oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: UAM010 - ASTRAVEL vol. 2 >>> previas dentroooo!!!!!!!  (Leído 3013 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 10/03/08, 21:00:41 pm »

Jejeje... SORPRESAAA!!!!!!

Os lo dije, tan solo me hacía falta tener internet de nuevo para volver con las pilas cargadas a tope, y no os he fallado.

Aqui tenemos un e-vinyl que ejerce doble función: por una parte es la novedad de esta nueva temporada y, por otra, cumple un número que siempre es bonito: 10.

10 referencias llevamos ya editadas en UAM en poco más de un año y medio, la cual cosa no está nada mal, si a eso le sumamos las miles de visitas que la web acumula ya (más de 10000) y las descargas de cada e-vinyl y recopilata.

Asi pues, para agradeceros vuestro apoyo incondicional, y para no parar esta gran rueda musical, aqui os traigo PESCADITO FRESCO!!!!

UAM010 - ASTRAVEL vol. 2

A1. Plasma System

Como es tradicion ya, tras el primer volumen de esta saga, nos encontramos con una continuación que, almenos, pretende igualar a su antecesora. Y es asi como nos topamos con este primer corte, makina tradicional, ritmo juguetón, rallada standard y una melodia alegre, con toques hardtranceros en el parón y una más que apta licencia para pertenecer a un Astravel. Plasma System pretende ser una secuela válida de Astrako System, el que fue el primer tema makina de UAM Records. Dos subidones de rallada y un tremendo subidón de melodia completan una canción que abandera a la perfección el retorno de la saga.

A2. Mercury System

Y como ocurrió en la primera parte, hallamos aqui el tema "raro" del e-vinyl. Se trata de un tema al más puro estilo  Plastic Enemy o Cocooma. Un tema muy potente, bombo contundente, bajos y contra potentes y mucha utilización de sintetizadores y acidos. Un tema que quiere tener reminiscencias alemanas de mediados de los 90 y lo consigue con una estructura muy hardtrancera y unos acidos distintos a los que estamos acostumbrados de mano de Jivo, acompañado todo ello con un segundo subidón de piel de gallina (pianos y pizzicato incluidos). Atención a las voces, ya que transmiten un mensaje muy especial, extraido de un mensaje de protesta revolucionaria japonesa, si sabéis japonés, es vuestra canción.

B1. La Linia Underground 2

Para rematar un buen pastel como el del Astravel vol.2 nos faltaba el que fue el tema estrella del primer volumen y, como no, Jivo se ha puesto manos a la obra para conseguir construir una base que complemente a la perfección esta continuación. Asi pues, aqui tenemos una base loca, como lo fue la primera y, si la primera tenia como temática principal la reivindicación de un estilo puro, underground y sin florituras, esta vez es una protesta en contra de cierta "especie" nocturna que suele poblar muchas de las discotecas en las que reina el estilo. Utilizando como base las voces de un tema archi-conocido como es el "Rotterdam Hooligans", conseguimos encontrar la consonancia perfecta para lograr una base con un subidón de más de 2 minutos que hará las delicias de quien quiera una buena petada. Parones sin desperdicio, quedáis avisados! ABAJO EL COMERCIAL!!!



Qué os parece??? Buen retorno eh!!! jejeje...

Pues nada, sin más espera, me dispongo a colgaros una a una las previas para que podáis catar y degustar esta nueva referencia!!!

Espero vuestras críticas y comentarios y, espero tambien, poder mejorar vuestras peticiones en cada referencia que vayamos sacando!!!!

A LIARLAAAAAA!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #1 en: 10/03/08, 21:03:31 pm »

 ;D ;D ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 10/03/08, 21:06:01 pm »

 ;D ;D ;D
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #3 en: 10/03/08, 21:08:28 pm »

 ;D ;D ::)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #4 en: 10/03/08, 21:34:26 pm »

Ah me he olvidado de decirlo...

ESTA semana en UAM subiré la referencia, claro ;)  8)
xevig
Visitante


Email
« Responder #5 en: 10/03/08, 22:09:04 pm »

tremendo el rotterdam gorilas ese xddd
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #6 en: 10/03/08, 22:15:16 pm »

jivo muy buena esa de los gorilas xDDD
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #7 en: 10/03/08, 22:20:07 pm »

mUY guapos todos los cortes.Felicidades.....E l que mas me a gustado es el mercury....
DjFerry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata



Email
« Responder #8 en: 10/03/08, 22:21:46 pm »

a mi me ha gustado bastante la A2 las otras no mucho.... lo que si me ha hecho bastante gracia oir un chimpance en la B1 XD


De todas formas enhorabuena
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #9 en: 10/03/08, 22:39:52 pm »

Me he partido mucho con la Linea underground 2 xDDDDD

Que grande xD

Las melodías no me han acabao de hacer el peso... La 1a le da un airazo al penultimo disco del nau, el return to innocence...

Lo mejor la base a mi gusto.

A nivel técnico por eso me quedo con el a2
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #10 en: 11/03/08, 12:55:49 pm »

muy buena la base  :D
javiolo
Visitante


Email
« Responder #11 en: 11/03/08, 12:58:46 pm »

me a gustado mucho el 2º i la basee jaja mui buenaaa
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #12 en: 11/03/08, 19:15:47 pm »

Me ha gustado la base, aunque creo que hay muxos sonidos diferentes....bueno el juego de voces!!!
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #13 en: 11/03/08, 20:30:19 pm »

Lógicamente, como ha pasado con todas las referencias, hay que escuchar el tema entero y entonces poder opinar sobre todos y cada uno de los detalles, claro ^^

Aun asi me gusta mucho lo que leo y voy viendo por dónde van los tiros sobre vuestros gustos. La verdad es que la base fue lo que más me costó "gestar", ya que debía tener una idea original que pudiera igualar su antecesora.

Pero bueno, eso es lo que pretendo con cada e-vinyl, superar o igualar almenos los anteriores y poder conseguir un buen nivel de producciones.

Y haceros a la idea de que HAY MUCHO MÁS por sacar ;)

Mil gracias a todo el mundo por valorar y, SEGUID SEGUID, que me interesa mucho leer cada uno de vuestros comentarios, tengo una libretita aqui donde voy poniendo de cada tema qué comentais jejeje
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #14 en: 12/03/08, 15:59:30 pm »

Con la base me he reido mucho.Menuda indirecta jajajaja. ARRIBA MONOSSSSSSSSSSSSSSS
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |