| Miscelánea > DEPORTES |
| Teneis coxe o moto tuning/trucadas ? |
| << < (24/33) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 26/11/08, 11:54:13 am --- --- Cita de: vakilla88 en 26/11/08, 11:44:33 am --- --- Cita de: martune_m0renaaa en 25/11/08, 19:29:37 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 25/11/08, 19:10:00 pm ---oye marta sabes cual es la moto del niño el modelo ? yo con 7 años cuanod acia cros tenia una mecatecno mt y luego una rieju rcx o algo asi no me aucerdo asta k me pille la kawa :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- uuh ke va ke vaa! s elo preguntaré.. yo e pillao una mecatecno de esaas xdd molaa 8) --- Fin de la cita --- vaya k si molaa xD to xikiitilla xD pos preguntale eske me a encantao y la kiero y cuando me encaprixo de algo lo kiero jajaajjajajaja mira esta es la k tengo ara mismo aparte dela mecatecno k la tiene mi primo ara porke se la roto la suya y tiene k correr con algo xD foto fotoo... por cierto es una dirk bike orion 125cc 4t . --- Fin de la cita --- JAJAJAJA yo la primera vez ke kojí una mecatcn0, note digo donde acabé..xdd parece ke no pero tenia nervioo y acabé..xddd pues nada cuando lo veaa t digo algoo encapriixaaaaaaao(L) --- Fin de la cita --- pos yo la primera vez tenia 7 años abri gas ...caballito y pum al sueloo de culo jajajaj aun no sabia controlar eso de ir aciendo caballitos xD jajajajaja peor anda k no mola lo k antes con 7 años era una moto ara con 20 mes un juguete xDD :embarassed: --- Cita de: djneme en 26/11/08, 20:04:31 pm ---la mejor es la derbi gpr del 1997 o la del 2004 o la yamaha tzr antigua :P --- Fin de la cita --- hombre no se k decirte eee en relacion precio calidad nuse nuse eee aunke mira la tzr neva es muxo mejor en tema de estetica y comodidad y gpr nueva tiene mejores orkillas y acabados de dentro pero por fuera pufff lan exo mu plastico y de comodidad 0 eske casi no para el conductor pero weno una vez te acostumbras ya vas comodo pero a la k te pones en otra moto dices dios k como es eso el fallo de la gpr sino serai tremenda |
| vakilla88:
to pro raceee normal k tirara xDDD cuxaa porke te cortas la cabeza en la 2 foto ?? tan fea sales de cara ? no me lo creooo kn lo wapa k tu eres :embarassed: |
| vakilla88:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 27/11/08, 19:17:26 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 27/11/08, 19:15:30 pm ---to pro raceee normal k tirara xDDD cuxaa porke te cortas la cabeza en la 2 foto ?? tan fea sales de cara ? no me lo creooo kn lo wapa k tu eres :embarassed: --- Fin de la cita --- jajaja no me corte la cabeza era porke esa foto era para ponerla de muestra en motos.net y venderla. y no era plan k saliera yo.. aii mi vakillaaaaa komo tekieroooooo tontoo88(LL)88 --- Fin de la cita --- a vale entonces valee !!! ara con la proxima moto k tengas te kiero ver asi eee :embarassed:...aiiii mi martunee k me tiene abandonao y no me viene aver al pont :( (L) 0o0o0 ma gustao eso de 88(L)88 me lo voi a poner en el mesenger va :embarassed: |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: martune_m0renaaa en 27/11/08, 18:10:36 pm ---tooooma yaaa, anda k no tirabaaa mi DRD:( y la otra derbii mi extreme:( --- Fin de la cita --- tu DRD ???? si esta es la senda del Nenooo !! un colega del carmelo !! XD |
| Ba$kÜ:
--- Cita de: Yoyo en 27/11/08, 23:29:38 pm --- --- Cita de: martune_m0renaaa en 27/11/08, 18:10:36 pm ---tooooma yaaa, anda k no tirabaaa mi DRD:( y la otra derbii mi extreme:( --- Fin de la cita --- tu DRD ???? si esta es la senda del Nenooo !! un colega del carmelo !! XD --- Fin de la cita --- yo lo ke se eske el yoyo lo k tiene trukao del koxe es el maletero k sta a petar d alcohol xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |