Miscelánea > DEPORTES
Teneis coxe o moto tuning/trucadas ?
<< < (11/33) > >>
BoNoi:

--- Cita de: 7juanito en 12/03/08, 21:00:12 pm ---Al igual era un top rojo (así le llamábamos en mi pueblo), de hecho creo que sólo estaban para Minarelli, aunque no me acuerdo.
Yo siempre hacía mezcla directa a la gasolina, todos los depósitos que se puedan quitar, se tienen que  quitar  ;D

--- Fin de la cita ---

Top Rojo? ::) no me suena :-[ ultimamente no estoy muy enterado de lo ke va saliendo, pero la marca TOP tenia el Rosa, el Negro y el Morado para motores AM-6

luego habia uno Negro para motores Derbi :P

lo del deposito tienes razón pero conke ya teniamos el apaño echo preferimos dejarlo asi :) era un poco rollo hacer la mezcla cada vez ke llenabas deposito... :-\

una foto ke he encontrado ;D
7juanito:

--- Cita de: BoNoi en 12/03/08, 21:28:37 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 12/03/08, 21:00:12 pm ---Al igual era un top rojo (así le llamábamos en mi pueblo), de hecho creo que sólo estaban para Minarelli, aunque no me acuerdo.
Yo siempre hacía mezcla directa a la gasolina, todos los depósitos que se puedan quitar, se tienen que  quitar  ;D

--- Fin de la cita ---

Top Rojo? ::) no me suena :-[ ultimamente no estoy muy enterado de lo ke va saliendo, pero la marca TOP tenia el Rosa, el Negro y el Morado para motores AM-6

lo del deposito tienes razón pero conke ya teniamos el apaño echo preferimos dejarlo asi :) era un poco rollo hacer la mezcla cada vez ke llenabas deposito... :-\

--- Fin de la cita ---

No no, lo que digo es que lo que tú llamas Top Rosa, en mi pueblo se llamaba Top Rojo, aunque realmente era magenta xD
Yoyo Sg:

--- Cita de: BoNoi en 12/03/08, 20:19:23 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 09/03/08, 15:29:53 pm ---Preciosa tío, en serio, cómo me gustan las Sendas, a ver si encuentro una foto de mi moto cuando vaya al pueblo  ::)

--- Fin de la cita ---

merci craK :P la verdad es ke estaba enamorado de mi moto :-[ en las fotos no se ve bien pero la pinté con un color blanco perlado con reflejos rositas la mar de mono :P JEJJEJE

kizás la moto no era de las mas rapidas pero era una gozada llevarla 8) estaba bien preparada & carburada y en 2 añitos la preparacion no dió ningun tipo de problema :)

dejó un video ke colgué en el youtube hace ya tiempo ;)

http://www.youtube.com/watch?v=lpZT6CMIK2Q
Así es como la llevaba por allí el 2005 :)

--- Fin de la cita ---

averte echo unos wheelys ^^
Dj Xory:

--- Cita de: BoNoi en 12/03/08, 21:28:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yaves yo me kede en el rosa y el negro... k unn amigo k x desgracia fallecio tnia una tzr super trucada k se puso un top negro y le duro un mes justo xD jejeje esa tzr si k corria yo nunk he visto correr tanto una moto d 50 enserio......tngo una foto d el haciendo el angel os la dejo , k pena k ya no este entre nosotros.... su ultima moto fue una chester 125 k fue kon la k se mato.... antes tb d la tzr habia tnido una suzuky katana.
Yoyo Sg:
Hoy se ha echo el reportage para la maxi tuning y a final de mes ya me dan la senda !!!!! ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa