| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (530/802) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: DJ_Meller en 31/10/10, 01:03:39 am --- ;D Hola a Todos Chic@s, mi nombre es Emily tengo 29 años. y mandar saluos a todos vosotros :-* un gran abrazo --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD hola EmilyMAN :-* |
| alexjumilla:
Wenas!!! me llamo alejandro y soy de Jumilla ( Murcia) !!! pero resido en Albacete capital!!!! Y na me gusta mucho la musica cañera sobre todo y mas que nada el HARDCORE (Variedad mainstream) aunke tambien me gusta el Dance, el newstyle, Jump, Hardstyle, minimal, vocal house, teckno... vamos k no tengo problemas pa pegarme la fiesta donde sea xD venga un saludo!!!! |
| toru:
Bienvenido al foro Alex Jumilla. |
| djemilio84:
hola que tal soy un xico de madrid de 26 años y la verda que he estado leendo el foro y me siento muy identificado con el.. sera por que la musica electronica dejo de gustarme al cambiar de siglo XD, era fan de pont aeri a muerte cuando tenia 14 15 años no escuchaba otra cosa... ahora no me gusta nada la musica que se escucha la verda que he estado escuchando hardstyle e intentando encotnrarle al gracia pero no me transmite nada.. el makina me trnsmite sentimientos... sera que ya estoy viejo pero ahora a no ser que sea una sesion remember no me gusta ni pisar una discoteca... en fin me imagino que sera pro generaciones a mi em toco la del makina y ahora a los chavales el hardstyle... bueno un saludo a todos intentare estar activo en el foro ya que tb estoy itneresado en el tema de vinilos ya que tengo mesa de mezclas propias y muchos vinilos makinas de finales de los 90. |
| kdoobly:
Bienvenido Emilio!!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |