Miscelánea > OFF-TOPIC
Problemas msn??
<< < (52/56) > >>
SPeeDX:
Pues a mi no me ha dado ningún problema en toda la semana y para el mail al usar Gmail aun menos.
Dj Xory:
Esto es el problema de k mucha gente claro no le yega x ejemplo "ono" k es lo k yo tngo... k kon eso cap problemA ME VA  el msn y todo correcto....y llevo ya varios años desd k empezo k se yamaba x akel entonces "menta" y nos dimos d baja d timofonika y tl del telf y d rdsi k era lo k tnia en ese momento.. y konservamos el mismo numero de telefono asi k ningun problema... x 45 euros al mes tngo 6 megas d velocidad mas llamadas a fijos a toda españa gratis.

El problema esk no yega a todos los sitios esto...x ejemplo en pueblos y tl.. pues claro k se van a poner pos timofonika k es lo "conocido" digamos k tienen el monopolio y hasta k no se haga algo seguira siendo asi...x suerte como digo en las grandes ciudades nose las demas xo en barna ya os comento x suerte esto de ONO yo llevo ya años y en servicio tecnico son unos xapuzas eso si...xo x suerte no he tnido mas k una vez un corted linea durante un dia xo llevo omo 5 años kon esta compañia y ningun otro problema.....

P.D: y ya digo k hay otro pack k es kreo 63 euros o asi k ademas d telf y internet como tngo yo tb hay tv...k hay la fox y esos canales k tienen la mayoria del satelite digital...asi k nse xo kien pueda ponerselo yo se lo recomiendo al 100% Yo sigo tniendo el satelite digital mas k na x el plus y la nba xo sino tndriamos el pack al completo de ono xD
bullfighter:
yo tengo telefónica pero porque el p¡so  es nuevo y tuve que dar de alta la linea, en principio  llamé a orange, pero me dijeron que ellos no me podían dar de alta la linea que tenia que ser telefonica -el famoso monopolio x fin  lo he entendido xd- y en telefonica me cobraban "solo" 120 euros para darme de alta para otra compañía, y en cambio si me hacia el trío con ellos me salia gratis...no tuve  otro remedio que ponerme telefónica...

Eso sí de aquí a unos meses cambio asegurado..tenía menos  problemas con la conexión cuando le gorroneaba el wifi al vecino.. i además que el imagenio...huele bastante, el dia del barça madrid hasta la segunda parte  no pude ver nada  :(

Y esto del messenger es lo último xd aunque lo que jode menos, hace un mes estuve dos semanas k un dia tenía conexión y otro no y no llegó ni un  tecnico a mi casa, al final se arregló solo.

Esto del msn al fin y al cabo me la suda xk de los correos paso bastante, y si necesito conectame me meto x web i palante
Dj Xory:

--- Cita de: bullfighter en 14/03/08, 04:56:57 am ---yo tengo telefónica pero porque el p¡so  es nuevo y tuve que dar de alta la linea, en principio  llamé a orange, pero me dijeron que ellos no me podían dar de alta la linea que tenia que ser telefonica -el famoso monopolio x fin  lo he entendido xd- y en telefonica me cobraban "solo" 120 euros para darme de alta para otra compañía, y en cambio si me hacia el trío con ellos me salia gratis...no tuve  otro remedio que ponerme telefónica...

Eso sí de aquí a unos meses cambio asegurado..tenía menos  problemas con la conexión cuando le gorroneaba el wifi al vecino.. i además que el imagenio...huele bastante, el dia del barça madrid hasta la segunda parte  no pude ver nada  :(

Y esto del messenger es lo último xd aunque lo que jode menos, hace un mes estuve dos semanas k un dia tenía conexión y otro no y no llegó ni un  tecnico a mi casa, al final se arregló solo.

Esto del msn al fin y al cabo me la suda xk de los correos paso bastante, y si necesito conectame me meto x web i palante

--- Fin de la cita ---

Yo ya t digo k estos d timofonika.... si tngo un colega k curraba en una compañia k era subcontratada de imofonika y era el k iba a instalar esto del trio d imagenio... un xaval k habia hecho su modulo d electronika xo k vamos como k muxa idea ni tnia... y iba a las ksas na un par d dias con un pavo k le enseño 4 cosas y ya lueg iba el solo... asi van luego sabes? ademas k el me decia k los materiales son malisimos  y k fallaban kda dos x 3 tnan kejas d k tl servicio no iba y k tnian d volver y mierdas asi.... x eso digo lo del monopolio....

Al= k kon movistar.. sisis 4mil compañias nuevas xo todas piyan cobertura d las antenas d movustar sino nanai xD y eso las k les dan.... xk no les dan maxima cobertura xk k es eso d dar a tu enemigo las mismas "prestaciones" k tu? xDDDD

Por eso dgo k hasta k no se pongan firmes y alguien de un "golpe en la mesa" en este tema y dejen d marear la perdiz la peña k teneis timofonika seguireis a mereced d estos impresentables xk no tienen otro nombre...  :-X
Julietaaa;:
mmm hoy llamaré para darme d baja! q les den x el caca yo tngo averias cada dos x tres
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa