| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (297/802) > >> |
| pokerito:
ola io tb soi nuevo me akabo de registrar hace 5 minutos , la web la conocia de ya hace lo ke nunca me habia dado por entrar al foro, soi de un pueblo de la capital malagueña , tengo 19 años y me gusta to la musica poky , makina , hardcore , hardstyle etc un saludo |
| toru:
--- Cita de: pokerito en 01/09/09, 01:15:15 am ---ola io tb soi nuevo me akabo de registrar hace 5 minutos , la web la conocia de ya hace lo ke nunca me habia dado por entrar al foro, soi de un pueblo de la capital malagueña , tengo 19 años y me gusta to la musica poky , makina , hardcore , hardstyle etc un saludo --- Fin de la cita --- Bienvenido al foro de makinamania pokerito :) |
| Deejay Nero:
--- Cita de: pokerito en 01/09/09, 01:15:15 am ---ola io tb soi nuevo me akabo de registrar hace 5 minutos , la web la conocia de ya hace lo ke nunca me habia dado por entrar al foro, soi de un pueblo de la capital malagueña , tengo 19 años y me gusta to la musica poky , makina , hardcore , hardstyle etc un saludo --- Fin de la cita --- bienvenido amigo :laugh: |
| pokerito:
asia por la bienvenida ;) |
| K-parros:
bienvenido pokerito :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |