| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas msn?? |
| << < (53/56) > >> |
| a-CoRe...!!!:
timofonika como decis no tiene nada ke ver ;) xk muxos amigos mios tienen "timofonika"i les va de lujo menos a mi :'( :'( nose yo digo ke antes de exar las culpas a algien ke os informeis ;) vale ke alomejor algien a tenido 1 problema kon ellos i ya le exan la culpa a "timofonika", pero por la informacion ke tengo yo eske es 1 virus del microsolft ke afecta a meseenger i por eso a avido esa caida mundial i no tiene nada ke ver ni timofonika ni ono ni su.....me las callo xdxd i a kien la tocao la tocao jaja bueno aver si se arregla pronto "ke lo dudo xd" i no os desespereis ombre ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver, sin saber de quien es culpa o no, no empecemos un debate telefónia - otros operadores, porque no es el lugar. Este post es para quejarse y comentar problemas, no para despotricar de compañías o hacer publicidad de otras. |
| a-CoRe...!!!:
jajajaja ke colgao!!no ombre,yo solo digo lo ke se como los demas dicen lo ke saben,tampoko e dixo na malo |
| ^^NaNa^^:
yo no sé de que va esto, el caso es que con el adsl nomral de la linea de mi casa no me va el msn e internet como el culo. y si pongo el internet inalambrico de movistar me va d lujo. así k mi padre llamará hoy pa ver que está pasando. son todos unos inutiles, telefonico, orange... etc estos ultimos unos incompetentes, pero como nunca nos quejamos ni hacemos nada pues ellos siguen "amb la paella pel manec". |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: a-CoRe...!!! en 14/03/08, 10:37:39 am ---jajajaja ke colgao!!no ombre,yo solo digo lo ke se como los demas dicen lo ke saben,tampoko e dixo na malo --- Fin de la cita --- No, lo digo en general, no iba por ti en particular ni nada ;) Pero quiero evitar que se convierta en una discusión sobre quien es mejor y todo eso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |