mi turno, ke no puedo faltar en estos posts xDDD

Creo ke ya lo habeis comentado todo anteriormente xo lo vuelvo a decir:
Primero, y lo mas importante,
la seleccion musical, no solo makina vivia este hombre, la session empezaba a la 1 y acababa a las 5 i media, y el tio era un as de cabo a rabo. Desde el calentamiento (con house, dance o bumping mas adelante), luego a las 2 con la makina/maquina, primero rollo light, luego temas mas duros i/o rompepistas, luego en vez de hacer una recta final super cañera (como hacen todos mayormente) ponia rollete ke se le iba uno la pinza, cosas mas europeas, mas bajas de bpms, un mejunje de estilos ke solo el sabia poner, desde temas 80s como bad boys blue - save your love, pasando por golden dreams o toffees, como meter hardtrance i jumper mas a finales de los 90s. Vaya, ke tocaba de todo y el conjunto era sensacional.
Segundo y lo mas discutido, la
mezcla/empalme. Porke alargar las mezclas? porke mezclar al subidon? acaso alguien conoce una super mezcla dl age of love? hace falta? un tema de por si no es suficiente como para liarla? cuando un productor crea un tema, su objetivo no es crear una maravilla musical desde el segundo 1 al ultimo? porke no disfrutar de todo el tema integro? las "bases" o mejor dicho, los temas sin melodia, no tienen derecho de ser oidos i ponerlos al mismo nivel ke una melodia o cantada? Añadir ke la calidad del empalme (los trozillos ke se ajuntan las dos canciones) son de una presicion i ecualizacion sublimes, muchas veces ni te das cuenta, y pum, temazo al canto ke te deja seco.
Tercero,
la session en si. Un dia leí al señor Paul Elstak en una entrevista, le preguntaron sobre ke opinaba de la makina cuando la oia en las fiestas de aki cuando le invitaban, y entre varias cosas, una de ellas era la siguiente: "no entieno la mania de meter tantos temas sin sentido, estos hombres no dan ningun mensaje o historia al publico, yo (P Elstak) cuando hago una session, me esmero en transmitir una historia, un mensaje, kiero expresarme con el tema 1 , seguido del 2º, hasta el ultimo, y pongo los temas leiendo el momento" (mas o menos xD) no os suena de algo? como dice el xory, la lectura de la session del Ricardo era genial, sabia ke poner en cada momento, sabia ke un tema era idoneo ponerlo al principio, cual era el mejor para mas tarde o cual habia ke meter despues de una reaccion del publico, a veces veia ke el publico estaba un poco aturado desdes de 45 minutos de session, y te canbiaba la session y te metia jumper, luego al animar mas la cosa, pum, volvia con makina. Vaya un as.
Cuarto,
comunicacion con el publico. Ke decir... hay alguien ke tenga esta virtud como el? mejor dicho, hay alguien ke sin decir "cabronazos" "vinga fills de puta" o sin insultos de buen rollo, sepa motivar a la pista? ke tiene de fiestero un "cuidado ke vienen curbas"? porke un "ralladita" te motiva bailar? mola su vision de los temas, no tiene incoveniente de decir "mariconadita" a ciertos temas o decir "ke tema mas feo"... hay alguien ke te motive con un "novedad de la semana" y te tenga al loro y atontado oiendo y flipando con ese tema ke te presenta y encima te lo muestra ( y digo muestra porke no lo mezcla). Hay miles de cosas y momentos ke decir...
weno, ya me he cansado de escribir xD ale, aki lo teneis ^^