| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Eres nuevo? Preséntate al foro... |
| << < (291/802) > >> |
| Atria:
--- Cita de: Deejay Nero en 18/08/09, 12:15:10 pm --- --- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 17/08/09, 13:53:19 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 17/08/09, 09:35:19 am --- y odio a muerte [cabreado] toda clase de musica ajena a la makina o el hardcore. Xk lo odio? pos xk si jajaj, "el verdadero odio es akel sin fundamento": Deejay Nero, AMEN ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- pues vas por mal camino si odias todo tipo de musica ajena --- Fin de la cita --- jeje hombre n t l tomes tdo al pie d la letra ;) --- Fin de la cita --- Ami me gusta toda....pero el hardcore la que masXDD |
| P3l4iy4h:
--- Cita de: Atria en 18/08/09, 17:13:48 pm ---Hola yo tambien soy nueva, no soy muy de foros pero me han convencido, de Barcelona, Saluditos!! :laugh: --- Fin de la cita --- pueSs t va a guSstar el foro ya lo veráSs!! aparte eres HARDCORIANA komo yo!!! xDxD.. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Atria en 19/08/09, 01:35:16 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 18/08/09, 12:15:10 pm --- --- Cita de: •°o.O Tï©hûS O.o°• en 17/08/09, 13:53:19 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 17/08/09, 09:35:19 am --- y odio a muerte [cabreado] toda clase de musica ajena a la makina o el hardcore. Xk lo odio? pos xk si jajaj, "el verdadero odio es akel sin fundamento": Deejay Nero, AMEN ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- pues vas por mal camino si odias todo tipo de musica ajena --- Fin de la cita --- jeje hombre n t l tomes tdo al pie d la letra ;) --- Fin de la cita --- Ami me gusta toda....pero el hardcore la que masXDD --- Fin de la cita --- pos a mi no me gusta nada mas jajajajajajajajaj :o, hay peña k se lo ha tmado mal x joer x eso stamos en MAKINAMANIA no? ;D :D ;D |
| masiero_almeria-LOKO:
OOLE DE DODE EEER LOKO QUE PIXAS MASIA LLO SOI DE ALMERIA PERO SOI DE LA VALL DUXO |
| Alberteleh:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |