oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 716716 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #195 en: 29/04/08, 13:30:18 pm »

aki toi mi OPINION PERSONAL ES :

yo empece hace poco a investigar esto nunca se me abia acurrido pero viendo 1 documental sobre nostradamos i el 11 s , me dio la vena i emepece a invesitigar mui rapidamente xk no tenia curro ...mi sorpresa fue tal que ice 1 blog con mas de 60 fuentes i paginas de internet con enlaces para que la gente supiera la verdad del asunto ....
en cuanto al 11 s AORA no se que pensar que no ubieron aviones el 11
que fueron aviones con carga , o simplemente que el gobierno de eeuu dejo pasar todo aquello con intencion de invadir irak i paso eso ...
AORA BIEN mas alla del 11 s .......
sta el 11 m que fue mas de lo mismo CONSPIRACION
el 7 de JULIO EN LONDRES 1 CONSPIRACION
i que pasa en el MUNDO la gente SE MUERE DE HAMBRE
por que las multinacionales CONTROLAN LOS RECURSOS DE LOS PAISES
I  mas aki en ESPAÑA LO QUE PASA ES EL PARO ...PERO no tiene nada que ver
con esta crisis LA SUBIDA DEL TODO dSd el CAFE asta EL PÀN TODO tiene que ver con el CONTROL dEL mundo I LA CONPSIRACION I ESPECULACION ...
AORA IRAN A X IRAN, i en las noticias ya se abla de la 3 GUERRA MUNDIAL X HAMBRE ........... ASIN K SEÑORES ..........
muy bien que españa no ste atravesando un buen momento pero fijemonos en le resto dEL MUNDO .......
voi a seguri apontanto documentos para que la gente sepa lo k sta ocurriendo o que ocurrio kn stos CONSPIRADORES.........
luego los locos SOMOS nosotros .............
OPION PERSONAL DICHA  >:(

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzz

el mundo nos dara la razon
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #196 en: 29/04/08, 13:34:34 pm »

i aora os dejo con 1 documental sobre el cenit del petroleo

TITULADO  : PETROLEO,HUMO Y REFLEJOS...
http://video.google.com/videoplay?docid=6874865766680234839&hl=es


para que lo veais a quien le interese quien no pues que no lo vea
yo solo aporto documento k STAN X internet i los facilito


acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #197 en: 29/04/08, 13:53:17 pm »

Sobre tu penultimo mensaje. Esta bien que consultes fuentes y esas cosas. Pero piensa que muchas fuentes pueden ser tan poco fiables como lo que diga la TV en X asunto. Lo digo para que tampoco creas TODO lo que veas / leas en la red, porque hay muchas flipadas. Simplemente creete lo que sea impepinable, como lo que da nombre a este post, que hay datos hasta cientificos, de que, en lo que respecta a las Twin Towers y su desplome, la version oficial es totalmente falsa, datos cientificos por en medio, ademas de declaraciones de testigos presenciales y documentos ocultados a la opinion publica que se sabe que SI existen (como por ejemplo las camaras de vigilancia que grabaron el suceso en el pentagono, solo se muestra el contenenido de una de ellas y no se aprecia nada, pero hay, si mal no recuerdo, 3 grabaciones mas, donde estan?) y muchos mas datos que ya se han expuesto aqui que hasta los contrarios a las conspiraciones deberian cuanto menos aceptar que hay "cosas muy raras". (para mi esta bien claro lo que paso, o al menos lo que seguro que no paso que es lo que dicen las versiones comunmente aceptadas).

Hay que ser cauto y corroborar.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #198 en: 29/04/08, 14:00:55 pm »

aki toi mi OPINION PERSONAL ES :

yo empece hace poco a investigar esto nunca se me abia acurrido pero viendo 1 documental sobre nostradamos i el 11 s , me dio la vena i emepece a invesitigar mui rapidamente xk no tenia curro ...mi sorpresa fue tal que ice 1 blog con mas de 60 fuentes i paginas de internet con enlaces para que la gente supiera la verdad del asunto ....
en cuanto al 11 s AORA no se que pensar que no ubieron aviones el 11
que fueron aviones con carga , o simplemente que el gobierno de eeuu dejo pasar todo aquello con intencion de invadir irak i paso eso ...
AORA BIEN mas alla del 11 s .......
sta el 11 m que fue mas de lo mismo CONSPIRACION
el 7 de JULIO EN LONDRES 1 CONSPIRACION
i que pasa en el MUNDO la gente SE MUERE DE HAMBRE
por que las multinacionales CONTROLAN LOS RECURSOS DE LOS PAISES
I  mas aki en ESPAÑA LO QUE PASA ES EL PARO ...PERO no tiene nada que ver
con esta crisis LA SUBIDA DEL TODO dSd el CAFE asta EL PÀN TODO tiene que ver con el CONTROL dEL mundo I LA CONPSIRACION I ESPECULACION ...
AORA IRAN A X IRAN, i en las noticias ya se abla de la 3 GUERRA MUNDIAL X HAMBRE ........... ASIN K SEÑORES ..........
muy bien que españa no ste atravesando un buen momento pero fijemonos en le resto dEL MUNDO .......
voi a seguri apontanto documentos para que la gente sepa lo k sta ocurriendo o que ocurrio kn stos CONSPIRADORES.........
luego los locos SOMOS nosotros .............
OPION PERSONAL DICHA  >:(

I ME PARECE FUERTE I STUPIDO K HAYAN CERRADO MI POST SOBRE LAS CONSPIRAICONES
SEGURAMENTE XK EL TIO K LO LEA STARA CAGADO O SIMPLEMENTE PENSARA COMO ELLOS
I NO KIERE VER COMO PÈRSONAS COMENTAN COSAS QUE SON TABU...................
SIMPLEMENTE EL MODERADOR ME PARECE 1 POCO CAPULLO ......
xk los temas que e puesto son verdaderos se encuentran al alcance de todos i no me invento nada
solo pongo cosas de lo que se trata el post CONSPIRACIONES .......


Bueno, ya me he hartado de ti y de tus gilipolleces, a partir de ahora tolerancia 0 contigo, cualquier mensaje tuyo que no se adapte totalmente a las normas, será borrado sin molestarme en responderte. He intentado currarmelo, pero viendo que te suda la polla, más me la suda a mi.
Y para que te enteres, yo no he cerrado ese post, pero bueno, como veo que os es más fácil criticarme e insultarme que molestaros en preguntarme por un simple privado, pues haré igual con vosotros.

Además, es que para mi este tema no es tabú, es algo que ni me va ni me viene, mientras yo pueda ir haciendo mi vida, me da igual. Total, por mucho que sepáis, no vais a poder hacer nada.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #199 en: 29/04/08, 14:12:04 pm »

Cita de: YONKOTROTER link=topic=85776.msg1703860#msg1703860
I ME PARECE FUERTE I STUPIDO K HAYAN CERRADO MI POST SOBRE LAS CONSPIRAICONES
SEGURAMENTE XK EL TIO K LO LEA STARA CAGADO O SIMPLEMENTE PENSARA COMO ELLOS
I NO KIERE VER COMO PÈRSONAS COMENTAN COSAS QUE SON TABU...................
SIMPLEMENTE EL MODERADOR ME PARECE 1 POCO CAPULLO ......
xk los temas que e puesto son verdaderos se encuentran al alcance de todos i no me invento nada
solo pongo cosas de lo que se trata el post CONSPIRACIONES .......
vamos a mantener un poco de respeto joder... y yonkotroter no te creas todo lo que sale en internet, que no todo es cierto, y no pongas 8mil links y documentales que no vienen al tema, es un tema para debatir no para empezar a meter documentales y links a punta pala, enterate...

Bueno, ya me he hartado de ti y de tus gilipolleces, a partir de ahora tolerancia 0 contigo, cualquier mensaje tuyo que no se adapte totalmente a las normas, será borrado sin molestarme en responderte. He intentado currarmelo, pero viendo que te suda la polla, más me la suda a mi.
Y para que te enteres, yo no he cerrado ese post, pero bueno, como veo que os es más fácil criticarme e insultarme que molestaros en preguntarme por un simple privado, pues haré igual con vosotros.
No me cierres el tema este porque yo no tengo la culpa de que este venga aqui y la lie con sus cosas, actua de una manera mas coherente, le baneas 2dias para que recapacite o otra cosa, pero no podemos estar pagando todos por esto...

Citar
Además, es que para mi este tema no es tabú, es algo que ni me va ni me viene, mientras yo pueda ir haciendo mi vida, me da igual.
Tu sigue haciendo tu vida, mientras gente inocente muere en un mundo injusto. Si no ayudamos a los nuestros cuando tienen problemas, entonces cuando nosotros tengamos problemas nadie nos ayudara.

Citar
Total, por mucho que sepáis, no vais a poder hacer nada.
Eso mismo pensarian los de Venezuela, Bolibia  etc... pero tu seguramente no tendras ni idea de los progresos que hacen estos paises, porque sus progresos no son televisados. Ya se han echo muchas cosas. Esa afirmacion sobra, y has de empezar a darte cuenta de que el poder individual de una persona es muy fuerte cuando esta se lo propone, las raizes de la libertad crecen rapidamente.
http://es.youtube.com/watch?v=tuA79HLRuOo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #200 en: 29/04/08, 14:15:30 pm »

xD Dios mio no habia leido la ultima parte (que este editada por cierto). Se te va la flepa tio xd, no seas tan impulsivo. Respeta que si no se pierde la seriedad en este post. Vale que Hardcorian a veces en algun post sea un poco estricto con segun que cosas (a veces, otras lo es menos de lo que deberia) pero el chaval hace su trabajo y ya esta. Ser moderador de un off topic como este no debe ser tarea facil....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #201 en: 29/04/08, 14:26:44 pm »

Bueno, ya me he hartado de ti y de tus gilipolleces, a partir de ahora tolerancia 0 contigo, cualquier mensaje tuyo que no se adapte totalmente a las normas, será borrado sin molestarme en responderte. He intentado currarmelo, pero viendo que te suda la polla, más me la suda a mi.
Y para que te enteres, yo no he cerrado ese post, pero bueno, como veo que os es más fácil criticarme e insultarme que molestaros en preguntarme por un simple privado, pues haré igual con vosotros.
No me cierres el tema este porque yo no tengo la culpa de que este venga aqui y la lie con sus cosas, actua de una manera mas coherente, le baneas 2dias para que recapacite o otra cosa, pero no podemos estar pagando todos por esto...


Lo digo por tercera vez, exceptuando una reapertura de tema que ya empezó muy mal, y cerré, el otro post no lo chapé yo, ni tengo ni idea que de admin o moderador global habrá sido, ok?
Y segundo, es sólo con él la cosa, los posts seguirán su curso :)

Y respecto a lo otro, no me la suda que muera gente, pero es que saber estas cosas tampoco va a hacer que me motive más o menos, ya sé suficientes desgracias "oficiales".

xD Dios mio no habia leido la ultima parte (que este editada por cierto). Se te va la flepa tio xd, no seas tan impulsivo. Respeta que si no se pierde la seriedad en este post. Vale que Hardcorian a veces en algun post sea un poco estricto con segun que cosas (a veces, otras lo es menos de lo que deberia) pero el chaval hace su trabajo y ya esta. Ser moderador de un off topic como este no debe ser tarea facil....

Se hace lo que se puede, así que intento mantener una línea en todos los posts, pero claro, depende de temáticas y gente que entra, no siempre es posible.


Pero ya lo digo (en general, no solo a ti), todas las quejas, por privado serán leídas y cualquier cosa que sirva para mejorar, se tendrá en cuenta.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #202 en: 29/04/08, 17:24:26 pm »

bueno ya que algunos se meten a sta pagina para discutir discutiremos sobre la version infame del 11 s ...........

sobre el informe oficial

1- como que 3 aviones secuestrados no son interceptados x cazas de militares

en los de las torres aun puede pasar pero en el ataque al pentagono NO

2- X que dejan salir a familiales de la familia bin ladem del pais dias despues de los atentados

3-xk no se investiga xk el gobierno pakistan le dio a ATTA el principàl sospechoso 100-000 dolares

4- xk se gastan 5 veces mas en investigar el caso de monica lewyski i el putero clinton JAJAJA , que en el 11 s ......

5-xk no aparecen videos del pentagono demostrando que es 1 avion , ske no habia camaras de seguridad  JAJAJAJA

6-xk dicen k se encuentran los documentos de estos terroristas cuando el mismo edificio se evaporo como lo vieron todos , SI milagro NO????

7-xk todas las cadenas de televison cambiaron las imaganes del 11 s????
esto se puede ver simplemente en el youtube ....

8- xk el avion que se estrello en pentagono dio varias vueltas asta impactar en el sitio dond no habia nadie ?????

9-xk no ai resto de ningun avion  en el pentagono , acaso se vaporizo ????

10-xk se yebaron todos los escombros de las torres gemelas a china para ser triturados antes de analizados

11- xk no se busca a bin ladem i ni sikiera es sospechoso

12- xk se dicen k fueron terroristas lo dl 7 de mayo d londres

13- xk se dicen k fueron terroristas lo dl 11 m de españa

14-xk invaden paises alegando terrrorismo mas si cabe dsd el 11 s

15-xk algunos de los sospechosos que dijeron k eran los autores de los atentados stan vivos ??????

16- xk el ministro de transporte testifica diciendo k un alto cargo sabia la ora del impacto al pentagono

17-xk justamente el 11 s abia 1 ejercicio militar "casualidad"

kien kiera investigar que empiece con esto !!!!!!


asin demustro que se hacer las cosas de 2 maneras

la 1 no la voi a repetir xk no sirve para nada ..... en fin.....
la 2 opcion es sta mis 17 preguntas !!!!!

I bueno pedir perdon al moderador tHe HaRdCoRiAn pero gilipolleces ninguna
malas expression si ........
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #203 en: 29/04/08, 17:57:32 pm »

3-xk no se investiga xk el gobierno irani le dio a ATTA el principàl sospechoso 100-000 dolares
fue el gobierno de pakistan, no el de irán.

las demás preguntas paso de responderlas porque estan sobrecargadas y ya se ha hablado de todo eso antes, por no decir que algunas carecen de sentido.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #204 en: 29/04/08, 18:02:05 pm »

3-xk no se investiga xk el gobierno irani le dio a ATTA el principàl sospechoso 100-000 dolares
fue el gobierno de pakistan, no el de irán.

las demás preguntas paso de responderlas porque estan sobrecargadas y ya se ha hablado de todo eso antes, por no decir que algunas carecen de sentido.
cual carece de sentido ????
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #205 en: 29/04/08, 18:06:10 pm »

De todas formas, lo mas patetico es como acabo Hussein... Murio como un perro ante gente con pocos huebos que se hacian los gallitos con las capuchas y grabando con el mobil su agonia.

Ahora será q no se lo merecia
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #206 en: 29/04/08, 18:07:08 pm »

cual carece de sentido ????

Citar
6-xk dicen k se encuentran los documentos de estos terroristas cuando el mismo edificio se evaporo como lo vieron todos , SI milagro NO????

No conozco ningun edificio que se evaporara el 11s, y tú?

¿tu te lees cuando escribes?
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #207 en: 29/04/08, 18:10:58 pm »

cual carece de sentido ????

Citar
6-xk dicen k se encuentran los documentos de estos terroristas cuando el mismo edificio se evaporo como lo vieron todos , SI milagro NO????

No conozco ningun edificio que se evaporara el 11s, y tú?

¿tu te lees cuando escribes?

aver si os vais a tomar la palabra con tal exactitud ........
os sorprendere

vayamos al caso

1 - como pudiste ver el edficio quedaron scombros lo mas grande fueron medio teclado i eso que siginifica que de todo 1 edificio quedo medio teclado .........
significa que usaron bombas detonadoras ,ahhhhhhhhhh claro sta que los dnis i pasaportes de los terroristas staban ai si staban !!!!!!!!!!
entre todos los escombros staban !!!!!!!!!!!!!!!!!
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #208 en: 29/04/08, 18:18:28 pm »

has dicho literalmente "el mismo edificio se evaporo como lo vieron todos", yo no vi ningun edificio evaporarse.

(Evaporacion: proceso fisico que trata de un cambio de estado a gaseoso)

El edificio, ni medio edificio se volvio gas, lo que estas diciendo carece de sentido, no quiero discutir sobre esta chorrada, solo cuida tus palabras y habla con sentido.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #209 en: 29/04/08, 18:29:35 pm »

como que 1 edificio se derrumba x fuego?????????
El Edificio 7 del World Trade Center (World Trade Center 7) estaba a unos 100 metros de distancia de la Torre Norte de las Torres Gemelas, y no fue impactado por ningún avión .

http://www.hghplus.info/futurotek/WTC7.html

son de las mismas teles k vemos todos
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |