oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 716875 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #210 en: 29/04/08, 18:49:16 pm »

yo flipo  ;D EL MODERADOR de OFF TOPIC, chapa un post y lo "deschapa" cuando le viene en  gana......  ::)


Nos manipula COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACION.. A SU ANTOJO

Antes de hablar, infórmate. Yo no he cerrado este post (esta vez), ni lo he vuelto a reabrir. Yo siempre doy motivos, públicamente o por privado al creador, así que no digas mentiras.
Bueno, pués pensé que eras tú.. SORRY
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #211 en: 29/04/08, 19:37:03 pm »

Hardcorian tiene razon, siempre siempre que ha borrado el minimo mensaje porque no cumplia con razon las normas, manda mensajes privados justificandose.
Cada post que chapa lo justifica, siempre...nuse, a mi me parece bastante justo como moderador y siempre esta abierto a ayudar xra cualquier problema.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #212 en: 29/04/08, 19:41:42 pm »

i yo ya le e pedido disculpas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en privado i spero que este post no lo sigan xapando

i aportemos cosas sobre el 11 s i
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #213 en: 29/04/08, 19:57:34 pm »

Opino que el poder corrompe.
USA tiene la costumbre de condenar de anti derechos humanos algunas atitudes de los demas paises, pero ellos han hecho o siguen haciendo lo mismo.

Hoy miraba un reportaje en national geografic que decia que España casi desaparece durante la guerra fria.
USA en sus bases militares llego a tener aviones con la bomba H, y uno de ellos llevaba 3 y se estrellaron... Eran bastante potentes, pero por suerte llegaron ahi, y vieron que la bomba seguia intacta...es en el sur de España, no recuerdo donde dijo, pero Franco hizo la vista gorda... Casi nos eliminan del mapa sin tener culpa alguna de sus guerras. Pero Iran no podra desarollar uranio enriquecido para su desarollo economico...ironico no?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #214 en: 29/04/08, 20:01:06 pm »

Y eso jamas lo entendere. Son anticomunistas y anti fascistas, pero porque colaboraron con paises con estas caracteristicas entonces?
Me doy cuenta de que solo condenan a aquellos paises que no se arrodillan o les favorece economicamente..
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #215 en: 29/04/08, 20:38:57 pm »

Opino que el poder corrompe.
USA tiene la costumbre de condenar de anti derechos humanos algunas atitudes de los demas paises, pero ellos han hecho o siguen haciendo lo mismo.

Hoy miraba un reportaje en national geografic que decia que España casi desaparece durante la guerra fria.
USA en sus bases militares llego a tener aviones con la bomba H, y uno de ellos llevaba 3 y se estrellaron... Eran bastante potentes, pero por suerte llegaron ahi, y vieron que la bomba seguia intacta...es en el sur de España, no recuerdo donde dijo, pero Franco hizo la vista gorda... Casi nos eliminan del mapa sin tener culpa alguna de sus guerras. Pero Iran no podra desarollar uranio enriquecido para su desarollo economico...ironico no?

A eso que he puesto en Blanco se le llama HIPOCRESIA. Son unos cerdos joder. Es como cuando invadieron Irak bajo el pretexto de las armas de destruccion masiva....que pasa que ellos mismos no tienen, no? ja!. Incluso a dia de hoy habiendo reconocido que no hay armas (cosa que POR SUPUESTO ya sabian) siguen ahi tocando los huevos y nadie hace nada.

La bomba "H" es la bomba de hidrogeno? Que "poder" exactamente tiene esa bomba, que "cobertura"? Siempre me lo he preguntado...

Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #216 en: 29/04/08, 20:42:42 pm »

10 veces la de Hiroshima las que habia en España, y eran 3 las que se estrellaron y no petaron....imaginate
Y eso me enterao hoy, como un gilipollas. Como no paso nada nos lo callamos no???? Esto no va asi, podian haber borrado del mapa medio pais
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #217 en: 29/04/08, 20:47:18 pm »

Santo Dios. No me quiero imaginar si algun dia llega a suceder algo asi, que accidentalmente o "accidentalmente" un avion o aviones con esa carga se estrellan en algun sitio y eso explota.....se liaria muy gorda
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #218 en: 29/04/08, 23:06:24 pm »

Bueno, acepto las disculpas, y lo siento por la expresión gilipolleces.

Espero que si otras veces dudáis de cierres o pensáis que pueden seguir abiertos, me lo comenteis por privado, antes de decir nada ;)

Que siga el post.
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #219 en: 29/04/08, 23:15:04 pm »

10 veces la de Hiroshima las que habia en España, y eran 3 las que se estrellaron y no petaron....imaginate
Y eso me enterao hoy, como un gilipollas. Como no paso nada nos lo callamos no???? Esto no va asi, podian haber borrado del mapa medio pais

Tio, ocurrio de verdad eso. Se estrellaron cerca de Murcia creo, o en Gibraltar, pero eso de que no se entero nadie no es asi. Salio en todos los periodicos ;)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #220 en: 29/04/08, 23:23:35 pm »

10 veces la de Hiroshima las que habia en España, y eran 3 las que se estrellaron y no petaron....imaginate
Y eso me enterao hoy, como un gilipollas. Como no paso nada nos lo callamos no???? Esto no va asi, podian haber borrado del mapa medio pais

Tio, ocurrio de verdad eso. Se estrellaron cerca de Murcia creo, o en Gibraltar, pero eso de que no se entero nadie no es asi. Salio en todos los periodicos ;)
bufff pos yo me enterao hoy realmente me cago...podia haber habido un genocidio
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #221 en: 01/05/08, 22:29:11 pm »

bueno siguiendo con el tema del 11 s i dspues de no ablar mas de cosas que vienen al caso i con buenas maneraSSS.....

YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #222 en: 02/05/08, 21:40:50 pm »

i con esto os dejo las 115 mentiras sobre la version oficial del 11 s

Sigue sin haber una versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001. No se ha abierto investigación judicial alguna sobre los propios atentados ni la menor investigación parlamentaria. No hay más que una versión gubernamental recogida en un informe presentado por una comisión presidencial. El profesor David Ray Griffin, autor de una obra de referencia en la que estudia ese informe, encontró en ese texto 115 mentiras aquí enumeradas.

http://www.voltairenet.org/article143924.html
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #223 en: 06/05/08, 20:23:31 pm »

me gustaria saber mas cosas sobre el tema i si alguien sabe de pàginas webbs que contengan informacion sobre el 11 s que me las diga ,...

me quedao en saber si fueron aviones cargados de algun tipo de explosivos
o fueron misiles lo de las torres gemelas

W.O.W
Visitante


Email
« Responder #224 en: 06/05/08, 20:41:26 pm »

Las bombas de hidrogeno nunca se han usado enc combate real creo,es mas las 4 o 5 que han creado las han provado en alta mar,y es sobrecogedor,el efecto que hace en el mar,en un pais eso provocaria un genocidio.

Aun asi existe un pacto desde hace decadas,en el cual deica que se tenian que destruir todas,y asi fue,segun los americanos y segun russia,y algun pais mas,pero eso no se lo cree nadie.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |