| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (298/802) > >> |
| Dj Maxx:
Hola! Me presento, ya k soi nuevo xaki. ;D ;D Me yamo Cristian y vivo en Barcelona ciudad. Me gusta mucho la musika makina y hardcore. Y nada ya nos iremos conociendo. ;) |
| dj compressor:
bienvenidooos :D PD: sisooo yo tmb kiero la voll-damm ;D ;D |
| K-parros:
--- Cita de: Dj Maxx en 01/09/09, 19:19:14 pm ---Hola! Me presento, ya k soi nuevo xaki. ;D ;D Me yamo Cristian y vivo en Barcelona ciudad. Me gusta mucho la musika makina y hardcore. Y nada ya nos iremos conociendo. ;) --- Fin de la cita --- bienvenidooo |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Dj Maxx en 01/09/09, 19:19:14 pm ---Hola! Me presento, ya k soi nuevo xaki. ;D ;D Me yamo Cristian y vivo en Barcelona ciudad. Me gusta mucho la musika makina y hardcore. Y nada ya nos iremos conociendo. ;) --- Fin de la cita --- wolaaaaaaaa [chikypark] |
| SISO MC:
bienvenidos! y no lo olvideis, la principal norma es LIARLA PARDAAAA!!! ;D --- Cita de: dj compressor en 01/09/09, 19:55:54 pm ---bienvenidooos :D PD: sisooo yo tmb kiero la voll-damm ;D ;D --- Fin de la cita --- ok, pos te invito a una este finde, que además tengo una cosa pa ti. P.D.: No penseis mal, que soy un hombre felizmente casado. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |