oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 716766 veces)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #240 en: 04/06/08, 19:33:06 pm »

que nos quieren engañar simplemente y maquillar la informacion solo eso
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #241 en: 04/06/08, 19:34:32 pm »

aver yo pienso que esto es 1 sin fin de cosas que realmente nunca se podra saber la verdad...


aque temperatura se derrite el acero...
la ley de la gravedad
los secuestradores que aun siguen vivos en fin cosas que ya puse antes ....

bien lo del pentagono i esas fotos ,,,CLAROOO dSMENTIR XK de  1 avion se muestran al cabo de mas de 1 año
2 o 3 fotos de alguna parte de algun avion "SI AI STA EL AVION "xDDDDDDDDD
se acabo la conspiracion "SE OLVIDAN" todas las anomalias de los sucesos antes i dspues del 11 S , como si solo importara "LA MIERDA FOTO" de algun avion, que supuestamente es el avion del pentagono
esto lo k verdaderamente me deprime del asunto

En algun otro mensaje de este tema, explique que es MATEMATICAMENTE y FISICAMENTE demostrable (y podemos jugarnos lo que quieras y hacer los calculos) que unos aviones de las caracteristicas de los que chocaron ahi, a las velocidades que iban, era posible (no "quizas", ni nada de eso...no...) que....practicamente.... se hiciese añicos enterito y quedasen bien pocos rastros. Lo que a vosotros os parezca, o veais logico o no se que...eso es simplemente humo. Para hablar de eso, hay que ir primero con un folio, lapiz y calculadora.

Y no lo digo yo, lo dice la MATEMATICA y esta si que no se equivoca....por muchas pseudopruebas que querais poner. Mas que las matematicas no lo seran nunca.

Si buscais el tipo de avion que se estrello en las torres y comparais el tren de aterrizaje, es el mismo. Pero claro, lo olvidaba, fue puesto ahi de antemano.

Tantas conspiraciones sabe la gente,...tantas sabe.....que luego nunca son capaces de avisar cuando va a ocurrir algo. ¿No sera que en verdad no saben nada y se las quieren dar de...?
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #242 en: 04/06/08, 19:42:32 pm »

aver yo pienso que esto es 1 sin fin de cosas que realmente nunca se podra saber la verdad...


aque temperatura se derrite el acero...
la ley de la gravedad
los secuestradores que aun siguen vivos en fin cosas que ya puse antes ....

bien lo del pentagono i esas fotos ,,,CLAROOO dSMENTIR XK de  1 avion se muestran al cabo de mas de 1 año
2 o 3 fotos de alguna parte de algun avion "SI AI STA EL AVION "xDDDDDDDDD
se acabo la conspiracion "SE OLVIDAN" todas las anomalias de los sucesos antes i dspues del 11 S , como si solo importara "LA MIERDA FOTO" de algun avion, que supuestamente es el avion del pentagono
esto lo k verdaderamente me deprime del asunto

En algun otro mensaje de este tema, explique que es MATEMATICAMENTE y FISICAMENTE demostrable (y podemos jugarnos lo que quieras y hacer los calculos) que unos aviones de las caracteristicas de los que chocaron ahi, a las velocidades que iban, era posible (no "quizas", ni nada de eso...no...) que....practicamente.... se hiciese añicos enterito y quedasen bien pocos rastros. Lo que a vosotros os parezca, o veais logico o no se que...eso es simplemente humo. Para hablar de eso, hay que ir primero con un folio, lapiz y calculadora.

Y no lo digo yo, lo dice la MATEMATICA y esta si que no se equivoca....por muchas pseudopruebas que querais poner. Mas que las matematicas no lo seran nunca.

Si buscais el tipo de avion que se estrello en las torres y comparais el tren de aterrizaje, es el mismo. Pero claro, lo olvidaba, fue puesto ahi de antemano.

Tantas conspiraciones sabe la gente,...tantas sabe.....que luego nunca son capaces de avisar cuando va a ocurrir algo. ¿No sera que en verdad no saben nada y se las quieren dar de...?

gracias tio , me as abierto 1 duda razonable
i aora  xk se estrello justo en la zona donde estaban de reformas ????
girando x todo el pentagono ?????
xk ai restos de inmobiliario al lado del agujero
xk el agujero infinitamente inferior al de avion
xk en las noticias nadie de los testigos dice aber visto 1 avion
xk el ministro de transporte testifica en contra de 1 alto cargo del pentagono, acusandolo de saber la hora del impacto

i esto es de lo que me acuerdo

cuanto mas sabes , mas te cuesta creer...
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #243 en: 04/06/08, 19:44:53 pm »

evidentemente que se puede saber esas cosas... yonkotroter tio pero tu que mierda estas fumando?, que yo tambien quiero.

Citar
Tantas conspiraciones sabe la gente,...tantas sabe.....que luego nunca son capaces de avisar cuando va a ocurrir algo. ¿No sera que en verdad no saben nada y se las quieren dar de...?
hay uno que si "predijo" el 11-m, incluso lo puso en su blog y otras webs dias antes, aun que en mi opinion este si tiene pinta de fumarse cada leñazo, literalmente.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=TWr2MPIJXvU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=TWr2MPIJXvU</a>
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #244 en: 04/06/08, 19:56:30 pm »

evidentemente que se puede saber esas cosas... yonkotroter tio pero tu que mierda estas fumando?, que yo tambien quiero.

Citar

flipo sin necesidad de tripis.......
enserio si tienes alguna duda con cualquier pregunta que e exo , me la dices i yo te pongo el enlace para k lo veas.....
yo fumo KOSTO KOSTEÑO
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #245 en: 04/06/08, 20:13:32 pm »


1

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=e8sxeR3gMAc" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=e8sxeR3gMAc</a>
2
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=t0UWXfoRH3c" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=t0UWXfoRH3c</a>
3

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=IE7QoMs8veY" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=IE7QoMs8veY</a>

4
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=jb-AkII9KbU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=jb-AkII9KbU</a>

kien kiera k los vea , kien no K SE TAPE LOS OJOS !!!!
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #246 en: 04/06/08, 20:19:08 pm »

evidentemente que se puede saber esas cosas... yonkotroter tio pero tu que mierda estas fumando?, que yo tambien quiero.

Citar
Tantas conspiraciones sabe la gente,...tantas sabe.....que luego nunca son capaces de avisar cuando va a ocurrir algo. ¿No sera que en verdad no saben nada y se las quieren dar de...?
hay uno que si "predijo" el 11-m, incluso lo puso en su blog y otras webs dias antes, aun que en mi opinion este si tiene pinta de fumarse cada leñazo, literalmente.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=TWr2MPIJXvU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=TWr2MPIJXvU</a>


aki va 1

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=Lybz8iOW9v0" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=Lybz8iOW9v0</a>
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #247 en: 04/06/08, 21:15:13 pm »

Pero este es el tipico argumento de los astrologos y videntes. Todos dicen que avisaron de que se iba a producir no se que no se cuanto....y solo nos fijamos cuando aciertan pero...¿Cuantas profecias hacen diariamente y cuantas se cumplen?

Hubo un astrologo mejicano que se paso 10 años diciendo "el año que viene morira el papa" y asi 10 años. Lo fuerte es que cuando acertó salio en las noticias como si fuese algo especial! Su error: En internet, muchas veces, lo que escribes no se borra.

Puestos a decir, entonces tambien Ibañez, el popular dibujant de los todavia mas populares Mortadelo y Filemon, tambien lo predijo. ¿Pero cuantas viñetas ha hecho en todos sus comics y cuantas se han cumplido?

Ademas, no se vosotros, pero yo encuentro bastante logico la idea de que un avion se coche contra una torre de 500m de altura. No porque lo predijera ni nada, es simple logica: tenemos un edificio alto. Los aviones vuelan alto. Pues podria ser (aunque lo pensase de coña, claro)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #248 en: 04/06/08, 22:00:58 pm »

Pero este es el tipico argumento de los astrologos y videntes. Todos dicen que avisaron de que se iba a producir no se que no se cuanto....y solo nos fijamos cuando aciertan pero...¿Cuantas profecias hacen diariamente y cuantas se cumplen?
yo de las unicas "profecias" que me fio son de las que tienen sentido y argumentos, pero claro "profecias de mierda" hay en todos lados, eso no demuestra que no exista tal conspiración.


Citar
Hubo un astrologo mejicano que se paso 10 años diciendo "el año que viene morira el papa" y asi 10 años. Lo fuerte es que cuando acertó salio en las noticias como si fuese algo especial! Su error: En internet, muchas veces, lo que escribes no se borra.
en el caso del rafaparrachadas este, lo puso dias antes, no hace 10años... y Aaron Russo no predijo exactamente el 11-s, dijo que ocurriria un "evento" (nunca le dijeron el evento) del cual a partir de este se iniciaria una guerra a iraq y afganistan, y montarian una guerra contra el terror totalmente creada por los medios de comunicación.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #249 en: 04/06/08, 22:41:00 pm »

Pero este es el tipico argumento de los astrologos y videntes. Todos dicen que avisaron de que se iba a producir no se que no se cuanto....y solo nos fijamos cuando aciertan pero...¿Cuantas profecias hacen diariamente y cuantas se cumplen?
yo de las unicas "profecias" que me fio son de las que tienen sentido y argumentos, pero claro "profecias de mierda" hay en todos lados, eso no demuestra que no exista tal conspiración.


Citar
Hubo un astrologo mejicano que se paso 10 años diciendo "el año que viene morira el papa" y asi 10 años. Lo fuerte es que cuando acertó salio en las noticias como si fuese algo especial! Su error: En internet, muchas veces, lo que escribes no se borra.
en el caso del rafaparrachadas este, lo puso dias antes, no hace 10años... y Aaron Russo no predijo exactamente el 11-s, dijo que ocurriria un "evento" (nunca le dijeron el evento) del cual a partir de este se iniciaria una guerra a iraq y afganistan, y montarian una guerra contra el terror totalmente creada por los medios de comunicación.


Pero esto ultimo no hacia falta que lo dijese el, eso lo sabe todo el mundo occidental que lee un poquito los periodicos y sabe algo de historia. Si aplicas la logica un poco, Saddam quiso cargarse al padre de Bush, Bush Jr llega al poder y ademas Saddam era el enemigo nº1 de los EEUU, entra dentro de la logica una guerra contra Irak. El detonante fueron las torres gemelas, como pudo haber sido un asesinato de un diplomatico americano o vete a saber tu cuantas cosas. Podemos especular tanto como queramos, pero la vision futurista no es ningun secreto.

Hubo un fotografo que se hizo famosos porque predijo la llegada de la 1era guerra mundial, de como se desarrollaria y quien supuestamente la ganaria (Y ACERTO!!) a un año vista, solamente viendo como avanzaba la tecnologia armamentistica de la epoca, las relaciones entre paises y los animos de los diferentes pueblos. Y esto no es nada sorprendente, es pura y simple historia.

Yo tambien puedo profetizarte asi a bote pronto que cualquier dia habra un "evento" (que palabra tan vaga y ambigua por dios!!) una guerra contra Korea del Norte. Y no hay que tener informes secretos ni nada por el estilo, solo hay que tener algo de perspectiva y conocer la actualidad politica y social del mundo.

Ademas, cuanta gente debió decir 1 año...coño! incluso una semana antes de los atentados que iba a pasar algo asi? Son 300 millones de habitantes donde el 60% estan pirados y son unos fanaticos de la ostia. Las autoridades locales estan hasta los mismisimos de recojer cada y atender mil y un avisos de atentados falsos. Que este tio se haya cubierto de oro o pretenda hacerlo con palabreria tan ambigua como "evento" no tiene absolutamente nada de sorprendente.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #250 en: 04/06/08, 22:47:26 pm »

es decir que opinas que no hubo ninguna conspiracion para el 11s, pero afirmas que es mas que evidente que planean acciones a espaldas del publico (conspirar) para crear guerras contra iraq, no sé amigo tu mismo te contradices...
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #251 en: 04/06/08, 22:54:43 pm »

Ostia, acabo de ver el video y es que....ves..no dice nada del otro mundo que no se supiese ya! Solo hay que tener algo de perspectiva tanto historica como futura...Yo he dicho que cualquier dia la lian con Korea del Norte, y no voy a escribir un libro por ello. Pero leo los periodicos, se algo de historia del mundo, y veo como esta el panorama politico.

Y sobre los talibanes...vaya crack de periodista! no sabia que eran hasta los atentados de los dos budas milenarios que se cargaron! pero por dios...si hacia 30 años que salian en los periodicos! Menudo periodista....¿Y este escribe libros? le convendria mas leerlos, sinceramente.

Solo lo comento por eso. No hay nada de extraño en preveer que ataquen no se que pais y pase. Pero es que ademas, cuantas cosas predecimos cada dia y no nos acordamos? Memoria selectiva amigos, y esta mas que demostrada.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #252 en: 04/06/08, 22:59:43 pm »

Ostia, acabo de ver el video y es que....ves..no dice nada del otro mundo que no se supiese ya! Solo hay que tener algo de perspectiva tanto historica como futura...Yo he dicho que cualquier dia la lian con Korea del Norte, y no voy a escribir un libro por ello. Pero leo los periodicos, se algo de historia del mundo, y veo como esta el panorama politico.

Y sobre los talibanes...vaya crack de periodista! no sabia que eran hasta los atentados de los dos budas milenarios que se cargaron! pero por dios...si hacia 30 años que salian en los periodicos! Menudo periodista....¿Y este escribe libros? le convendria mas leerlos, sinceramente.

Solo lo comento por eso. No hay nada de extraño en preveer que ataquen no se que pais y pase. Pero es que ademas, cuantas cosas predecimos cada dia y no nos acordamos? Memoria selectiva amigos, y esta mas que demostrada.
Es evidente se pueden ver las futuras acciones tanto politicas como militares, como se esta aclimatizando una opinion publica para atacar Irán soltando mentiras como que tiene armas nucleares y demás mierdas, no se que esperas... que te digan: Irán sera atacado dia 23 de agosto de 2008 a tal hora a menos que tenga contacto directo con el futuro dudo mucho que consiguan hacer predicciones asi...

Tu mismo dices, que los periodicos, medios de comunicacion masivos crean una opinion publica como a ellos les conviene para sus acciones politicas, como invasion a medio oriente y demás y luego (no siempre) crean un atentado de falsa bandera para poder justificar su intervencion militar en estos paises. Esto se le llama CONSPIRACIÓN.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #253 en: 04/06/08, 23:03:05 pm »

es decir que opinas que no hubo ninguna conspiracion para el 11s, pero afirmas que es mas que evidente que planean acciones a espaldas del publico (conspirar) para crear guerras contra iraq, no sé amigo tu mismo te contradices...


No tergiverse. Claro que los gobiernos conspiran. Lo llevan haciendo desde que el poder existe en la Tierra. Pero de ahi a decir que no es posible que aun avion quede tan destrozado (sin saber nada de fisica y matematicas) o que las camaras no lo grabaron (sin conocer las perspectivas y electronica), que un edificio no puede derrumbarse como lo hizo (de nuevo sin saber de fisica) simplemente con fotografias que sacais de internet y que muy bien podrian estar retocadas o no, va un gran trecho.

Yo ya te digo, quien piense que no se conspira es que no abre los ojos. Pero en este caso, no se si habra conspiracion, pero muchisimas pruebas indican que no. Comenzando por los miles de personas que deben haber entrevistado y que deben haber contestado que si vieron los aviones y que no salen en estos videos porque son sensacionalistas*10.000.000 y que seleccionan solo lo que les interesa. Por eso no pierdo mucho tiempo hablando de este tema, porque los documentales de este tipo para mi son iguales a los de espiritus, nostradamus y extraterrestres. Pruebas (por tratarlas con educacion) mas que seleccionadas. Si solo se cree a los que dicen que fue una conspiracion, y solo nos fijamos en el que apoya esa tesis, esta claro que solo encontraremos pruebas de conspiraciones. Pero olvidamos los miles que opinan diferente, y que opinan que eso fue un atentado en toda regla. Y no veo que aparezcan muchos de estos en esos pseudocumentales que circulan por youtube, y de los que flipo que os creais una sola palabra.

Es decir, una vision TOTALMENTE sesgada del tema. Y eso no es ni ser critico, ni riguroso, ni objetivo.


Edito: acabo de ver tu ultimo mensaje y mi respuesta es: Pero es que eso amigo, lleva ocurriendo desde siempre! que hay de sorprendente en las conspiraciones! es lo mismo que lo del grupo Chupiguaybieldren o como se llame, sorprenderse de que se junten y conspiren solo pueden hacerlo los que no han leido nada de historia.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #254 en: 04/06/08, 23:23:30 pm »


No tergiverse. Claro que los gobiernos conspiran. Lo llevan haciendo desde que el poder existe en la Tierra. Pero de ahi a decir que no es posible que aun avion quede tan destrozado (sin saber nada de fisica y matematicas) o que las camaras no lo grabaron (sin conocer las perspectivas y electronica), que un edificio no puede derrumbarse como lo hizo (de nuevo sin saber de fisica) simplemente con fotografias que sacais de internet y que muy bien podrian estar retocadas o no, va un gran trecho.
Yo puedo decir que creo las torres gemelas fueron demolidas aun que no tenga ni puta idea de fisica, igual que podria decir que creo que rotamos y giramos al rededor del sol aun que no sea astronomo, ya que ambos datos han sido confirmados por cientificos que saben bien de lo que hablan.
y aqui mismo te puedo dejar un buen ejemplo:
documento de 43paginas escrito por cientificos que han investigado el colapso de las torres gemelas y del wtc7.

http://www.journalof911studies.com/letters/SEJonesWTCpaperSpanish62M.pdf

cientificos:
Citar
Baker, Jeremy (2005). "Contrary to Popular (Mechanics’) Belief," Global Outlook, Issue 10, p.
14 (Spring-Summer 2005).
Barnett, J. R., Biederman, R.R. and R.D. Sisson, Jr., "An Initial Microstructural Analysis of A36
Steel from WTC Building 7," Journal of the Minerals, Metals and Materials Society, 53/12:18
(2001).
Bazant, Z. P. and Zhou, Y. (2002). "Why Did the World Trade Center Collapse? Simple
Analysis," J. Eng. Mech. 128:2, January 2002.
Bazant, Z. P. and Zhou, Y. (March 2002). "Addendum to ‘Why Did the World Trade Center
Collapse? Simple Analysis," J. Eng. Mech. 128:369, March 2002.
Bollyn, Christopher (2002). American Free Press, September 3, 2002, available at:
http://www.americanfreepress.net/09_03_02/NEW_SEISMIC_/new_seismic_.html.
Chertoff, B., et al. (2005). "9/11: Debunking the Myths," Popular Mechanics, March 2005.
Commission (2004). The 9/11 Commission Report: Final Report of the National Commission on
Terrorist Attacks upon the United States, Authorized Edition, New York: W.W. Norton.
Cote, A. E., editor, Fire Protection Handbook 17th Edition, Quincy, Maine: National Fire
Protection Association, 1992.
De Grand Pre, Donn (2002). "Many Questions Still Remain About Trade Center Attack,"
American Free Press, February 3, 2002, available at:
http://www.americanfreepress.net/02_03_02/Trade_Center_Attack/trade_center_attack.html
Dwyer, James (2005). "City to Release Thousands of Oral Histories of 9/11 Today," New York
Times, August 12, 2005, with quotes of eyewitnesses available in New York Times archives at
http://www.nytimes.com/packages/html/nyregion/20050812_WTC_GRAPHIC/met_WTC_histor
ies_01.html and
http://graphics8.nytimes.com/packages/html/nyregion/20050812_WTC_GRAPHIC/met_WTC_h
istories_full_01.html.
Eagar, T. W. and Musso, C. (2001). "Why Did the World Trade Center Collapse? Science,
Engineering, and Speculation", Journal of the Minerals, Metals and Materials Society, 53/12:8-
11 (2001).
FEMA (2002). "World Trade Center Building Performance Study," released May 2002,
available at: http://www.fema.gov/library/wtcstudy.shtm.
Field, Andy (2004). "A Look Inside a Radical New Theory of the WTC Collapse," Fire/Rescue
News, February 7, 2004. Available at
http://cms.firehouse.com/content/article/article.jsp?sectionId=46&id=25807
Glanz, James (2001). "Engineers are baffled over the collapse of 7 WTC; Steel members have
been partly evaporated," New York Times, November 29. 2001.
Glanz, James, and Lipton, Eric (2002). "Towers Withstood Impact, but Fell to Fire, Report
Says," Fri March 29, 2002, New York Times.
Glover, Norman (2002). Fire Engineering journal, October 2002.
Greening, Frank (2006), unpublished. Available at:
http://www.911myths.com/WTCTHERM.pdf.
Griffin, David Ray (2004). The New Pearl Harbor: Disturbing Questions about the Bush
Administration and 9/11, Northampton, Massachusetts: Interlink.
Griffin, David Ray (2005). The 9/11 Commission Report: Omissions and Distortions,
Northampton, Massachusetts: Interlink. See also papers here: www.st911.org .
Harris, Tom (2000). "How Building Implosions Work," available at:
http://science.howstuffworks.com/building-implosion.htm, ca. 2000.
Hoffman, James (2005). "Popular Mechanics' Assault on 9/11 Truth," Global Outlook, Issue 10,
p. 21 (Spring-Summer 2005).
Hufschmid, Eric (2002). Painful Questions: An Analysis of the September 11th Attack, Goleta,
California: Endpoint Software.
Jones, S. E., et al. (2006). "Experiments Testing Greening’s Hypothesis Regarding Molten
Aluminum," in preparation.
Lane, B., and Lamont, S. (2005). "Arup Fire’s presentation regarding tall buildings and the
events of 9/11," ARUP Fire, April 2005. Available at:
http://www.arup.com/DOWNLOADBANK/download353.pdf
Manning, William (2002). "Selling out the investigation," Editorial, Fire Engineering, January
2002.
Manning, William (2004). "The Tainted Brush of 9/11 Politics," Editorial, Fire Engineering,
September 2004.
Meyer, Peter (2005). "Reply to Popular Mechanics re 9/11,"
http://serendipity.li/wot/pop_mech/reply_to_popular_mechanics.htm, March 2005.
Mooney, Chris (2005). The Republican War on Science, New York, NY: Basic Books.
NIST (2005). http://wtc.nist.gov/pubs/NISTNCSTAR1Draft.pdf ("Final Report of the National
Construction Safety Team on the Collapses of the World Trade Center Towers (Draft)"), Sept.-
Oct. 2005.
NISTb (2005). http://wtc.nist.gov/pubs/WTC%20Part%20IIC%20-
%20WTC%207%20Collapse%20Final.pdf%20WTC%207%20Collapse%20Final.pdf (Part IIC
— WTC 7 Collapse, preliminary), 2005.
NOVA (2002). "Why the Towers Fell," originally broadcast Tuesday, April 30, 2002; see
http://www.pbs.org/wgbh/nova/wtc/.
Parker, Dave (2005). "WTC investigators resist call for collapse visualisation," New Civil
Engineer, October 6, 2005.
Paul, Don, and Hoffman, Jim (2004). Waking Up From Our Nightmare : The 9/11/01 Crimes in
New York City, San Francisco: Irresistible/Revolutionary.
Penn Arts and Sciences (2002). Penn Arts and Sciences, summer 2002 , available at
http://www.sas.upenn.edu/sasalum/newsltr/summer2002/k911.html.
Risen, James (2001). "Secretive CIA Site in New York Was Destroyed on Sept. 11," New York
Times, November 4, 2001.
Ryan, Kevin (2004). Letter to Frank Gayle, available at
http://www.911truth.org/article.php?story=20041112144051451.
Ryan, Kevin (2005). "A Call for a Personal Decision," Global Outlook, Issue 10, p. 96 (Spring-
Summer 2005). See also papers here: www.st911.org .
Swanson, Gail (2003). Behind the Scenes: Ground Zero, World Trade Center, September 11,
2001, New York: TRAC Team, Inc., 2003.
Walsh, Trudy (2002), "Handheld APP eased recovery tasks," GCN, 9/11/02 issue.
Williams, James (2001). "WTC a structural success," SEAU NEWS; The Newsletter of the
Structural Engineers Association of Utah, October 2001, p. 1,3.
(Ahora no me vengas con que son científicos de mentira)

Yo ya te digo, quien piense que no se conspira es que no abre los ojos. Pero en este caso, no se si habra conspiracion, pero muchisimas pruebas indican que no. Comenzando por los miles de personas que deben haber entrevistado y que deben haber contestado que si vieron los aviones y que no salen en estos videos porque son sensacionalistas*10.000.000 y que seleccionan solo lo que les interesa. Por eso no pierdo mucho tiempo hablando de este tema, porque los documentales de este tipo para mi son iguales a los de espiritus, nostradamus y extraterrestres. Pruebas (por tratarlas con educacion) mas que seleccionadas. Si solo se cree a los que dicen que fue una conspiracion, y solo nos fijamos en el que apoya esa tesis, esta claro que solo encontraremos pruebas de conspiraciones. Pero olvidamos los miles que opinan diferente, y que opinan que eso fue un atentado en toda regla. Y no veo que aparezcan muchos de estos en esos pseudocumentales que circulan por youtube, y de los que flipo que os creais una sola palabra.
En ningun momento he dicho que no se estrellaran aviones, excepto en el pentagono, y en el pentagono nadie vio ningun boing 77 de esos, los pocos que vieron el avion decian que parecia un jet privado de pocas plazas. Me baso en los testigos y en la información que tengo, si tienes la prueba de que se estrello un boing 777 o como se llame me la muestras.
Citar
Es decir, una vision TOTALMENTE sesgada del tema. Y eso no es ni ser critico, ni riguroso, ni objetivo.
De esos hay en muchos sitios, incluso algunos hasta tienen titulitos de científicos.

Citar
Edito: acabo de ver tu ultimo mensaje y mi respuesta es: Pero es que eso amigo, lleva ocurriendo desde siempre! que hay de sorprendente en las conspiraciones! es lo mismo que lo del grupo Chupiguaybieldren o como se llame, sorprenderse de que se junten y conspiren solo pueden hacerlo los que no han leido nada de historia.
esto no es cuestion de "!uy te has sorprendido!, eres medio gilipoyas conspiranoico pseudo-persona" a mi no me sorprende, pero vamos... las cosas tienen que cambiar y una forma de hacerlo es creando una denuncia social.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |