MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (440/802) > >>
ixion24:
Bienvenidos a los nuevos!!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: night_geisha en 23/05/10, 19:37:15 pm ---
--- Cita de: nium en 21/05/10, 23:23:23 pm ---El darkcore más actual suena bastante diferente a esto, y sin ser malo.

--- Fin de la cita ---
la verdad es que lo cogi a voleo porque no me acuerdo del nombre de los temas que me gustan. Me puedes poner alguno moderno que sea guapo? :P

--- Fin de la cita ---

La mayoría de temas de E-Noid o de Negative A, sobretodo las primeras referencias de DNA Tracks valen mucho la pena.
niña_makinera:

--- Cita de: Dj Spaniel en 24/05/10, 23:19:24 pm ---Bienvenidas seais todas wapisimas  ::) a ellos que les den  :P  :laugh:

--- Fin de la cita ---

k fuerte!!!xdd
Gazpacho:

--- Cita de: Deejay Nero en 25/05/10, 14:55:39 pm ---kontrol es la antigua scorpia y conservaron el logo pusiendole el nuevo nombre debajo, antes estaba la mano si nada mas xd, si pones solo la mano te refieres a scorpia y si pones la mano con "kontrol" debajo evidentemente te refieres a kontrol ;)

--- Fin de la cita ---
no es exacto eso, skryker se apropió del logo y abrió en mataró, no en la antigua scorpia

--- Cita de: niña_makinera en 28/05/10, 02:35:34 am ---
--- Cita de: Dj Spaniel en 24/05/10, 23:19:24 pm ---Bienvenidas seais todas wapisimas  ::) a ellos que les den  :P  :laugh:

--- Fin de la cita ---

k fuerte!!!xdd

--- Fin de la cita ---
bienvenida  ::)
niña_makinera:

--- Cita de: Gazpacho en 28/05/10, 02:38:49 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 25/05/10, 14:55:39 pm ---kontrol es la antigua scorpia y conservaron el logo pusiendole el nuevo nombre debajo, antes estaba la mano si nada mas xd, si pones solo la mano te refieres a scorpia y si pones la mano con "kontrol" debajo evidentemente te refieres a kontrol ;)

--- Fin de la cita ---
no es exacto eso, skryker se apropió del logo y abrió en mataró, no en la antigua scorpia

--- Cita de: niña_makinera en 28/05/10, 02:35:34 am ---

--- Fin de la cita ---

k fuerte!!!xdd

--- Fin de la cita ---
bienvenida  ::)

--- Fin de la cita ---

gracias x la bienvenida!!
aunke....estoy en el foro hace mas de 5 años!!jajja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa