| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (457/802) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: ejeano84 en 09/07/10, 19:53:25 pm ---... musikalmente me gustan todos los estilos menos la pachanga i el housete xD un saluuudo !! --- Fin de la cita --- Ya me caes de puta madre 8) xDD, cualqier cosa* manda un privi y se verá lo que se puede hacer ;) * Entiéndase por cualquier cosa, dudas referidas la música o busquedas de recopilatorios etc... xDD :D Bienvenido!! ;) |
| dj maska:
--- Cita de: ejeano84 en 09/07/10, 19:53:25 pm ---weeenas , io nuevo nuevo no soi , pues tenia otra cuenta pero apenas posteaba xD , pues me llamo Antonio i soi de un pueblo de zaragoza... musikalmente me gustan todos los estilos menos la pachanga i el housete xD un saluuudo !! --- Fin de la cita --- bienvenidooo crakkkk!!!!!!!!!!!!!! los mismos gustos k yo jajaja. 1 saludoO |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues con pachanga ya estás descartando un buen montón de estilos xD |
| Krlos:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/07/10, 14:35:59 pm ---Pues con pachanga ya estás descartando un buen montón de estilos xD --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] |
| elsaul06:
hola gente, soy saul, soy mexicano. hace como 1 año aproximadamente descubri esta musica y no puedo dejar de escucharla, me hace volar, literal, cuando estoi triste basta con poner una sesion de chasis para animarme de nuevo. esta musica es lo mejor del mundo, mi sueño es ir a una discoteke en españa.!! saludos a todos, y espero que tengan un dia excelente,!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |