| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (458/802) > >> |
| toru:
Bienvenido al foro elsaul06 :D |
| Dj_Nebur:
Bienvenido al foro, se agradece ver gente de fuera por aquí ;) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: elsaul06 en 20/07/10, 21:22:00 pm ---hola gente, soy saul, soy mexicano. hace como 1 año aproximadamente descubri esta musica y no puedo dejar de escucharla, me hace volar, literal, cuando estoi triste basta con poner una sesion de chasis para animarme de nuevo. esta musica es lo mejor del mundo, mi sueño es ir a una discoteke en españa.!! saludos a todos, y espero que tengan un dia excelente,!!!!! --- Fin de la cita --- Es lo que tienen las sesiones de makina de los mejores años del chasis 8). Por el momento tengo muy buen dia gracias :D, bienvenido!! |
| ejeano84:
--- Cita de: Deejay Nero en 17/07/10, 22:13:38 pm --- --- Cita de: ejeano84 en 09/07/10, 19:53:25 pm ---... musikalmente me gustan todos los estilos menos la pachanga i el housete xD un saluuudo !! --- Fin de la cita --- Ya me caes de puta madre 8) xDD, cualqier cosa* manda un privi y se verá lo que se puede hacer ;) * Entiéndase por cualquier cosa, dudas referidas la música o busquedas de recopilatorios etc... xDD :D Bienvenido!! ;) --- Fin de la cita --- ajajjajaja muchas gracias crack |
| ejeano84:
--- Cita de: dj maska en 18/07/10, 15:52:18 pm --- --- Cita de: ejeano84 en 09/07/10, 19:53:25 pm ---weeenas , io nuevo nuevo no soi , pues tenia otra cuenta pero apenas posteaba xD , pues me llamo Antonio i soi de un pueblo de zaragoza... musikalmente me gustan todos los estilos menos la pachanga i el housete xD un saluuudo !! --- Fin de la cita --- bienvenidooo crakkkk!!!!!!!!!!!!!! los mismos gustos k yo jajaja. 1 saludoO --- Fin de la cita --- gracias socio ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |