| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas msn?? |
| << < (41/56) > >> |
| Retvul:
lo que estoy viendo por parte de algunos es q habeis desarrollado una dependencia bestial respecto a ese programa, haceroslo mirar eh ;) |
| BoNoi:
--- Cita de: Retvul en 13/03/08, 14:51:15 pm ---lo que estoy viendo por parte de algunos es q habeis desarrollado una dependencia bestial respecto a ese programa, haceroslo mirar eh ;) --- Fin de la cita --- +1 aun así sigo pensando ke la solucion a este problema es lo siguiente: |
| BoNoi:
--- Cita de: BoNoi en 13/03/08, 14:59:59 pm --- --- Cita de: Retvul en 13/03/08, 14:51:15 pm ---lo que estoy viendo por parte de algunos es q habeis desarrollado una dependencia bestial respecto a ese programa, haceroslo mirar eh ;) --- Fin de la cita --- +1 aun así sigo pensando ke la solucion a este problema es lo siguiente: --- Fin de la cita --- y si ni así se arregla tal problema: |
| [,,estheR*]:
Ayer el msn se me conectó a partir de las 21.30/22.00h y hoy por lo veo, sigue el mismo camino :-\ A ver si lo arreglaN ya porque sino la factura del tlf. sera muy muy muy maja :-X |
| -Alexis-:
Si teneis que hablar con alguien urgentemente y no quereis que la factura del telefono siga creciendo bajaros esto http://www.amsn-project.net/ es igual que el messenger (incluso tiene cosas nuevas) a mi me va perfectamente :) y como no se sabe cuando va a ir el messenger :-\ pues de mientras se puede utilizar :D cuando querais conectaros teneis que poner vuestro hotmail (o gmail) luego vuestra contraseña y ya podreis hablar con vuestros contactos igual que el messenger ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |