oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ VIC - Full Of Bases (NOX006)  (Leído 11861 veces)
dJ_b4rRy
Desconectado

Sexo: Masculino De: l0s monj0s
Registro: 24-10-06
sEliAaaAa paArdaaa


Email
« Responder #30 en: 13/03/08, 13:30:11 pm »

Os metiais con el pildo k si erqa feriANTE...pues anda k estas bases entonces..no le da verguenza al productor sakar tal bazofia..k pinta torrente en una base..yo lo veo super cateto y friki..de pena...y las otras 2 bases feisimas...eso si la base makina me ha gustado muxo..habra k pillarselo aunke los otros corte sean vergonzosos...k manera de degradar el estilo la verda no se donde vamos a llegar, entre esta y la de vamos xque..jejej  y luego el pildo era feriante
mira tio cada vez que comentas algo es en un tono muy despectivo asi que si no te gusta pues no lo compres- pues tanto que te quejas produce tu y entonces yo comentare sobre tu estilo tambien pero no menosprecies el trabajo del jordi k-staña y del jin porque hay otras formas para expresarlo sabes???
si para ti son vergonzosos lo primero que tienes que hacer es no comprarlo y punto..

aora te veo socioo  jajaj  :-*
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #31 en: 13/03/08, 13:48:13 pm »

Os metiais con el pildo k si erqa feriANTE...pues anda k estas bases entonces..no le da verguenza al productor sakar tal bazofia..k pinta torrente en una base..yo lo veo super cateto y friki..de pena...y las otras 2 bases feisimas...eso si la base makina me ha gustado muxo..habra k pillarselo aunke los otros corte sean vergonzosos...k manera de degradar el estilo la verda no se donde vamos a llegar, entre esta y la de vamos xque..jejej  y luego el pildo era feriante
xDDD viva torrenteee xDDD
eres un matao loren xD

loren torrente por las venasss XD
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #32 en: 13/03/08, 14:09:20 pm »

Os metiais con el pildo k si erqa feriANTE...pues anda k estas bases entonces..no le da verguenza al productor sakar tal bazofia..k pinta torrente en una base..yo lo veo super cateto y friki..de pena...y las otras 2 bases feisimas...eso si la base makina me ha gustado muxo..habra k pillarselo aunke los otros corte sean vergonzosos...k manera de degradar el estilo la verda no se donde vamos a llegar, entre esta y la de vamos xque..jejej  y luego el pildo era feriante

entonces si te parece tan malo el disco pq dices q te lo vas a comprar???
sera q no te parece tanta bazofia como dices por aki, q realmente pos no te disgusta el disco pero para dar la nota tienes q criticarlo por aki no?
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #33 en: 13/03/08, 15:07:03 pm »

Lo pillo seguro muy drande el B1. Ya me impresiono el en VIC vol 8.

Suerte VIC y compañia ;)
dj_loren_
Desconectado

Registro: 29-02-08

Email
« Responder #34 en: 13/03/08, 15:09:45 pm »

lo comprare unica y exclusivamente por la base makina....xke el golpe me recuarda muxo al peyes & puertas..para mi el mejor tema del año pasao...y ya k estamos para k veais k digo lo k pienso su anterior disko el stand my ground me parece extraordinario...uno de los mejores cantaos k eskuxao ultimamente..pero supongo k seria x la colaboracion del xavi bcn..xke los otros cortes del disko normalitos
dj arza
Desconectado

Registro: 01-05-06

Email
« Responder #35 en: 13/03/08, 15:13:21 pm »

vic marranaaaaa!!! bon diskeet si señooor!!

avera km akabara lu nostre...

tu stem am kuntakte y avera si vens x marte maxoooo k aket dijous ia festa grossa!! jajaja


kuideeeeeet!!



---djarza
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #36 en: 13/03/08, 15:19:53 pm »

lo comprare unica y exclusivamente por la base makina....xke el golpe me recuarda muxo al peyes & puertas..para mi el mejor tema del año pasao...y ya k estamos para k veais k digo lo k pienso su anterior disko el stand my ground me parece extraordinario...uno de los mejores cantaos k eskuxao ultimamente..pero supongo k seria x la colaboracion del xavi bcn..xke los otros cortes del disko normalitos
pues almenos si criticas hazlo constructivamente y no diciendo que es vergonzoso i tal sabes...porque en estos temas hay un trabajo que tienes que respetar te guste o no....yo si una cosa no me gusta pues lo digo de forma que se pueda mejorar pero no dejando por el suelo como tu acostumbras a acer n se si me entiendes... esta es mi opinion,nada mas
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #37 en: 13/03/08, 15:24:17 pm »

pos ami m mola el disco!!

buen curro!! son muxas horas d viciooo!! y no es nada facil!!

un saludo!
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #38 en: 13/03/08, 16:49:15 pm »

Loren, si te ves incapaz de valorar algo ke no sea ''makina'' con un poco de respeto, no lo hagas y punto.. pk empiezas a cansar ya.. pareces un puto crio macho, todo el dia llorando por todo lo ke no es ''makina''..
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #39 en: 13/03/08, 17:35:10 pm »

La mejor base la makina y la del Jin me ha gustado bastante ;)

La de torrente pffffffffffffffff y mira ke me se las pelis de Jose Luis Torrente de memoria casi...
XkALiBuR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 03-09-04
Facebook:

Email
« Responder #40 en: 13/03/08, 17:44:17 pm »

weno tete bien trabajo hecho me gustan todas las bases,ninguna no tiene despercio,disco que ira para la maleta como todos los de nox records,seguid asi!!
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #41 en: 13/03/08, 17:45:11 pm »

Buenas, por fin un discazo entero de bases, los 4 cortes tremendos sobre todo para mi el mejor el b1 (destroy de pitch), tiene mucho juego y las ralladas muy buenas, el torrent tb esta muy bien, esperemos que salga pronto para rebentarlo, mucha suerte con el disco, os lo mereceis ;)
DJVIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cyborg
Registro: 27-02-07
HARDCORE !!!


Email
« Responder #42 en: 13/03/08, 18:33:44 pm »

Buen discoo!
Me quedo sin duda con el corte B1 (L)(L)
Los demas cortes también estan bien, el que menos me ha gustado es el corte makina, pero tampoco me disgusta!

Suerte con el disco, fijo que se vende!

Basote del Jin, el primer disco en el que colaboras eh... Ya sabes kon kien sera el 2o jeje... los otros me gustan.

Suerte con el disco kraks...


PD: el destroy the pitch en la sesion rompe, VIC
muchas gracias tio
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #43 en: 13/03/08, 18:45:32 pm »

ME quedo con la base makina las otra no me gustan, lo siento.

Sort vic!!!
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #44 en: 13/03/08, 19:22:34 pm »

muchas gracias a todos; no esperaba tanto apoyo la verdad, aunke e de reconocer k detras de este maxi hay una persona k casi parece transparente pero esta ahi luchando por todo esto, Jordi K-astaña Cabron eres el puto amo. ningun producto tuyo defrauda. Agradezco al dj Vic tb por aberse fijados en mis producciones y haberme dado la oportunidad de participar en esto.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |