2!! ;D |
| toru:
Bienvenido al foro skullkid 8 :D |
| Deejay Nero:
Que hay hamijos? bienvenidos todos como no 8), aqui me tenéis a vuestra disposición y servicio :police: |
| M.D.A.:
Buenas, soy M.D.A. llevo un tiempo ya registrado en el foro pero todavia ni me habia presentado ni nada. Me encanta el hardcore en practicamente todas sus ramas mainstream, industrial, darkcore... Asique nada, otro mas por aqui pa dar guerra jejej espero aportar al foro lo que se pueda. Un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |