| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (292/802) > >> |
| toru:
--- Cita de: Atria en 18/08/09, 17:13:48 pm ---Hola yo tambien soy nueva, no soy muy de foros pero me han convencido, de Barcelona, Saluditos!! :laugh: --- Fin de la cita --- Bienvenida al foro de makinamania atria |
| Atria:
--- Cita de: P3l4iy4h en 19/08/09, 03:02:53 am --- --- Cita de: Atria en 18/08/09, 17:13:48 pm ---Hola yo tambien soy nueva, no soy muy de foros pero me han convencido, de Barcelona, Saluditos!! :laugh: --- Fin de la cita --- pueSs t va a guSstar el foro ya lo veráSs!! aparte eres HARDCORIANA komo yo!!! xDxD.. --- Fin de la cita --- Ya ves me encnta el Hardcore desde pequeña jajajaja, si esta guapo esto ya me he metido en el merchandising XDD, venga besos! |
| EliasDj:
Hola, soy Elias Dj, de Bilbao. Estaré por este foro dando la turra, ya que tengo algunos colegas que suelen visitarlo. Además, postearé las fiestas de la sesion Crazy de la Discoteca NON, de la que soy residente. Un saludo! |
| Atria:
--- Cita de: EliasDj en 20/08/09, 00:23:24 am ---Hola, soy Elias Dj, de Bilbao. Estaré por este foro dando la turra, ya que tengo algunos colegas que suelen visitarlo. Además, postearé las fiestas de la sesion Crazy de la Discoteca NON, de la que soy residente. Un saludo! --- Fin de la cita --- |
| Dj.Chacho:
--- Cita de: EliasDj en 20/08/09, 00:23:24 am ---Hola, soy Elias Dj, de Bilbao. Estaré por este foro dando la turra, ya que tengo algunos colegas que suelen visitarlo. Además, postearé las fiestas de la sesion Crazy de la Discoteca NON, de la que soy residente. Un saludo! --- Fin de la cita --- un placer tenerte por aki!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |