Miscelánea > DEPORTES
Teneis coxe o moto tuning/trucadas ?
<< < (23/33) > >>
marcelone:

--- Cita de: vakilla88 en 25/11/08, 12:20:53 pm ---por cierto marta cuando tengas pepino ya sabes un truc y nos vams de rutaa !!!  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

joer machou... i ami no me invitais  :'(
vakilla88:

--- Cita de: marcelone en 25/11/08, 15:04:05 pm ---
--- Cita de: vakilla88 en 25/11/08, 12:20:53 pm ---por cierto marta cuando tengas pepino ya sabes un truc y nos vams de rutaa !!!  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

joer machou... i ami no me invitais  :'(

--- Fin de la cita ---

kuando kieras lo mismo digo para todos !!!

mira si kieres te puedes meter aki   www.prrrrrrrrt.com  somos un monton de xavales y xavalas con motos y k nos encanta salir de ruta y de todo exale un vistazo !!!
vakilla88:
oye marta sabes cual es la moto del niño el modelo ? yo con 7 años cuanod acia cros tenia una mecatecno mt  y luego una rieju rcx o algo asi no me aucerdo asta k me pille la kawa  :embarassed: :embarassed:
vakilla88:

--- Cita de: martune_m0renaaa en 25/11/08, 19:29:37 pm ---
--- Cita de: vakilla88 en 25/11/08, 19:10:00 pm ---oye marta sabes cual es la moto del niño el modelo ? yo con 7 años cuanod acia cros tenia una mecatecno mt  y luego una rieju rcx o algo asi no me aucerdo asta k me pille la kawa  :embarassed: :embarassed:

--- Fin de la cita ---

uuh ke va ke vaa! s elo preguntaré..
yo e pillao una mecatecno de esaas xdd molaa 8)

--- Fin de la cita ---

vaya k si molaa xD to xikiitilla xD  pos preguntale eske me a encantao y la kiero y cuando me encaprixo de algo lo kiero jajaajjajajaja

mira esta es la k tengo ara mismo aparte dela mecatecno k la tiene mi primo ara porke se la roto la suya y tiene k correr con algo xD foto fotoo...

por cierto es una dirk bike orion 125cc 4t .
djneme:
la mejor es la derbi gpr del 1997 o la del 2004 o la yamaha tzr antigua :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa