oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 716786 veces)
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #180 en: 28/04/08, 20:59:09 pm »

http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/teoricos_de_la_conspiracion.htm


lo recomiendo para quienes piensan que todo fue 1 conspiracion


UN BUEN DIA DECIDI ............QUE LOS HIJOS DE PUTA SE LLAMARAN HIJOS DE PUTA
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #181 en: 28/04/08, 21:02:57 pm »


candidato ala casa blanca pide investigacion del 11 s

http://investigar11s.blogspot.com/2008/04/ralph-nader-candidato-independiente-de.html

YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #182 en: 28/04/08, 21:03:22 pm »

Ultimamente quien esta pegando fuerte en la economia i todo eso son los chinos i por lo que oi tiene el ejercito mas grande del mundo i haora lo esta modernizando , i viendo todo esto del tibet i las represiones internas, es un pais del que no me fio   alguien puede aportar algo respecto a esto


pos sobre china e visto mu poco que su regimen es el mas fascista de todos
1 clara demostracion del nuevo orden mundial regularizando la poblacion
i su politica de que los que gobiernan mandan x encima del pueblo
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #183 en: 28/04/08, 21:15:45 pm »

ya , i lo malo de los chinos es que si quieren nos joden i bien jodidos
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #184 en: 28/04/08, 21:59:21 pm »

yo flipo  ;D EL MODERADOR de OFF TOPIC, chapa un post y lo "deschapa" cuando le viene en  gana......  ::)


Nos manipula COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACION.. A SU ANTOJO
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #185 en: 28/04/08, 22:05:03 pm »

Seguramente haya algun interes detras de todo esto, no me extrañaria que hubiera una agrupacion con influencia mundial para intentar silenciar vuestras voces, no pueden permitir que la gente salga de la ignorancia.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #186 en: 28/04/08, 22:06:39 pm »

Seguramente haya algun interes detras de todo esto, no me extrañaria que hubiera una agrupacion con influencia mundial para intentar silenciar vuestras voces, no pueden permitir que la gente salga de la ignorancia.
sep. yo creo que el MODERADOR es del grupo bilderberg ...algo esconde...  ::)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #187 en: 28/04/08, 22:14:32 pm »

Seguramente haya algun interes detras de todo esto, no me extrañaria que hubiera una agrupacion con influencia mundial para intentar silenciar vuestras voces, no pueden permitir que la gente salga de la ignorancia.
sep. yo creo que el MODERADOR es del grupo bilderberg ...algo esconde...  ::)
Edu...hemos descubierto tus planes. Dinos para quien trabajas
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #188 en: 28/04/08, 22:19:56 pm »

Yonkotroter porque no dejas de llenar de posts de documentales y links y das tu opinion, me gustaba cuando estaban posteando elpadrino y demas con opiniones interesantes, no esto...

quiero decir que USA tubo muy buenos fundadores cuando se independizo, pero ya hemos visto que el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente, ahora mismo estamos avanzando ante un sistema totalitario donde todo sera controlado y tener que trabajar para empresas para poder comer y vivir dignamente y eso no me gusta, han llenado todo de impuestos, y eso no es necesario, el gobierno ha de volver a su funcion fundamental que es dar recursos basicos y necesarios a su poblacion, y no ser el policia del pais, y vigilandote continuamente, poniendote multas por cualquier cosa que no le parezca bien y demas, no me parece bien como estamos avanzando.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #189 en: 28/04/08, 22:22:53 pm »

yo flipo  ;D EL MODERADOR de OFF TOPIC, chapa un post y lo "deschapa" cuando le viene en  gana......  ::)


Nos manipula COMO LOS MEDIOS DE COMUNICACION.. A SU ANTOJO

Antes de hablar, infórmate. Yo no he cerrado este post (esta vez), ni lo he vuelto a reabrir. Yo siempre doy motivos, públicamente o por privado al creador, así que no digas mentiras.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #190 en: 28/04/08, 22:32:02 pm »

Yonkotroter porque no dejas de llenar de posts de documentales y links y das tu opinion, me gustaba cuando estaban posteando elpadrino y demas con opiniones interesantes, no esto...

quiero decir que USA tubo muy buenos fundadores cuando se independizo, pero ya hemos visto que el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente, ahora mismo estamos avanzando ante un sistema totalitario donde todo sera controlado y tener que trabajar para empresas para poder comer y vivir dignamente y eso no me gusta, han llenado todo de impuestos, y eso no es necesario, el gobierno ha de volver a su funcion fundamental que es dar recursos basicos y necesarios a su poblacion, y no ser el policia del pais, y vigilandote continuamente, poniendote multas por cualquier cosa que no le parezca bien y demas, no me parece bien como estamos avanzando.

Ink eso es justo lo que pienso yo tambien. Es mas. No solo cada vez se pagan mas impuestos y mas por los impuestos (mas cantidad vamos) si no que esas subidas despues no se ven reflejadas en mejoras evidentes que no se hiciesen XX años atras con menor numero de impuestos. Vamos que recaudan mas dinero para seguir haciendo lo mismo, cuando si se recauda mas se tendria que notar mas en segun que cosas (y no me vengais con que un millon de pesetas hace 20 años no es lo mismo que un millon de pesetas ahora, porque sabeis por donde voy).
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #191 en: 28/04/08, 22:40:35 pm »

No aguanto que USA siempre sea el modelo idealizado de democracia, me parece que su sistema es bastante totalitario...una guerra de tal magnitud como la de Irak necesita el apoyo del pueblo...Y en cambio ha recibido solo criticas.
Repugnante me es ver a Rise por la tele analizando y juzgando a pueblos que no son el suyo. Si bien aunque ellos crean que su modelo es el mejor, es su derecho, pero me parece un error fatal descalificar los sistemas de pueblos en desarollo, negandoles su oportunidad de decidir por ellos mismos.
Tambien me parece ironico que traten como demonios a los nazis y al fascimo, pero pactaran con Franco para sus intereses MILITARES, poniendo bases americanas donde querian. España era pobre entonces, no tenia recursos para explotar, por lo tanto no es un enemigo para los intereses americanos, pues bien recibido sea señor Franco [amor] [adorar]
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #192 en: 28/04/08, 22:50:27 pm »

Ink eso es justo lo que pienso yo tambien. Es mas. No solo cada vez se pagan mas impuestos y mas por los impuestos (mas cantidad vamos) si no que esas subidas despues no se ven reflejadas en mejoras evidentes que no se hiciesen XX años atras con menor numero de impuestos. Vamos que recaudan mas dinero para seguir haciendo lo mismo, cuando si se recauda mas se tendria que notar mas en segun que cosas (y no me vengais con que un millon de pesetas hace 20 años no es lo mismo que un millon de pesetas ahora, porque sabeis por donde voy).
Yo creo que se deberian eliminar la mayoria de los impuestos, y que el impuesto de la renta fuera igualitario, porque asi se llegaria a un equilibrio economico, no os fijais en los bancos a los ricos les dan mas dinero por tener dinero y a los pobres les quitan mas dinero, en los impuestos si eres empresa pagas menos que un autonomo, y si eres una multinacional ya ni te digo..., estas politicas solo pueden llevar a un unico destino: a que los ricos sean mas ricos, y los pobres se hagan mas pbres. La riqueza no esta repartiendose bien, ha de haber un impuesto igualitario y dar ese dinero a los mas necesitados para conseguir una estabilidad y igualdad economica.

Citar
No aguanto que USA siempre sea el modelo idealizado de democracia, me parece que su sistema es bastante totalitario...una guerra de tal magnitud como la de Irak necesita el apoyo del pueblo...Y en cambio ha recibido solo criticas.
Opino igual desde que aparecio el Patriot Act, los ciudadanos han perdido muchas libertades, y alguien que vende su libertad por la seguridad acaba sin ambas.
La democracia en USA me parece penosa cuando se demostro que sus maquinas que cuentan los votos no eran seguras y habia manipulacion y aun asi no hicieron nada.  (documental hacking democracy)

Citar
Tambien me parece ironico que traten como demonios a los nazis y al fascimo, pero pactaran con Franco para sus intereses MILITARES, poniendo bases americanas donde querian. España era pobre entonces, no tenia recursos para explotar, por lo tanto no es un enemigo para los intereses americanos, pues bien recibido sea señor Franco [amor] [adorar]
que destaquen tambien como prescott bush vicepresidente del union bank corp. financio millones a los nazis, como los rockefeller su empresa Standart Oil vendio monton de combustible a los nazis con el que bombardearon londres.

Todo eso se lo callan los muy cabrones...Quienes ganan escriben la historia.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #193 en: 28/04/08, 22:58:38 pm »

Oye pero es que los Rockefller no se cansan o que? Siempre andan metios tb en to los fregaos. O bien porque realmente lo estan o por manias de los adictos a las conspiraciones. (andan tambien en el club Bildelberg).
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #194 en: 28/04/08, 23:01:27 pm »

Los que ganan escriben la historia...que gran verdad

La seguridad es un derecho del pueblo cierto, pero hay que tomar medidas sensatas, justificadas. Irak ha sido una barbarie.
Y su capitalismo radical como bien dice ink, solo empobrece mas al pobre a base de enriquecer al rico.
Si bien el capitalismo ha sacado a muchos pobres de la miseria, un dirigente ha de ser capaz de tomar la decision por su pueblo de repartir los bienes.

Mi version oficial del 11S ya no me la creo. Y cuando veo talibanes, al menos me alegro que alguien tenga las pelotas de plantarles cara, pues en Europa somos debiles, conformistas, y llenos de traidores, como Inglaterra, que siempre apoyara a USA antes que a Europa.
Europa fue el centro del mundo, y solo hacemos que entrar progresivamente en crisis, ver como nos pasan delante primero los americanos, japoneses y pronto los chinos... tenemos un gran potencial que algunos traidores de nuestro continente impiden que desarollemos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |