| Miscelánea > DEPORTES |
| Teneis coxe o moto tuning/trucadas ? |
| << < (10/33) > >> |
| BoNoi:
--- Cita de: 7juanito en 09/03/08, 15:29:53 pm ---Preciosa tío, en serio, cómo me gustan las Sendas, a ver si encuentro una foto de mi moto cuando vaya al pueblo ::) --- Fin de la cita --- merci craK :P la verdad es ke estaba enamorado de mi moto :-[ en las fotos no se ve bien pero la pinté con un color blanco perlado con reflejos rositas la mar de mono :P JEJJEJE kizás la moto no era de las mas rapidas pero era una gozada llevarla 8) estaba bien preparada & carburada y en 2 añitos la preparacion no dió ningun tipo de problema :) dejó un video ke colgué en el youtube hace ya tiempo ;) http://www.youtube.com/watch?v=lpZT6CMIK2Q Así es como la llevaba por allí el 2005 :) |
| 7juanito:
Cómo suena, qué ganas tengo de llevar mi moto otra vez :'( Una cosa, ¿soy yo o llevas el aceite en su depósito? |
| BoNoi:
--- Cita de: 7juanito en 12/03/08, 20:32:45 pm ---Cómo suena, qué ganas tengo de llevar mi moto otra vez :'( Una cosa, ¿soy yo o llevas el aceite en su depósito? --- Fin de la cita --- sisi :D sé a lo ke te refieres... :P haciendo chapuzillas con el gas rompimos el tubito por donde el aceite llegaba al carburador y nos la apañamos para ke el sistema del gas y el del aceite fueran independientes el uno del otro :P asi pués el cilindro siempre estaba chupando aceite sin necesidad de darle al gaS :) resumiendo: chupava aceite ke daba gusto pero era lo mejor para el tipo de cilindro ke llevaba ;D CILINDRO ROJO (L) la peña se kedava a cuadros :D todo el mundo preguntaba "¿¿llevas un top rosaa??" :o ...daltonicos :-X :-X jujuju |
| 7juanito:
--- Cita de: BoNoi en 12/03/08, 20:57:07 pm --- --- Cita de: 7juanito en 12/03/08, 20:32:45 pm ---Cómo suena, qué ganas tengo de llevar mi moto otra vez :'( Una cosa, ¿soy yo o llevas el aceite en su depósito? --- Fin de la cita --- sisi :D sé a lo ke te refieres... :P haciendo chapuzillas con el gas rompimos el tubito por donde el aceite llegaba al carburador y nos la apañamos para ke el sistema del gas y el del aceite fueran independientes el uno del otro :P asi pués el cilindro siempre estaba chupando aceite sin necesidad de darle al gaS :) resumiendo: chupava aceite ke daba gusto pero era lo mejor para el tipo de cilindro ke llevaba ;D CILINDRO ROJO (L) la peña se kedava a cuadros :D todo el mundo preguntaba "¿¿llevas un top rosaa??" :o ...daltonicos :-X :-X jujuju --- Fin de la cita --- Al igual era un top rojo (así le llamábamos en mi pueblo), de hecho creo que sólo estaban para Minarelli, aunque no me acuerdo. Yo siempre hacía mezcla directa a la gasolina, todos los depósitos que se puedan quitar, se tienen que quitar ;D |
| DjDani-L:
asta ke no me sake el puto karnet pues aun llebo la moto xdd motorhispania azul de carretera con lo tipiko 74,21,yasuni etc etc xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |