oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ VIC - Full Of Bases (NOX006)  (Leído 11864 veces)
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #45 en: 13/03/08, 21:43:12 pm »

muchas gracias a todos; no esperaba tanto apoyo la verdad, aunke e de reconocer k detras de este maxi hay una persona k casi parece transparente pero esta ahi luchando por todo esto, Jordi K-astaña Cabron eres el puto amo. ningun producto tuyo defrauda. Agradezco al dj Vic tb por aberse fijados en mis producciones y haberme dado la oportunidad de participar en esto.
te lo mereces tio y ademas no sera la ultima vez que contribuyas ya lo sabes..tienes mucha calidad produciendo desde mi punto de vista y como has podido comprobar mucha gente opina lo mismo que yo...mucha suerte jin
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #46 en: 13/03/08, 22:02:40 pm »

Ei VIC haber si podrias decir una fecha mas o meno aprox. de la salida del disco.  Caera segurisio el B1 es buenisimo.

Un saludo!
Fires
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #47 en: 13/03/08, 22:17:25 pm »

La base makinera para mi la mejor, y la de Torren-t seguro ke pega bastante... ya ke ahora esta de moda lo de meter samples de peliculas,series a las base.. ke le da un toke curioso a la base xD suerte con el DISCO... y a producir mas bases makineras xD
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #48 en: 13/03/08, 22:30:59 pm »

Ei VIC haber si podrias decir una fecha mas o meno aprox. de la salida del disco.  Caera segurisio el B1 es buenisimo.

Un saludo!
si todo va bien la semana que viene ( no se el dia exacto) estara ala venta ya.. saludos
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #49 en: 13/03/08, 23:15:55 pm »

Me alegro muchisimo de que todavia quede gente capaz de apostar por un disco de bases,tal y como esta el panorama sabiendo de antemano que casi seguro se le perdera dinero,eso para mi es amor por la musica que lleva uno dentro.Lo que no entiendo es como haya gente que pueda criticar este disco y ponerlo de vuelta y media sabiendo que se hace sin el menor animo de lucro solo para intentar levantar esto un poco..la verdad de pena algunos.Bueno y sobre el disco en cuestion la base de torrente me parece bastante buena tiene unos samplers poco escuchados y es muy original en cuanto ala bajada,estoy seguro que este tema sonara en muchas puntos fuera de cataluña,eso si el corte que mas me ha gustado es el makinero.Bueno esperando que salga para comprarlo,saludos a todos y enhorabuena por el disco muy bueno
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #50 en: 13/03/08, 23:18:43 pm »

Me alegro muchisimo de que todavia quede gente capaz de apostar por un disco de bases,tal y como esta el panorama sabiendo de antemano que casi seguro se le perdera dinero,eso para mi es amor por la musica que lleva uno dentro.Lo que no entiendo es como haya gente que pueda criticar este disco y ponerlo de vuelta y media sabiendo que se hace sin el menor animo de lucro solo para intentar levantar esto un poco..la verdad de pena algunos.Bueno y sobre el disco en cuestion la base de torrente me parece bastante buena tiene unos samplers poco escuchados y es muy original en cuanto ala bajada,estoy seguro que este tema sonara en muchas puntos fuera de cataluña,eso si el corte que mas me ha gustado es el makinero.Bueno esperando que salga para comprarlo,saludos a todos y enhorabuena por el disco muy bueno
ya hacia tiempo que teniamos pensado sacar un ep de bases,,, muchas gracias por el comentario..
AnDrEu_S
Desconectado

Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!


Email
« Responder #51 en: 13/03/08, 23:26:40 pm »

Os metiais con el pildo k si erqa feriANTE...pues anda k estas bases entonces..no le da verguenza al productor sakar tal bazofia..k pinta torrente en una base..yo lo veo super cateto y friki..de pena...y las otras 2 bases feisimas...eso si la base makina me ha gustado muxo..habra k pillarselo aunke los otros corte sean vergonzosos...k manera de degradar el estilo la verda no se donde vamos a llegar, entre esta y la de vamos xque..jejej  y luego el pildo era feriante
mira tio cada vez que comentas algo es en un tono muy despectivo asi que si no te gusta pues no lo compres- pues tanto que te quejas produce tu y entonces yo comentare sobre tu estilo tambien pero no menosprecies el trabajo del jordi k-staña y del jin porque hay otras formas para expresarlo sabes???
si para ti son vergonzosos lo primero que tienes que hacer es no comprarlo y punto..

da = VIc, dejalo!

pasar de el...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #52 en: 13/03/08, 23:42:03 pm »

Suerte con el disco, seguiré escuchando las previas y creo que lo acabaré comprando, me gusta más la base makinera, el torrent le vuelve del revés a un colega jeje, hay para gustos si señor!
kilelanmesounds
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-07-07
Diseñando melodias Mataro (bcn)


Email
« Responder #53 en: 13/03/08, 23:47:59 pm »

yo te aseguro que a mi hermano k-staña verguenza no le da loren.

Se lo a currao de buena fe, sobre gustos no hay nada escrito, si algo no nos gusta, lo criticamos como trunika y maquina catalana sin ofender.

Ya no se trata de hacer daño, la ofensa es peor que hacer daño y mas en publico, al menos para mi.

No te lo tomes a mal ¿eh?  ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #54 en: 14/03/08, 00:03:38 am »

yo te aseguro que a mi hermano k-staña verguenza no le da loren.

Se lo a currao de buena fe, sobre gustos no hay nada escrito, si algo no nos gusta, lo criticamos como trunika y maquina catalana sin ofender.

Ya no se trata de hacer daño, la ofensa es peor que hacer daño y mas en publico, al menos para mi.

No te lo tomes a mal ¿eh?  ;)

Estoy contigo en lo de la forma de valorar. Ademas las bases estan hechas a gusto del cliente, y nunca va mal de imnovar y provar de hacer cosas diferentes ;)
kilelanmesounds
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-07-07
Diseñando melodias Mataro (bcn)


Email
« Responder #55 en: 14/03/08, 00:08:42 am »

ok señor contra
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #56 en: 14/03/08, 00:09:09 am »

yo te aseguro que a mi hermano k-staña verguenza no le da loren.

Se lo a currao de buena fe, sobre gustos no hay nada escrito, si algo no nos gusta, lo criticamos como trunika y maquina catalana sin ofender.

Ya no se trata de hacer daño, la ofensa es peor que hacer daño y mas en publico, al menos para mi.

No te lo tomes a mal ¿eh?  ;)

Estoy contigo en lo de la forma de valorar. Ademas las bases estan hechas a gusto del cliente, y nunca va mal de imnovar y provar de hacer cosas diferentes ;)

Bueno bueno una cosa es leer salvajadas de algunos como '' demasiado makinero''(menudo...),y otra ya decir que se ha hecho algo distinto -_-.

Te apollo en que es al gusto del consumidor,pero desde hace varios años solo sacan el mismo tipo bases JARSTyle.No se donde ves tu algo distinto a este disco O.o
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #57 en: 14/03/08, 00:28:09 am »

disco ke caera seguro xD
DjPuertas
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-07

Email
« Responder #58 en: 14/03/08, 14:28:19 pm »

Buen disco vic, si señor!! Me kedo con la b1. La b2 tambien muy guapa estilo makinero 100%. Suerte con el disco company!!
Y tu k-staña ke decirte, pues nada ke ya van 6 y los ke kedan!!! Venga nos vemos dewwww!!!! ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #59 en: 14/03/08, 16:37:56 pm »

Os metiais con el pildo k si erqa feriANTE...pues anda k estas bases entonces..no le da verguenza al productor sakar tal bazofia..k pinta torrente en una base..yo lo veo super cateto y friki..de pena...y las otras 2 bases feisimas...eso si la base makina me ha gustado muxo..habra k pillarselo aunke los otros corte sean vergonzosos...k manera de degradar el estilo la verda no se donde vamos a llegar, entre esta y la de vamos xque..jejej  y luego el pildo era feriante
Tio juro ante dios k no e leido nunka un comentario positivo tuyo.  creo k hubiese revistas del corazon referentes a la makina tendrias futuro. weno un saludo ya sabes, sino tre gusta no lo compres xq es tirar el dinero y recuerda k la makina evoluciona y hay k adaptarse, aunke si kieres pidele al dixcontrol k te aga algun disco k lo mismo te gusta.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |