| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Las mezclas de Ricardo F |
| << < (17/23) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: Dj Xory en 14/03/08, 03:50:40 am --- --- Cita de: TunneT en 14/03/08, 03:42:43 am ---ke preferiis? un No time to cry + pussy base + don geovanni + scratch con el rabo + "veeenga cabronasos" o un control - the dream + empalme con N.o.d.s. - The Future y saborearlos. ale a contestar XD --- Fin de la cita --- Ya las liao xDDD jeje tio tmp generalices... ::) Ya sabes k yo no soy ningun fan d las mezclas d 237636743634 mil temas en 5 minutos...xo tmp se ha d despreciar d esta manera el k a alguien le guste mezclar al subidon, es decir, si se mete wena musika... o no me diras un this is techno (cara b) del jumping kon el cumpli base (mezcla k hago yo x ejemplo) pos prefiero escuchar eso mezclado k no escuchar el tema suelto komo x ejemplo ricardo lo dejaria en su dia y ahora tb.... y komo este ejemplo t puedo poner miles xD Otra cosa esk estamos juntando el tocino kon la velocidad...cualkier dj k ahora dejase un tema suelto basicamente x la poca "calidad" de los temas actuales seria apedreado xD antes ricardo podia permitirse el lujo d dejar cosas sueltas xk t decian algo.. tnian sentimiento llamarlo komo kerais...eso a dia de hoy es impensable x eso kreo k estamos entrando en comparaciones absurdas. P.D: xcierto tunnet has dixo las dos bases k mas odio d el panorama actual xD --- Fin de la cita --- si lo he dicho para haber si algun nuevo cae en el "parany" :D en cierta session caen ciertos temas de una manera muy peculiar ::) ojito cuando llegue el dia del hundimiento del foro ^^ |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 14/03/08, 04:04:08 am --- --- Cita de: Dj Xory en 14/03/08, 03:50:40 am --- --- Cita de: TunneT en 14/03/08, 03:42:43 am ---ke preferiis? un No time to cry + pussy base + don geovanni + scratch con el rabo + "veeenga cabronasos" o un control - the dream + empalme con N.o.d.s. - The Future y saborearlos. ale a contestar XD --- Fin de la cita --- Ya las liao xDDD jeje tio tmp generalices... ::) Ya sabes k yo no soy ningun fan d las mezclas d 237636743634 mil temas en 5 minutos...xo tmp se ha d despreciar d esta manera el k a alguien le guste mezclar al subidon, es decir, si se mete wena musika... o no me diras un this is techno (cara b) del jumping kon el cumpli base (mezcla k hago yo x ejemplo) pos prefiero escuchar eso mezclado k no escuchar el tema suelto komo x ejemplo ricardo lo dejaria en su dia y ahora tb.... y komo este ejemplo t puedo poner miles xD Otra cosa esk estamos juntando el tocino kon la velocidad...cualkier dj k ahora dejase un tema suelto basicamente x la poca "calidad" de los temas actuales seria apedreado xD antes ricardo podia permitirse el lujo d dejar cosas sueltas xk t decian algo.. tnian sentimiento llamarlo komo kerais...eso a dia de hoy es impensable x eso kreo k estamos entrando en comparaciones absurdas. P.D: xcierto tunnet has dixo las dos bases k mas odio d el panorama actual xD --- Fin de la cita --- si lo he dicho para haber si algun nuevo cae en el "parany" :D en cierta session caen ciertos temas de una manera muy peculiar ::) ojito cuando llegue el dia del hundimiento del foro ^^ --- Fin de la cita --- Yalose xDD xo ma dolido eso juejuejeujue Sabes k ami me gusta mezclar al subidon xo temas decentes....y claro kon esos ejemplos ::) ::) ::) me sentido ofendido :'( :'( :'( :'( |
| Tunnet:
xo si el open your heart del Hino te mola :D ;) a mi pinchar al subidon tb me mola, temas wapos y ke haya un sentido logico con los dos temas... porke hay bases ke se meten con cualkier tema... y no siempre kedan bien... xo vaya ya es otro debate :P |
| Dj Xory:
--- Cita de: TunneT en 14/03/08, 04:25:43 am ---xo si el open your heart del Hino te mola :D ;) a mi pinchar al subidon tb me mola, temas wapos y ke haya un sentido logico con los dos temas... porke hay bases ke se meten con cualkier tema... y no siempre kedan bien... xo vaya ya es otro debate :P --- Fin de la cita --- Ostia ara me piyas con esa del hino no se cual es x el titulo :-[ mñn me lo dices jejej Y si tienes razon es como lo k ha pasado en el nuevo recopilata d activa k escuchas melodias k podrian acercarse a llamarlas "makineras" y x desgracia les meten unas bases k no pegan ni kon cola la inmensa mayoria sabes? y eso no lo dice un remembero...(osea se yo) xD sino muchisima peña k es asidua a activa y demas k leei el post del recopilata y decian eso mismo... k vaya tela con segun k mezclas... esk nse k se decanten ya... o k den d lado d una vez x todas la makina la dejen en paz y se dediken a ala evolucion estrictamente o k le den mas bola a la makina y produzcan mas bases makineras contundentesk les puedas meter a cosas royo superb, polaris..etc etc xk sino nos sale un pupurri k kreo k no nos lleva a ningun lado... bueno si al panorama actual... :-\ Ale fins dema! P.D: veras la k se lia en el post x tu coment ::) |
| Dj_ViCtOr_CrAcK:
--- Cita de: DavidGG84 en 13/03/08, 10:11:03 am ---leo cada comentario q flipo.... solo diré una cosa: los malavaristas del vinilo estan en el circo para los niños... q ricardo es malo tecnicamente? jajajajjaja malo tecnicamente es pastis q descuadra la mitad de sus mezclas edito: me gustan mucho ambos, incluso han sido idolosmios, pero las cosas como son --- Fin de la cita --- lo q hace ricardo lo hace cualkiera, lo q hace pastis no ;) pastis puede pinchar como ricardo si kisiera ricardo no puede pinchar como pastis... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |