Miscelánea > DEPORTES
Teneis coxe o moto tuning/trucadas ?
<< < (10/33) > >>
BoNoi:

--- Cita de: 7juanito en 09/03/08, 15:29:53 pm ---Preciosa tío, en serio, cómo me gustan las Sendas, a ver si encuentro una foto de mi moto cuando vaya al pueblo  ::)

--- Fin de la cita ---

merci craK :P la verdad es ke estaba enamorado de mi moto :-[ en las fotos no se ve bien pero la pinté con un color blanco perlado con reflejos rositas la mar de mono :P JEJJEJE

kizás la moto no era de las mas rapidas pero era una gozada llevarla 8) estaba bien preparada & carburada y en 2 añitos la preparacion no dió ningun tipo de problema :)

dejó un video ke colgué en el youtube hace ya tiempo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=lpZT6CMIK2Q
Así es como la llevaba por allí el 2005 :)
7juanito:
Cómo suena, qué ganas tengo de llevar mi moto otra vez  :'(
Una cosa, ¿soy yo o llevas el aceite en su depósito?
BoNoi:

--- Cita de: 7juanito en 12/03/08, 20:32:45 pm ---Cómo suena, qué ganas tengo de llevar mi moto otra vez  :'(

--- Fin de la cita ---

sisi :D sé a lo ke te refieres... :P haciendo chapuzillas con el gas rompimos el tubito por donde el aceite llegaba al carburador y nos la apañamos para ke el sistema del gas y el del aceite fueran independientes el uno del otro :P asi pués el cilindro siempre estaba chupando aceite sin necesidad de darle al gaS :) 

resumiendo: chupava aceite ke daba gusto pero era lo mejor para el tipo de cilindro ke llevaba ;D

CILINDRO ROJO (L) la peña se kedava a cuadros :D todo el mundo preguntaba "¿¿llevas un top rosaa??" :o

...daltonicos :-X :-X jujuju
7juanito:

--- Cita de: BoNoi en 12/03/08, 20:57:07 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 12/03/08, 20:32:45 pm ---Cómo suena, qué ganas tengo de llevar mi moto otra vez  :'(

--- Fin de la cita ---

sisi :D sé a lo ke te refieres... :P haciendo chapuzillas con el gas rompimos el tubito por donde el aceite llegaba al carburador y nos la apañamos para ke el sistema del gas y el del aceite fueran independientes el uno del otro :P asi pués el cilindro siempre estaba chupando aceite sin necesidad de darle al gaS :) 

resumiendo: chupava aceite ke daba gusto pero era lo mejor para el tipo de cilindro ke llevaba ;D

CILINDRO ROJO (L) la peña se kedava a cuadros :D todo el mundo preguntaba "¿¿llevas un top rosaa??" :o

...daltonicos :-X :-X jujuju

--- Fin de la cita ---

Al igual era un top rojo (así le llamábamos en mi pueblo), de hecho creo que sólo estaban para Minarelli, aunque no me acuerdo.
Yo siempre hacía mezcla directa a la gasolina, todos los depósitos que se puedan quitar, se tienen que  quitar  ;D
DjDani-L:
asta ke no me sake el puto karnet pues aun llebo la moto xdd motorhispania azul de carretera con lo tipiko 74,21,yasuni etc etc xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa