oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Revista makinera  (Leído 1781 veces)
NeNiTa_PoNT
Desconectado

Registro: 19-06-06
((PONT AERI))SEGUIMOS MAS VIVOS QUE NUNCA!!


Email
« en: 11/03/08, 19:59:22 pm »

Hola,me llamo Tamara y me gustaría pedir opinión.Estoy interesada en hacer una revista,donde poner las fiestas de las discotecas,donde comprar las entradas,sitios donde dormir,donde comer,cosas de nuestros dj favoritos,cds nuevos,etc.........

Bueno me gustaría saber si es una buena idea o será una perdida de tiempo.Muchas gracias.
PABLOTILL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/03/08, 20:14:06 pm »

La idea es buena pero lo malo de hoy en dia es que hay muchas webs donde informan de las fiestas y que te indican donde puedes comprar las entradas, las novedades de los djs  :-\
Enki
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/03/08, 20:54:14 pm »

Pues a mi me parece una idea muya ceptable pues almenos por aki en reus aun no he encontrado una revista de makina y creo que siempre es mas facil y completo ke no ponerte a buscar paginas donde segun ke web no es fiable la informacion.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #3 en: 29/03/08, 21:38:17 pm »

a mi me parece buena idea, pero si la haces almenos hazla nacional que aqui en el sur tambien hay makineros xD
kookybyte
Desconectado

Registro: 16-11-04

Email
« Responder #4 en: 03/04/08, 22:59:29 pm »

pero seamos realistas....si pretendes qeu sea rentable vete olvidando pero si lo haces por amor al arte es una buena opcion, aunque los compradores solo los encontraras aki en makinamania.com y poco mas, en ningun kiosko venderias nada primero porque ningun kioskero arriesgaria por eso, o ves alguna revista solo dedicada al trance? o al techno? y eso que hay cien veces mas de esos compradores, pues imaginate una revista de makina solo
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #5 en: 03/04/08, 23:24:19 pm »

¿No existe ya un "post" sobre ese mismo tema?

En cualquier caso... Una buena iniciativa...  ;)
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #6 en: 16/04/08, 11:38:05 am »

aver en mi opinion la idea es buena i al mismo tiempo mala,
seria buena si se supiera k iva a funcionar, cn entrevistas a dj, regalos, compradores fiables, posters uapos, la verdad io misma la compraria..

pero seamos realistas, cmo io pokos..
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #7 en: 16/04/08, 13:25:13 pm »

si sale una revista asi, con un poco de propaganda seguro que cunde (si ponen cosas que ya estan en las webs pos no...), la putada es encontrar a toda la gente que se arriesge y la lleve a cabo sabiendo que hay la posiblidad de que no funcione, además de tenerse que sacar de la manga cosas interesantes para venderla...
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #8 en: 16/04/08, 17:18:13 pm »

si la haces bien echa, me parece una gran idea :)
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #9 en: 21/04/08, 20:29:00 pm »

netita siges co el proyecto,estaria muy bien eso de una revista de nuestros estilos duros que ahi en españa xd

saludos
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #10 en: 23/04/08, 11:21:49 am »

pero seamos realistas....si pretendes qeu sea rentable vete olvidando pero si lo haces por amor al arte es una buena opcion, aunque los compradores solo los encontraras aki en makinamania.com y poco mas, en ningun kiosko venderias nada primero porque ningun kioskero arriesgaria por eso, o ves alguna revista solo dedicada al trance? o al techno? y eso que hay cien veces mas de esos compradores, pues imaginate una revista de makina solo


en ibiza ay revistas de este tipo de trance techno pero todo en una!!
Hola,me llamo Tamara y me gustaría pedir opinión.Estoy interesada en hacer una revista,donde poner las fiestas de las discotecas,donde comprar las entradas,sitios donde dormir,donde comer,cosas de nuestros dj favoritos,cds nuevos,etc.........

Bueno me gustaría saber si es una buena idea o será una perdida de tiempo.Muchas gracias.

 A ver jo lo veo una muy buena idea y una buena aportacion por tu parte para defender este tipo de musica!1 pero lo k pasa es k los k escuchamos esta musica somos muy pocos y encima estamos muy mal vistos!! Aparte la gente oy en dia no esta para dejarse dinero para comprar revistas done por internet puedes tener la misma informacion!!  pero bueno a mi me a gustado mucho eso de las fiestas y sitios para dormir alrededor de una discoteca y esas cosas por k simpre que he querido ir algun discoteca lejos me he mirado por mi parte sitios para dormir y eso y si en algun lado saliese todo agrupado fiesta tal con hotal tal con restaurante tal todo por un precio, no se lo veo buena idea!! pero por revista pos casi que no se como saldria la verdad!!

saludetes
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |