| Miscelánea > MÚSICA |
| Que tipo de música os gusta? |
| << < (13/33) > >> |
| SHiNy:
de todo un poco, pero principalmente remeber, hardtrance i acids. A veces tb escuho hardtecno-schranz y lo mas radical new metal :) |
| Lirico:
Estos estilos me gustan mucho ;D ;D Makina, hardcore, newstyle, jumpstyle, y el hardtrance... también :) Pero también me gusta el Hip Hop & Rap, raperos como los Doble V, SFDK, FRANK T, La Mala Rodriguez, DMX, 5OCENT, triunfan como la Coca-cola :D |
| malka:
Pues mi estilo predilecto es el Trance y el Progressive (no me pierdo ninguna fiesta en el extranjero pq aqui poquito...) y luego me gusta el prog-house de calidad, no lo que suele sonar por las discotecas-feria de Bcn ::) Un poco de remember rollo Concor & Area y algo de hardtrance (pero me suele machacar el cerebro bastante cuando lo escucho un ratito :D) Aparte de la música electrónica también seguía a The Corrs (actualmente desaparecidos en combate) y también me gusta U2, y luego temas sueltos de Coti, Maná, etc. |
| Masin:
Trance... (Preferencia de Above & Beyond), aunque no falte el Hard Trance de Axel Coon y el Hard Dance de Deepforces... aunque, a artistas cómo Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, y Tiësto... pocos hay. Att; Lord".. |
| Lyrio:
--- Cita de: everlast-- en 15/01/09, 11:20:03 am ---Oi! Oi! rock nacionalista español! cuidado que todo lo que hace referencia a la defensa de españa lo borran...parece que son poco respetuosos por aqui. --- Fin de la cita --- Eso de la defensa de España es muy relativo, depende de lo que sea para ti España, yo creo que mas bien defienden el fascismo y el racismo, nada que ver con mi visión de España. Pero gracias a Dios (para el que crea) hoy si estamos en una España libre, por lo menos encuanto a libertad artistica y de expresión se refiere. S@lu2 !!!!!!! :) :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |