| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Problemas msn?? |
| << < (42/56) > >> |
| diablilla-xque-22:
Hoy x fin me funciona!!! ;D |
| DJshinelight:
aver lo ke dura funcionando bn...puta timofonica xdd |
| KBRA:
e vosotros pensar q es coña, pero yo e llegado a pensar q stanhaciendo esto a posta para q la gente utilicele telefono. Vosotros ni os imaginais los millones de € q esta ganando telefonica este par de dias, se os va la oya si vierais la d pasta q estan ganando en llamadas. Xq muxa gente se comunica x el msn para kedar o para lo q sea, ahora q? ahora a utilizar el telefono. |
| Buenri el PuTO AmO:
Ahora las dos cuentas perfectamente :D |
| Dj Xory:
--- Cita de: chasis96 en 13/03/08, 12:06:33 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/03/08, 12:02:37 pm ---Una clienta me ha comentado que una amiga suya ha llamado a Teléfonica, le han dicho que era culpa de Microsoft, en Microsoft le han dicho que era cosa de Telefónica y ha vuelto a llamar a Telefónica diciendo que si en 24h no se arregla, les pondrá una denuncia o hará lo que haga falta xD --- Fin de la cita --- ahi esta dura la respuesta para timofonica --- Fin de la cita --- Si yo ya lo dije ayer k Kaiser me habia dixo k era culpa d los k solo tnian timofonika, lo k si hoy encima se ha extendido a tele2 y demas... ami sigue iendome d muerte me ha entrado a la primera... tngo "ONO" cable d fibra optika vivo en barna....nse xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |