MAKINA > MAKINA: GENERAL
Eres nuevo? Preséntate al foro...
<< < (439/802) > >>
Deejay Nero:
Otra makinera wapa por el foro ;D, bienvenida xd
DCell:

--- Cita de: Deejay Nero en 24/05/10, 21:38:53 pm ---
--- Cita de: DCell en 24/05/10, 15:57:01 pm ---Hola, soy DCell, mi nombre real es Borislav. Naci en Bulgaria en el 94 y me mude en Barcelona el 2001 y ahi fue donde me enganche a la musica Makina, pero la deje a un lado y ahora me enganche otra vez. Ahora mismo vivo en Bulgaria, lo que mas me gustaria es que cuan finalize la escuela, ir con unos cuantos amigos a España a festejar por las discotecas.

--- Fin de la cita ---

Eiva bienvenido ;), con el mismo avatar :o ;D, un placer que hayan makineros tan lejos de aqui ;)

--- Fin de la cita ---
Si me encanta el logo de Scorpia, me jode mucho que la cerraran sin haber podido ir :'(, auque cllaro quen coño dejaria entrar a una discoteca a un niño de 7 años, seria brutal.
Tengo una pregunta. Por que debajo de la mano pone Kontrol y no Scorpia, cual es la diferencia?
PS: Puede que este lejos pero mi corazon siempre se quedara en Catalunya.
Deejay Nero:
kontrol es la antigua scorpia y conservaron el logo pusiendole el nuevo nombre debajo, antes estaba la mano si nada mas xd, si pones solo la mano te refieres a scorpia y si pones la mano con "kontrol" debajo evidentemente te refieres a kontrol ;)
DCell:

--- Cita de: Deejay Nero en 25/05/10, 14:55:39 pm ---kontrol es la antigua scorpia y conservaron el logo pusiendole el nuevo nombre debajo, antes estaba la mano si nada mas xd, si pones solo la mano te refieres a scorpia y si pones la mano con "kontrol" debajo evidentemente te refieres a kontrol ;)

--- Fin de la cita ---
Joer si que estoy mal con todo el tema, pero ya ire aprendiendo no tengo prisa
DCell:

--- Cita de: Dany_R6 en 25/05/10, 15:29:57 pm ---DCell, veo que eres Bulgaro, yo soy de Rumania, vecinoooooo jajjaja

--- Fin de la cita ---
Si estamos cerca, mola un huevo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa