oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 29 de Marzo @ Kraks Mataró... "Bonzai's Essence"  (Leído 3262 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #15 en: 27/03/08, 00:08:45 am »

No me ha parecido ver el precio en ningun lado, que costara la entrada?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 27/03/08, 00:42:12 am »

consumicion minima obligatoria :D
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #17 en: 27/03/08, 13:43:02 pm »

Exacto, a partir de ahora los dias que vengan dj's de fuera sera consumicion minima.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #18 en: 27/03/08, 15:03:50 pm »

yo a ver si puedo arrastrar a gente para que venga  ;)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #19 en: 28/03/08, 12:11:24 pm »

o sea k por lo k veo Le Saux pinxa el sabado? o sea, definitivamente KRAKS es 1 sala k apuesta ya cada semana (viernes y sabado) por el TRANCE?

... si es asi de p.m. ya k faltaba esto x estas zonas, yo pensaba k solo habia Trance algunos viernes....


malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #20 en: 28/03/08, 14:19:34 pm »

a ver si nos vemos gorba ;)
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #21 en: 28/03/08, 14:45:07 pm »

Yo y el señor Retvul ahi estaremos. Supongo que empezará a pinchar tirando hacia las 2, porque hasta la 1 y media o así no llegaremos.
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #22 en: 28/03/08, 14:49:46 pm »

Yo y el señor Retvul ahi estaremos. Supongo que empezará a pinchar tirando hacia las 2, porque hasta la 1 y media o así no llegaremos.

Empezara a las 2:30 para que todos llegueis bien para verle.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #23 en: 29/03/08, 20:26:17 pm »

Bueno, ya he dejado al sr. Le Saux en el hotel preparandose para esta noche. Ya queda menos!! espero veros a todos! un beso :-*
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #24 en: 30/03/08, 07:13:21 am »

Gran Noche!

cuando sea persona comento!

salu2!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #25 en: 30/03/08, 15:44:11 pm »

Increible el musicón que puso ayer Manuel Le Saux
Me lo pasé genial, aunke hubiera triunfado mas ver un poco mas de ambiente. Pero aun asi, musicalmente un 10 este hombre
No puso ningun tema q no entrara bien.

Un saludo al señor Retvul (aka Muri), que fue quien me acompañó, y tb un saludo a Hath, Ruby, Checho y Sara (lástima que no os quedaseis más rato pareja).
Solid Silence
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 18-01-08


Email
« Responder #26 en: 30/03/08, 17:07:28 pm »

Bueno, que mas decir de la noche que no hayas dicho ya...

Ayer empezé un poco raro como dice red porque tenia la cabeza en otra parte, pero no volvera a pasar.Wink
En cuanto a si vino o no gente, tengo que decir que habia mas gente que el dia del Mike y eso que yo me esperava menos gente de la que hubo.

En cuanto a Le Saux poco mas hay que añadir, es una grandisima persona que no conocia muy bien y que ayer me demostro que es un profesional como pocos hay y alguien a quien admirar.

Sonaron grandes temas de la mano de Manuel como el Airwave o el Onova.

Y bueno la recta final como siempre me tienen que acabar tocando los coj**** y me jodieron el ultimo disco... Pero bueno el momento "oriol-oriol" del final no tiene precio para mi uno de los mejores momkentos que he vivido como dj...Gracias a estas cosas es lo que hace que sigamos apostando por el trance alyson y yo.

Bueno dicho esto quiero daros las gracias a todos los que fuisteis que no fuisteis pocos ya que sin vosotros no seria postible "esto".


Nos vemos en la proxima!!!!
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #27 en: 30/03/08, 19:31:03 pm »

la verdad que el poco rato que estube aer.. sono muy buena musica, aver si poco a poco va viniendo mas gente al kraks
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #28 en: 30/03/08, 23:48:39 pm »

Bueno, ya toca que valore, que sino se me pasa el arroz :D

Para mi el dia empezó a las 5 de la tarde cuando pillamos el coche para ir a buscar a Le Saux al aeropuerto. Desde un principio ya se le vio majisimo y simpatico.
Despues de dejar a Manuel y a su amiga Claudia en el hotel, fui a casa, me cambié y para el Kraks, cenamos alli mientras preparabamos (Oriol y yo) los ultimos detalles.

A las doce empezó a sonar la musica, las primeras personas que aparecieron por la puerta eran familiares y amigos nuestros, a los que quiero dar las gracias y mandarles muchos besitos ya que algunos nisiquiera sabian lo que iba a sonar y luego se pegaron la fiesta hasta las tantas.

A las doce y media fuimos a buscar a Manuel al hotel ya que queria llegar prontito al Kraks para mirar la cabina y relajarse un poco antes de pinchar.

Mientras Geri se curraba un warm-up de los buenos que adelantaba lo que sonaria durante la noche.

A las dos, las tres hora nueva, Manuel hacia su presencia en cabina. Marcandose una sesion alucinante, con el mejor trance, con lo que nos gusta escuchar. Me sorprendió muy gratamente ya que yo no habia oido ninguna sesión suya y me lleve una buena sorpresa.

A las cinco volvieron a cabina el tandem Geri-Oriol, grandes como siempre, con temazo tras temazo. Sin mas, mi enhorabuena y las gracias a los dos.

El unico punto negativo, que la fiesta duró una hora menos y se me hizo muy corta, y luego que no diera tiempo de poner un ultimo tema ya que Oriol queria haber puesto nuestro disco (Solid Silence - Overtime) y me habria hecho ilusion que sonara en un dia como ayer.

Aun asi, la fiesta fue muy bien, todos lo pasamos en grande y los dj's lo dieron todo en cabina.

Ahora solo queda esperar a la proxima en la que espero veros a todos de nuevo y a los que no pudieron venir tambien.


P.D.: Se me olvidaba, saludos a todos los conocidosr y a los que no también :D

P.D.2: Ya podeis ver las fotos en mi myspace y en el de Ruby ;)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #29 en: 31/03/08, 12:31:29 pm »

Los vídeos de la noche!

http://es.youtube.com/profile_videos?user=malka11

;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2025 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |