| Miscelánea > MÚSICA |
| Que tipo de música os gusta? |
| << < (16/33) > >> |
| david81:
yo esque soy mu raro, tanto puedo escuchar flamenco, como RAC, OI!, heavy... lo mio es la guitarra, sea española o electrica que las tengo las dos ;D el remeber por supuesto, aunque es mas para recordar viejos tiempos. la musica que no me gusta es el rock catala como dice xikaplay, me da bastante [vomitar] |
| xika_playboy:
--- Cita de: david81 en 21/10/09, 09:46:41 am ---yo esque soy mu raro, tanto puedo escuchar flamenco, como RAC, OI!, heavy... lo mio es la guitarra, sea española o electrica que las tengo las dos ;D el remeber por supuesto, aunque es mas para recordar viejos tiempos. la musica que no me gusta es el rock catala como dice xikaplay, me da bastante [vomitar] --- Fin de la cita --- ya tnemos algo en comun xDDDD segun k musika desta metal tmpc es m guste muxo... |
| david81:
--- Cita de: xika_playboy en 21/10/09, 10:01:33 am --- --- Cita de: david81 en 21/10/09, 09:46:41 am ---yo esque soy mu raro, tanto puedo escuchar flamenco, como RAC, OI!, heavy... lo mio es la guitarra, sea española o electrica que las tengo las dos ;D el remeber por supuesto, aunque es mas para recordar viejos tiempos. la musica que no me gusta es el rock catala como dice xikaplay, me da bastante [vomitar] --- Fin de la cita --- ya tnemos algo en comun xDDDD segun k musika desta metal tmpc es m guste muxo... --- Fin de la cita --- ya lo teniamos, el selu xd |
| W.O.W:
Que es el RAC? :-[ Escucho, Goa, Trance, Hardtrance, Techno, Ebm, Industrial, SynthPop, New Wave, Darkwave, Electro, Rock. Todo de los 80's y 90's. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: W.O.W en 21/10/09, 12:17:51 pm ---Que es el RAC? :-[ --- Fin de la cita --- Rock Against Communism rock anticomunista http://es.wikipedia.org/wiki/Rock_Against_Communism |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |