Mi padre siempre me ponia cintas de este grupo en el coche xD Le encantan y por huevos, he crecido con esta música xDD
jejej k identificado me siento con esas palabras profe xd
idem +1 yamarlo como kerais xD
Yo creci con dire straits, mark knofler, joe cocker, eric clapton, elton john, los beattles.....kda fin de semana kuando nos ibamos pal pueblo caia siempre sesion de 2 horas d algun casete de alguno d los k he nombrado... yo x titulos d canciones y eso si k no os sabria decir excepto una k me encanta y k esa si k se el titulo k es "the summer of 69" kreo k fue la banda d la pelicula de robin hood en su epoka....hablo de memoria asi ks i me ekivoco k alguien me rectifike

Destacar k mi padre al tokar en grupo desd pekeño xk su padre tb tokaba en uno y tl...siempre pues la musika de una manera o otra la hemos llevado en la sangre xD y mi ksa esta repleta d guitarras electrikas, una española, acustika, una 12 cuerdas, un banjo, 2 organos...hasta se ve k tniamos un acordeon xo k en su dia lo vendieron para sacar dinero y tl (ya se sabe en esas epokas d post guerra cuando el dinero escaseaba x desgracia).
Lo mejor de todo esk no se tokar ningun instrumento xD aparte d la tipika flauta d cuando eres pekeño t enseñan en el cole....
Lastima k mi abuelo muriera yo tniendo 3 años ksi con 4 , xk me cuentan k me subia a su falda y me ponia a tokar el piano con el y me keria enseñar y toda la pesca...me vienen flashes a la cabeza xo fff demasiao peke...

Pero bueno de una manera o otra sigo dandole caña al tema musical aunk sea "electronicamente" hablando xD y muchas veces mi padre me escucha y me dice: ostia akesta es d tl o d pascual....y yo si es un rmx d la original tl y kual y le hace gracia jejeje xDD
1 saludo y wen post