|
 |
« en: 08/03/08, 17:36:24 pm » |
|
no estubo nada mal fieston en el kube, no habia ido nunka i por lo k la gente me dijo me pensaba k era aun mas pekeño jejeje kede sorprendido!!! lleguemosa las 12 i algo i se puso dj peke en kabina y empezaron a sonar buenas mezclas luego se puso dj seky i mas de lo mismo buenos subidones i buenas mezclas kn buena tecnika, luego se puso otro k mira...alguna mezclilla buena pero kn bastntes kaballitos i bsntes fallos, lueg se puso el kyler por lo k me dijeron k no sbaia kien era....i kn el cd subidones i subidones pero sin mezclas buenas, i luego se puso el dr evil i lo puso del reves k makina todo el rato tralla i subidones wapos i mezclotes!!!i a las 4 i algo nos fuimso pal lokal!! no stubo nada mal buen rollo kn todo el mundo!! le faltaba algo de sonido pero bueno poko a poko apaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 08/03/08, 21:38:08 pm » |
|
pues si ayer tuvo de puta madre, pero pinkk que el raúl es DJ.PEQUE, con QU!!! jaja k no sabes ni como se llama tu amigo XD jaja
pues lo dicho pa mi peque y seky de puta madre, tb pk toy acostumbrada a escucharlos ne el lokal y de ace años y pa mi se lo curran bastante y pinchan ke te cagas sobretodo el peque k lleva 10 años ya jeje tiene mas trayectoria jeje pero weno luego ese k tu as dicho k pincho despues de ellos k nuse kien era a mi tmp me gustó la cagaba y no me molo la sesion, .... luego el kyler a mi si k me gustó, y luego el evil ya fue la caña, ahi ya se notaba a la peña cn la fiesta y super entregá y un abuena sesion!! asi k nada pues eso k tuvo mu bien jeje
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 10/03/08, 20:32:46 pm » |
|
muchas visitas tiene este post pero nadie comenta XD k triste.
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 10/03/08, 21:14:57 pm » |
|
tambien han comentao en el de programacion!!!
Yo lo resumo en festival y gran noche!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 12/03/08, 15:18:09 pm » |
|
aki no aplicamos el cuento de ke hay un subforo para estos temas newstyle chiripitifluaticos y demas o solo nos kejamos del post de monica x
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 12/03/08, 15:21:04 pm » |
|
aki no aplicamos el cuento de ke hay un subforo para estos temas newstyle chiripitifluaticos y demas o solo nos kejamos del post de monica x 
En el Cube tb suena makina sino mira los invitaos.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 12/03/08, 15:24:45 pm » |
|
En el Cube tb suena makina sino mira los invitaos.
ke tiene ver la valoracion no es de un dj makina igual ke lo de monica x y como este apartado esta dejado de la mano de dios
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 12/03/08, 15:46:00 pm » |
|
sety vas subiendo las sessiones de la gente k pasa x el cube ?
Pronto empezare a subir xD a mi no me llama cabron que dices loco XDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 12/03/08, 15:47:32 pm » |
|
el post lo abri yo, y lo abri pk kada vez k salgo de fiesta me gusta valorar i dar mi opinion... no se si va en koña o en serio el pike este pero no era mi intencion...apa un saludo
|
|
|
FrAnC_BeAt
Registro: 30-01-03
Email
|
 |
« Responder #9 en: 12/03/08, 19:09:31 pm » |
|
el post lo abri yo, y lo abri pk kada vez k salgo de fiesta me gusta valorar i dar mi opinion... no se si va en koña o en serio el pike este pero no era mi intencion...apa un saludo
No te disculpes...Siempre hay algun tocapelotas sin vida social, ke va jodiendo los posts, rayando con lo mismo referente al newstyle y dmas. Enfin, sudando, XD. A cuidarse
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 12/03/08, 21:28:35 pm » |
|
sety vas subiendo las sessiones de la gente k pasa x el cube ?
Pronto empezare a subir xD a mi no me llama cabron que dices loco XDDDDDDDDDD
pero no lo digo xk le pagues poko x el bolo je je. ya me entiendes...
haber si cuelgas alguna 
Ya me lo diras x msn que no mentero xDDDDDDDDDDDD A ver si en Semana Santa tengo tiempo y ganas y cuelgo cosas!!!
|
|
|
Linky
Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]
Email
|
 |
« Responder #11 en: 12/03/08, 21:53:48 pm » |
|
Dudo que el buenri diga cabron al sety:S y tu que sabes si se le paga poco o mucho davides?:S porque no entiendo nada...que parece que aqui todo el mundo va de sabelo todo xD jajajaja que fuerte tu!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 12/03/08, 22:02:00 pm » |
|
vaya tela....
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 12/03/08, 22:22:59 pm » |
|
k nadie tiene k saber nada del contrato de un dj aparte de la diskoteca i el dj...y no ay mas... akaso hablamos de las nominas de la peña o algo?? no le deis mas vueltass!! sobre eso del newstyle, yo pinxo makina y acepto tods los estilos...kada uno k pinxe lo k kiera no? sino pìnxariamos tods la misma musika i no podria ser..
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 12/03/08, 22:23:35 pm » |
|