Miscelánea > MÚSICA
Que tipo de música os gusta?
<< < (5/33) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Dj_Juanit0 en 14/04/08, 16:15:22 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 30/03/08, 16:39:58 pm ---EBM, Synth pop, New Wave, Industrial, Electro, Ambient, Downtempo, Techno, TECHNO-TRANCE, Trance, Goa Trance, Hard Trance, Acid Trance, Acid Techno, Gabber, Oldschool Hardcore, MaQUIna, House (Serio), Prog. House, Minimal...

--- Fin de la cita ---

Cerrado de mente en celo, escuche tambien musica no electronica que hay muy buena xD

--- Fin de la cita ---

xD lo se, lo se, pero a dia de hoy y desde hace ni me acuerdo estoy abstraido en ese mundo xD. Aparte, de musica no electronica me suelen gustar la parte instrumental de la misma, excepcione aparte de peña que ponga en sus letras el mayor peso de la cancion, como es el caso de tu queridisimo Manolo Garcia, que no hace falta ser admirador suyo para darse cuenta de su Genialidad  :D. Pero bueno todo se andara, soy joven xd. La musica electronica me llena en todas las facetas a dia de hoy, asi que tampoco me hace falta "nada mas", por asi decirlo. (musicalmente hablando me refiero claro xd)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: acidboysgp en 16/04/08, 00:50:39 am ---
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 14/04/08, 16:15:22 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 30/03/08, 16:39:58 pm ---EBM, Synth pop, New Wave, Industrial, Electro, Ambient, Downtempo, Techno, TECHNO-TRANCE, Trance, Goa Trance, Hard Trance, Acid Trance, Acid Techno, Gabber, Oldschool Hardcore, MaQUIna, House (Serio), Prog. House, Minimal...

--- Fin de la cita ---

Cerrado de mente en celo, escuche tambien musica no electronica que hay muy buena xD

--- Fin de la cita ---

xD lo se, lo se, pero a dia de hoy y desde hace ni me acuerdo estoy abstraido en ese mundo xD. Aparte, de musica no electronica me suelen gustar la parte instrumental de la misma, excepcione aparte de peña que ponga en sus letras el mayor peso de la cancion, como es el caso de tu queridisimo Manolo Garcia, que no hace falta ser admirador suyo para darse cuenta de su Genialidad  :D. Pero bueno todo se andara, soy joven xd. La musica electronica me llena en todas las facetas a dia de hoy, asi que tampoco me hace falta "nada mas", por asi decirlo. (musicalmente hablando me refiero claro xd)

--- Fin de la cita ---

A mi me pasa lo mismo, el único estilo que no es exclusivamente electrónico que me llena es el hip-hop español, y solo algunos grupos.
Retvul:
Hoy en dia aparte de la makina (1990-2003... lo de hoy en dia es una forma de hablar) pues evidentemente el progressive trance y el hardtechno. Del resto de estilos electrónicos más que casarme con ellos, me gustan temas sueltos.

De rock mis grupos favoritos son Oasis, Kasabian, Silverchair y Nirvana... De Pop pues hoy en dia Polyphonic Spree y La Oreja de Van Gogh. En cuanto al rap no soy muy aficionado (aunque participe frecuentemente en los hilos dedicados al estilo) pero me maravillan los Violadores del Verso, son unos maestros rimando, sus letras sueltan verdades como puños de la forma más cruda y tajante. Mi solista/cantautor favorito es Manolo García... Compositores: Vangelis y Jeremy Soule. Pieza clásica favorita: Aria en Sol de J. S. Bach.

Ale, ya teneis una idea de mis gustos musicales xD
*[.mOsSaKa.]*:
Hardtechno, Schranz, Hardtek, Frenchcore, RaggaJungle, Breakcore, Drum'n'Bass

Y asi mas a lo... normalito
Extremoduro, Mala Rodriguez, El Ultimo Ke Zierre, José Mercé, Placebo...
elduendedelparke:
a mi me gustan hasta los chichos.      ni mas ni menos¡  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa