oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 716636 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #225 en: 06/05/08, 21:54:18 pm »

Las bombas de hidrogeno nunca se han usado enc combate real creo,es mas las 4 o 5 que han creado las han provado en alta mar,y es sobrecogedor,el efecto que hace en el mar,en un pais eso provocaria un genocidio.

Aun asi existe un pacto desde hace decadas,en el cual deica que se tenian que destruir todas,y asi fue,segun los americanos y segun russia,y algun pais mas,pero eso no se lo cree nadie.
reducieron considerablemente las bombas, pero dejaron muchas por ahi tiradas, sin control alguno que es peor... Y USA si puede prescindir de tal bomba, es mas eficaz la guerra bateriologica...
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #226 en: 06/05/08, 22:35:29 pm »

Las bombas de hidrogeno nunca se han usado enc combate real creo,es mas las 4 o 5 que han creado las han provado en alta mar,y es sobrecogedor,el efecto que hace en el mar,en un pais eso provocaria un genocidio.

Aun asi existe un pacto desde hace decadas,en el cual deica que se tenian que destruir todas,y asi fue,segun los americanos y segun russia,y algun pais mas,pero eso no se lo cree nadie.
reducieron considerablemente las bombas, pero dejaron muchas por ahi tiradas, sin control alguno que es peor... Y USA si puede prescindir de tal bomba, es mas eficaz la guerra bateriologica...

Me creo totalmente lo que dices,y tambien me atreveria a decir que las que no se dejaron  tiradas y sin control,se las guardaron ellas a buen recaudo.

Y sobre la guerra bacteriologica,esto si que seria un desastre,y de estas armas-bombas,los paises arabe tienen unas cuantas,al igual que estados unidos y china.

En españa con un arco y 3 flechas nos apañamos xD.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #227 en: 07/05/08, 01:12:57 am »

USA seguro que tiene y China tambien me lo creo. De los Arabes me es mas dificil creermelo, yo creo que es mas leyenda urbana / mala fama interesada que otra cosa, pero no pondre la mano en el fuego por si acaso.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #228 en: 07/05/08, 01:35:34 am »

De los Arabes me es mas dificil creermelo, yo creo que es mas leyenda urbana / mala fama interesada que otra cosa, pero no pondre la mano en el fuego por si acaso.
bueno... Israel tiene de todo, incluido armas nucleares todo gracias a su buen amigo (USA), y pakistan (una dictadura militar) acaba de adquirir misiles nucleares de largo alcanze que pueden llegar a cualquier pais.
http://www.voltairenet.org/article156586.html
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #229 en: 07/05/08, 01:53:21 am »

De los Arabes me es mas dificil creermelo, yo creo que es mas leyenda urbana / mala fama interesada que otra cosa, pero no pondre la mano en el fuego por si acaso.
bueno... Israel tiene de todo, incluido armas nucleares todo gracias a su buen amigo (USA), y pakistan (una dictadura militar) acaba de adquirir misiles nucleares de largo alcanze que pueden llegar a cualquier pais.
http://www.voltairenet.org/article156586.html

Bueno, Israel tendra, pero como bien dices, USA los "aprovisiona", es como si una "sucursal" americana tubiera bombas, mas que un pais arabe mas. Son un pelele de USA (o USA de ellos?) xD. No son un enemgio para los americanos, me vengo a referir a eso, y dudo mucho que si no fuera por los yankis, tubieran capacidad para tener semejante arsenal que se le supone.

Lo de pakistan ni idea, pero si es verdad, crees que los yankis haran algo? no lo haran porque no tienen narices? o no tienen nada que rascar ahi?
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #230 en: 07/05/08, 02:20:10 am »

Bueno, Israel tendra, pero como bien dices, USA los "aprovisiona", es como si una "sucursal" americana tubiera bombas, mas que un pais arabe mas. Son un pelele de USA (o USA de ellos?) xD. No son un enemgio para los americanos, me vengo a referir a eso, y dudo mucho que si no fuera por los yankis, tubieran capacidad para tener semejante arsenal que se le supone.
Pensaba que decias sobre los Paises Arabes, Israel es mas bien judia pero creo que esta dentro de este.

Citar
Lo de pakistan ni idea, pero si es verdad, crees que los yankis haran algo? no lo haran porque no tienen narices? o no tienen nada que rascar ahi?
Pakistan siempre ha estado con Israel y USA, pero ultimamente Pakistan y Israel estan cabreados, no sé si alguien se acordara aqui... en Pakistan hace pocos meses hubo "elecciones", y se presente un antiguo partido politico que habia sido exigiliado que era dirigido por Benazhir Bhutto, que fue asesinada, aunque segun la versión oficial decia que se habia golpeado con la palanca del coche (yo no me la creo), al principio por la mañana yo mismo vi en la television como sacaban las imagenes de como se veia a un hombre con una pistola disparadola a la cabeza justo antes de la explosion del "kamikaze".
Hay que destacar que Benazir Bhutto antes de ser asesinada hizo una entrevista en la BBC donde aseguraba que el gobierno pakistan era corrupto y que Osama Bin Laden habia sido asesinado por Omar Sheik. (minuto 6:10)
Bueno total que este partido despues de todo el pollo que se monto con la muerte de benazir bhutto y con todo el pueblo furioso y frustrado por impotencia de no poder salir de esa dictadura militar al parecer esta habiendo un cambio y que llege a tomar el control el partido de benazir bhutto en un futuro. Pero no estoy muy informado sobre esto si alguien sabe algo más que lo diga.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #231 en: 07/05/08, 21:32:09 pm »

pff decid lo que querias,pero desde hace años, todo lo que me cuenta ink ,pasa...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #232 en: 20/05/08, 18:44:32 pm »

aki unos misterios del 11 s que siguen sin resolverse

http://www.amics21.com/911/indexes.html
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #233 en: 04/06/08, 00:17:39 am »

Una cosa que han posteado en otro foro, que quiere tirar por tierra las teorias "conspiranoicas".

http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/fotos-11-s.html

ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #234 en: 04/06/08, 00:59:26 am »

Una cosa que han posteado en otro foro, que quiere tirar por tierra las teorias "conspiranoicas".

http://www.microsiervos.com/archivo/conspiranoia/fotos-11-s.html



me mirado ese link que aparecia, aqui por si alguien quiere verlo traducido:
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Flayscience.net%2F%3Fq%3Dnode%2F124&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

dire mi opinion:

Citar
1. Vuelo 77 restos (del tren de aterrizaje) en el Pentágono. Teóricos de la conspiración utilizado para argumentar que no nunca avión golpeó al Pentágono, alegando que no era visible desechos en el lugar. Parece que han retirado de esta reclamación en el último par de años.
Yo ahi veo una foto de una rueda, no veo restos significativos del avion, estamos hablando de un avion de 80 toneladas, no se ven alas, ni motores, ni nada, sin contar que dejo un agujero que atraveso los 5anillos de hormigon, ya me explicara como el morro de un avion principalmente echo de titanio y fibra carbono atraviesa muros de hormigon totalmente identicos.
http://www.mindswell.org/images6/pentagon-hole.jpg

Citar
Testigos Como se esperaba, la Sra McClatchey tomó esta foto de su porche. Desde entonces, los teóricos de la conspiración han hostigado y amenazado de ella, incluso anónima publicar su número de teléfono y fotos de su casa en los blogs. Afirman que las pruebas deben ser falsa, ya que es incompatible con su teoría de que un misil derribó el avión. (que habría dado lugar a fragmentos del avión cayendo en una amplia área), y han sometido a la Sra McClatchey un torrente de abuso.
Yo ahi no veo ningun avion

Citar
Un cinturón de seguridad de los restos del vuelo 93. Cientos de voluntarios pasar días y semanas peinado la zona, recogida de escombros asciende a casi todo el plano, ahora en posesión de la compañía (con excepción de las cajas de negro que están en manos de la seguridad aérea los funcionarios. Algunos teóricos de la conspiración creen que todos los residentes locales en la zona son mentirosos, junto con todos los trabajadores de la compañía aérea, policía local y servicios de emergencia, coronors, la seguridad aérea y los expertos que participan en la operación para recuperar la aeronave, y el análisis de de datos de vuelo y materiales recuperados.
La gran prueba de que se estrello un avion es un trozo de cinturon???
mira tu mismo como son los restos de un accidente de avion...
http://www.elespectador.com.co/noticias/nacional/imagen-accidente-ii
http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n717021.htm
http://www.elpais.com/recorte/20030526elpepupor_1/XLCO/Ies/Imagenes_dantescas.jpg

y aqui una imagen del "accidente de avion" de shanksville

Yo no veo ningun avion...

Citar
8 - ... Afirman los teóricos de la conspiración que los edificios deberían haber sobrevivido a estos fallos estructurales, y creemos que miles de cargas explosivas fueron amañadas en el interior del edificio, con un sistema de control para detonar ellos sobrevivir de alguna manera el impacto y los incendios.
No lo afirman solo los "teoricos de la conspiración" sino el propio arquitecto del WTC dijo que construyeron el edificio completamente preparado para soportar cualquier impacto de avion desde cualquier dirección, incluso dijo que podria haber soporado varios aviones sin que el nucleo central se desplomara.


Citar
10. Desechos de pasos a cabo el colapso de la torre. Muchos afirman los teóricos de la conspiración que el World Trade Center, las torres cayeron a igual (o más rápido que ridículamente) la caída libre velocidades. Muchas fotografías muestran claramente la caída de desechos fuera de estimulación el colapso del edificio, lo que prueba que las estructuras cayó a muy por debajo de la caída libre velocidades.
Está diciendo que el polvo y los escombros caen a MÁS velocidad que el propio nucleo de acero del WTC, y por eso parece que cae más rapido????, yo diria que en todo caso como el polvo y escombros pesa menos que un nucleo de acero estructurado haria parecer que cae mucho mas lento.

y como dice al principio
Citar
A pesar de todos los sitios web de la conspiración en existencia, sin embargo, no ha logrado llegar a ninguna prueba definitiva que contradiga la historia oficial.
hay pruebas cientificas y demás que contradicen la historia oficial ;) sin contar que la version oficial no tiene la prueba definitiva para demostrar que fue el osama bin laden....

en mi opinion quien ha escrito este articulo es un mitomano que te cagas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #235 en: 04/06/08, 01:11:13 am »

Ink, que yo pienso en este caso igual que tu, ya lo sabes. Simplemente lo he puesto aqui porque hay cosas (como lo del cinturon o la foto que hace la tia esa) que son de xD.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #236 en: 04/06/08, 01:16:33 am »

devemos de dejar de ablar de CONSPIRACION i ablar de version NO OFICIAL
aunque creo que la version OFICIAL es la CONSPIRACION , i como la no oficial aun no se a exo ,,,, SOLO tenemos la conspiracion .... que es fuerte que 1 govierno dejara atentar o autoatentara contra su propia poblacion, que millones de personas se hayan creido LA PANTOMIMA DEL 11 , i que encima lo excusen para la guerra por el petroleo !!!!!!!!!!!!!
vamos cada 1 que piense lo que quiera pero las pruebas estan ai
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #237 en: 04/06/08, 01:21:14 am »

unos apuntos mas

11 Y El Colapso De Las Torres Gemelas: Investigación De Medios Independientes

http://www.masternewmedia.org/es/2006/10/23/911_y_el_colapso_de.htm


9-11: Lo Que Los Grandes Medios No Dijeron

http://www.masternewmedia.org/es/2005/11/28/911_lo_que_los_grandes.htm

YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #238 en: 04/06/08, 01:26:21 am »

Desenmascarando a los teóricos de la conspiración de sept 11

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/teoricos_de_la_conspiracion.htm

YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #239 en: 04/06/08, 01:47:39 am »

aver yo pienso que esto es 1 sin fin de cosas que realmente nunca se podra saber la verdad...


aque temperatura se derrite el acero...
la ley de la gravedad
los secuestradores que aun siguen vivos en fin cosas que ya puse antes ....

bien lo del pentagono i esas fotos ,,,CLAROOO dSMENTIR XK de  1 avion se muestran al cabo de mas de 1 año
2 o 3 fotos de alguna parte de algun avion "SI AI STA EL AVION "xDDDDDDDDD
se acabo la conspiracion "SE OLVIDAN" todas las anomalias de los sucesos antes i dspues del 11 S , como si solo importara "LA MIERDA FOTO" de algun avion, que supuestamente es el avion del pentagono
esto lo k verdaderamente me deprime del asunto
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |