oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 716610 veces)
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #510 en: 18/09/09, 17:23:24 pm »

Puestos a conspirar... ¿y si realmente estan engañando a los que creemos que estamos indagando en la verdad?
Alomejor, saben que poco a poco descubriremos que todo es una bola, pero es que realmente ese es el plan. Estamos en una época donde hay mucha información y muchos rumores sobre conspiración, pero alomejor se basa en este principio otra conspiración superior.

Primera fase: que la peña se lo crea todo.

Segunda fase: que mentes no tan mediocrees empiecen a plantearse cuestiones de gran embergadura y que encuentre información sobre supuestos clubs de gente que manipula a la sociedad.

Tercera fase: Que pase algo gordo y realmente algunos otros ocultos entre las sombras hayan conseguido engañar a los primeros sin problemas y a los segundos según estaba planeado.

Se que esto ya es rizar el rizo y es conspiranoico a más no poder pero bueno... xDDD ahí queda.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #511 en: 18/09/09, 18:20:14 pm »

Puestos a conspirar... ¿y si realmente estan engañando a los que creemos que estamos indagando en la verdad?
Alomejor, saben que poco a poco descubriremos que todo es una bola, pero es que realmente ese es el plan. Estamos en una época donde hay mucha información y muchos rumores sobre conspiración, pero alomejor se basa en este principio otra conspiración superior.

Primera fase: que la peña se lo crea todo.

Segunda fase: que mentes no tan mediocrees empiecen a plantearse cuestiones de gran embergadura y que encuentre información sobre supuestos clubs de gente que manipula a la sociedad.

Tercera fase: Que pase algo gordo y realmente algunos otros ocultos entre las sombras hayan conseguido engañar a los primeros sin problemas y a los segundos según estaba planeado.

Se que esto ya es rizar el rizo y es conspiranoico a más no poder pero bueno... xDDD ahí queda.

jajaja. Es Rebuscado, pero por ejemplo, en el 11 M tenemos "dos" versiones. Una es la oficial. Otra es la del PP. Unos se pelean defendiendo la primera, otros la segunda. Tienes ahí una grandísima mayoría "peleándose" entre ellos, defendiendo ambas versiones, pero separados de la verdad: Ni la Versión Oficial es cierta, ni la otra tampoco. ¿Rebuscado? Sí. Lo malo es que las más altas cúpulas de ambos partidos sabrán la verdad. Es más, Aznar, cuando dijo eso de "los autores de estos atentados no están en montañas ocultas ni desiertos lejanos" (algo así) estoy SEGURÍSIMO que lo dijo con el mayor de los Cinismos el muy hijo de p.u.t.a. Sabía por donde iban los tiros, aunque la gente lo interpretó como un "insinúa que ha sido ETA".

Cabe decir que la "contrainformación" está intoxicadísima, así que a mi al menos me basta para saber que nos están engañando con cosas como: Terrorismo Internacional, Gripe A, Cambio Climático (producido solo por el hombre), etc.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #512 en: 18/09/09, 18:41:48 pm »

Todo se resume censura en los medios , internet es una herramienta para las nuevas generaciones . Mi madre por ejemplo no le daría ninguna credibilidad a todo lo que se comenta  sobre la conspiración del 11 S , por que no sale en la tv .
Ante esto poco se puede hacer  ::)

No, no se resume así, el texto explica porque las mentiras grandes funcionan mejor que las mentiras pequeñas, no tiene nada que ver con los mass media. Las pequeñas mentiras como las armas de destruccion masiva, o bill clinton negando la relacion sexual, etc... no funcionan de la misma manera.

Vuelvetelo a leer, en el primer parrafo lo explica bastante bien.
Yo me referia en general , un claro ejemplo el 11 S . Ya te digo yo que si emitieran cualquier debate serio sobre el 11 S mas de uno sabría la verdad .
Yo no me imagino los viernes por la noche un debate sobre los atentados del 11 S , ni siquiera ningún tipo de información  que no sea oficial . Poca gente abra  de 30 a 60 años que busque información via Internet . Es por algo que lo 1 que haces acudir a internet o leer algun libro .
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #513 en: 18/09/09, 18:58:47 pm »

Puestos a conspirar... ¿y si realmente estan engañando a los que creemos que estamos indagando en la verdad?

No es descabellado, esto ya lo hacen, conoces la frase "estate cerca de tus amigos, pero todavía aún más de tus enemigos" es muy efectivo intoxicar la "contrainformación", antes puse como ejemplo a Hal Tunner el que hizo un vídeo presentando la moneda Amero (que era comprada en internet en realidad) y diciendo unas cuantas chorradas, pues estaba siendo pagado por el FBI para difundir y provocar, además de que también habia sido usado para infiltrarse en grupos racistas y hacer propaganda racista. Es un personaje perfecto para poder ponerlo como ejemplo de "teorico de la conspiración" y crear un estereotipo de "teorico de la conspiración" (como se ha dicho antes). De esta forma mucha gente creera realmente en lo que dice Hal Tunner, y puede que apoye sus creencias sin conocer que esta apoyando a un personaje pagado por el FBI para hacer esa propaganda. Podemos ver como ellos juegan en ambos bandos, y lo que es peor, muchos se autoproclamaran teoricos de la conspiracion con las creencias de Hal Tunner y de esta forma corrompiendo e intoxicando estos "grupos" o "movimientos" en el proceso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hal_Turner

Hay mil ejemplos en todos los campos donde las mismas personas han apoyado "ambas posiciones" que en apariencia parecen totalmente opuestas.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #514 en: 18/09/09, 20:35:27 pm »

Yo no estoy muy metido en este mundo pero mi comentario era porque si supuestamente estos grupos tienen tanto poder e influencia en los medios. ¿Cómo es que se les escapan documentales que sacan a la luz sus conspiracones?
No es solo un documental, si no muchos, y libros también. Es normal que tengan sus limitaciones y se filtre información de este tipo por la red, algún programa en alguna cadena, incluso que se publique algún libro al respecto. ¿Pero tantos? No se...
esteban4
Visitante


Email
« Responder #515 en: 18/09/09, 20:57:47 pm »

Puestos a conspirar... ¿y si realmente estan engañando a los que creemos que estamos indagando en la verdad?
Alomejor, saben que poco a poco descubriremos que todo es una bola, pero es que realmente ese es el plan. Estamos en una época donde hay mucha información y muchos rumores sobre conspiración, pero alomejor se basa en este principio otra conspiración superior.

Primera fase: que la peña se lo crea todo.

Segunda fase: que mentes no tan mediocrees empiecen a plantearse cuestiones de gran embergadura y que encuentre información sobre supuestos clubs de gente que manipula a la sociedad.

Tercera fase: Que pase algo gordo y realmente algunos otros ocultos entre las sombras hayan conseguido engañar a los primeros sin problemas y a los segundos según estaba planeado.

Se que esto ya es rizar el rizo y es conspiranoico a más no poder pero bueno... xDDD ahí queda.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #516 en: 18/09/09, 22:41:37 pm »

Yo no estoy muy metido en este mundo pero mi comentario era porque si supuestamente estos grupos tienen tanto poder e influencia en los medios. ¿Cómo es que se les escapan documentales que sacan a la luz sus conspiracones?
No es solo un documental, si no muchos, y libros también. Es normal que tengan sus limitaciones y se filtre información de este tipo por la red, algún programa en alguna cadena, incluso que se publique algún libro al respecto. ¿Pero tantos? No se...
Por que la verdad siempre sale a luz  ::) , yo no me creo ciertas cosas  por que lo haya visto en un documental o lo haya leido en un libro . Si no por lo que cuentan tiene mas sentido .
Por que para enterarte de lo que paso el 11 S tienes  que ver algún documental o leerte algún libro ???
Quizás pueda ser a que no les interese que se sepa la verdad .
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #517 en: 18/09/09, 23:07:27 pm »

Yo no estoy muy metido en este mundo pero mi comentario era porque si supuestamente estos grupos tienen tanto poder e influencia en los medios. ¿Cómo es que se les escapan documentales que sacan a la luz sus conspiracones?
No es solo un documental, si no muchos, y libros también. Es normal que tengan sus limitaciones y se filtre información de este tipo por la red, algún programa en alguna cadena, incluso que se publique algún libro al respecto. ¿Pero tantos? No se...

La mayoría de libros y documentales de conspiraciones estan llenos de mierda, y aunque haya parte de verdad casi nadie va a creerlo, no les resulta ningún problema, y además si intentan censurar un movimiento que ya esta expandido creo que esto le daría mas públicidad y incluso seria peor, como alguien dijo una vez "sólo los pequeños secretos deben guardarse, los grandes secretos estan bien guardados en la incredulidad de la gente", aunque no existen grandes censuras, si existen censuras, por ejemplo.

6400 vídeos de politica de CSPANjunkie, la mayoría de ellos de Ron Paul en el congreso y hablando de la Fed, fueron borrados de youtube.
http://www.cultstate.com/news/getArticle/name/cspanjunkieorg-gets-censored-by-youtube
http://cspanjunkie.org/

Un ejemplo de "filtraciones" desde el interior del "grupo conspirador" es el profesor de historia Carroll Quigley, quien escribió el libro "tragedia y esperanza" de 1300 páginas donde explica que forma parte de un "grupo de planificaciones" y lo cuenta con detalle (es muy largo de explicar), cuando publico el libro en los años 60 fue retirado a los pocos meses, pero unos cientos de ejemplares emitidos calaron suficiente, luego fue re-publicado en los años 80 por otra editorial (obviamente ya no tendria el mismo "impacto").
http://en.wikipedia.org/wiki/Carroll_Quigley

Hay muchas otras censuras, pero como digo la censura sólo sirve a corto plazo, es muy dificil sino imposible censurar algo de forma indefinida, como puedes ver no es el metodo más eficaz. Orwell decía que la mejor mentira era la omision, y si tu puedes que en los grandes medios de comunicacion (tv,radio) no salga nada de esto, o si sale que sea con personas como Hal tunner y otros "conspiranoicos", entonces ya tendrás al público metido en el bolsillo
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #518 en: 18/09/09, 23:31:27 pm »

Yo no estoy muy metido en este mundo pero mi comentario era porque si supuestamente estos grupos tienen tanto poder e influencia en los medios. ¿Cómo es que se les escapan documentales que sacan a la luz sus conspiracones?
No es solo un documental, si no muchos, y libros también. Es normal que tengan sus limitaciones y se filtre información de este tipo por la red, algún programa en alguna cadena, incluso que se publique algún libro al respecto. ¿Pero tantos? No se...

La mayoría de libros y documentales de conspiraciones estan llenos de mierda, y aunque haya parte de verdad casi nadie va a creerlo, no les resulta ningún problema, y además si intentan censurar un movimiento que ya esta expandido creo que esto le daría mas públicidad y incluso seria peor, como alguien dijo una vez "sólo los pequeños secretos deben guardarse, los grandes secretos estan bien guardados en la incredulidad de la gente", aunque no existen grandes censuras, si existen censuras, por ejemplo.

Yo cada vez te entiendo menos  ::) , y entonces si yo me quiese informar de lo que paso el 11 S  que tengo que hacer ???
La television no es que mienta si no que censura informacion .
Los documentales mienten al igual que los libros .
Youtube esta lleno de friquis que relacionan el 11 S con la masoneria .

Y ya se que me salgo del tema , me gustaria que me dijeses que documentales para ti son validos . Y algun libro interesante para leer , que trate sobre " el nuevo orden mundial " la politica y esas cosas .

ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #519 en: 18/09/09, 23:40:07 pm »

Yo cada vez te entiendo menos  ::) , y entonces si yo me quiese informar de lo que paso el 11 S  que tengo que hacer ???
http://www.ae911truth.net/

La mayoría de documentales pueden tener un fondo de verdad, pero también se equivocan, si quieres saber la "verdad" tienes que dudar, informarte y contrastar, seguir el escepticismo.

PD: También hay muchos documentales llenos de mierda y otros con mucho más de cierto, pero la gente tampoco tiene una varita magica que le diga cual es cierto y cual es falso, de forma que pueden creerlo todo o nada, o a saber qué, de todas formas lo mejor es dudar y contrastar, para saber si te estan tomando el pelo o no.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #520 en: 18/09/09, 23:58:28 pm »

Yo cada vez te entiendo menos  ::) , y entonces si yo me quiese informar de lo que paso el 11 S  que tengo que hacer ???
http://www.ae911truth.net/

La mayoría de documentales pueden tener un fondo de verdad, pero también se equivocan, si quieres saber la "verdad" tienes que dudar, informarte y contrastar, seguir el escepticismo.

PD: También hay muchos documentales llenos de mierda y otros con mucho más de cierto, pero la gente tampoco tiene una varita magica que le diga cual es cierto y cual es falso, de forma que pueden creerlo todo o nada, o a saber qué, de todas formas lo mejor es dudar y contrastar, para saber si te estan tomando el pelo o no.
Si eso es exactamente lo que hago , lo que pasa es que yo aveces tampoco no se que creerme . Nadie me explica esto es verdad o esto son calumnias .
Ya se que la mejor forma de informarse no es traves de documentales y libros de conspiraciones pero por algo se empieza . Y seguro que aprendes mas , que no haciendo nada . Por eso te pedia algun documental o libro que segun tu opion valga la pena .
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #521 en: 19/09/09, 01:16:00 am »

Si eso es exactamente lo que hago , lo que pasa es que yo aveces tampoco no se que creerme . Nadie me explica esto es verdad o esto son calumnias .
Ya se que la mejor forma de informarse no es traves de documentales y libros de conspiraciones pero por algo se empieza . Y seguro que aprendes mas , que no haciendo nada . Por eso te pedia algun documental o libro que segun tu opion valga la pena .
Sólo digo que cualquier cosa que veas es necesario contrastarlo, con una simple busqueda en google buscar diversas opiniones, y sacar conclusiones.

Documentales sobre el tema de este post ya estan todos puestos aquí, el tema de "conspiraciones" es algo muy muy extenso, unos 300 años de historia o más en casi todo el mundo no se puede resumir en un sólo documental ni libro.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #522 en: 19/09/09, 06:02:16 am »

Por ejemplo, particularmente, el 11 S es el antentado de bandera falsa de manual, ergo, a la que te informes un poco y uses la cabeza sin prejucios, te das cuenta de que la Versión Oficial es ridícula y absurda. ¿Libros? Yo te recomiendo uno: La Cía y el 11 de Septiembre, de Andreas Von Bulow. El señor Andreas Bon Bulow es ex ministro Alemán de Defensa, ergo, no es un conspiranoico cualquiera; y trata la información (y eso se nota en el libro) con muuucha rigurosidad y deja a la versión oficial en lo que es, una pantomima.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #523 en: 19/09/09, 15:50:37 pm »

Me referia al Nuevo Orden Mundial . Estaria paranoico si me creyese la version oficial  :D , el libro no me lo he leido ,


Aqui os dejo 8 años despues del 11 S

Hace ocho años el mundo se paralizaba observando a dos aviones incrustándose en las Torres Gemelas, símbolo del poderío estadounidense. Desde ese día una nueva era comenzó para toda la humanidad. Con la excusa de la “lucha contra el terrorismo”, Estados Unidos comenzó una nueva fase de expansión que lo llevó a ampliar su dominio militar y a hacer de nuestro planeta un lugar todavía más inseguro para vivir. Mientras el despliegue de soldados da pocos resultados concretos y grupos como Al Qaeda se convierten en movimientos inspiradores para una nueva generación de terroristas, ¿qué aprendimos a 8 años del 11-S?

El 11 de septiembre de 2001 la maquinaria de la guerra se echó a andar. Ocho años después todavía nadie puede detenerla.
Todos recordamos qué estábamos haciendo un 11 de septiembre hace 8 años.
 


Pasará el tiempo pero el recuerdo de los ataques terroristas de 2001 nunca desaparecerá. Desde ese día se repitió una y otra vez que los ataques cambiaron la historia. A partir del mismo momento en que el primer avión impactaba contra el World Trade Center, nacía una nueva guerra mundial. Como ocurrió con el ataque japonés contra Pearl Harbour, los atentados le permitieron al Pentágono llevar adelante su expansión militar.



Bajo la excusa de la “lucha contra el terrorismo” Estados Unidos dio paso a una nueva doctrina militar, la de los “ataques preventivos”. En alguno de sus discursos el ex presidente estadounidense George W. Bush dejó en claro que después del 11 de septiembre atacar después de ser atacado no era defenderse sino un suicido y que por esta razón sus fuerzas armadas iban a atacar cualquier lugar de la Tierra donde se refugiaran los terroristas de Al Qaeda o a cualquier nación que les diera cobijo. Esto llevó a que con el apoyo de la comunidad internacional se invadiera Afganistán y bajo innumerables mentiras y con menos aliados se hiciera lo mismo en Irak.



La llamada “lucha contra el terrorismo”, gracias a la constante manipulación del miedo, permitió que se limitaran las libertades de la nación que decía exportar democracia pero lo hacía con bombas. Bajo el paraguas de la lucha contra la red Al Qaeda, Estados Unidos violó sistemáticamente los derechos humanos no solo en cárceles como Abu Ghraib en Irak, o en Guantánamo, Cuba, sino también en las prisiones clandestinas que poco tiempo atrás la CIA reconoció poseer en distintas partes del planeta. Eso sumado a los vuelos secretos que -con el consentimiento de algunas naciones- le permitió a la inteligencia norteamericana transportar a quienes consideraba enemigos de los Estados Unidos. 



Desde los ataques de 2001, Estados Unidos no sufrió otro atentado dentro de sus fronteras, sin embargo el mundo se siguió conmoviendo por distintos tipos de ataques devastadores. España, Gran Bretaña, India, Turquía, Argelia, Indonesia, y otros tantos países experimentaron el horror de los ataques suicidas.  



Lejos de ser aniquilada, Al Qaeda siempre se mostró cada vez más fortalecida y  ramificada. Irak pasó a convertirse durante años en el centro de la lucha de los radicales islámicos contra las fuerzas extranjeras. La invasión a Irak dio vida a un fantasma aún más terrible que la dictadura de Saddam Hussein, quien había sido durante años un aliado confiable de la Casa Blanca. 



La guerra en ese país le mostró al mundo que las llamadas “bombas inteligentes” no lo fueron tanto y a los iraquíes que antes de “liberarlos” el bombardeo estadounidense llegaba para matar a miles de ellos y mutilar a decenas de miles más. Con la invasión llegaron los mujaidines, los radicales islámicos que vieron en esta ocupación la oportunidad de luchar cara a cara contra su máximo enemigo. Combatientes que hicieron de Irak su campo de entrenamiento.
 


La televisión que años antes había mostrado en vivo como se llevaba adelante el peor atentado terrorista de la historia, seguía siendo el canal por el que se transmitía la decapitación de los rehenes de Al Qaeda o el baño de sangre que provocaba la detonación de un coche bomba en un mercado repleto de personas. 



Durante todos estos años, una y otra vez se dio por terminada la “misión”. Se habló de la aniquilación de Al Qaeda, de la casi captura de Bin Laden, de su “casi segura” muerte. 



8 años


Al cumplirse un nuevo aniversario del 11 de septiembre está claro que la situación a nivel global desencadenada a raíz de los atentados, no solo no mejoró sino que el mundo sigue siendo un lugar aún más inseguro.



La política de “ataques preventivos” impuesta por la administración Bush generó que quienes fueron señalados como parte de un “eje del mal” en algunos casos lograran finalmente y gracias a engaños, obtener capacidad nuclear a nivel militar y otros, según distintos analistas, estén cada vez más cerca de lograrlo.



La llamada “lucha contra el terrorismo”, hizo que Al Qaeda pasara de ser un grupo terrorista a un movimiento, algo más intangible y poderoso, ya que no se trata solo de un grupo de fanáticos. La red fundada por Osama Bin Laden logró una entidad más poderosa. Esto más allá de que muchos de sus líderes fueran asesinados o capturados.  Si el gobierno de George Bush logró su reelección gracias a su política del miedo y a la “ayuda” de Bin laden, Al Qaeda obtuvo cientos de suicidas más para inmolarse en Irak y otras partes del mundo.



Si bien cambió la manera de hablar sobre política en Estados Unidos, la realidad todavía no se modificó. Irak aún está en guerra. Los anuncios que buscan mostrar los logros no pueden tapar el ruido que dejan las explosiones de los coches bomba.



La otra guerra, la de Afganistán, durante años dejada a un lado por la prensa mundial por lo que ocurría en Irak, se está tornando cada vez más complicada para Estados Unidos y sus aliados.
 
Pakistán, poseedor de arsenal nuclear y aliado de Washington, se volvió aún más inestable. Los radicales islámicos le demostraron al Pentágono que tienen la capacidad de llegar a pocos kilómetros de la capital de esa nación islámica y el temor por que se apoderen de las bombas atómicas les quita el sueño a varios funcionarios y militares.



Mientras algunos estudiosos aun temen que los nuevos terroristas, alejados incluso de los talibanes, algún día accedan a una bomba sucia o incluso nuclear, un fantasma sigue recorriendo al mundo occidental y al mundo árabe musulmán. Es la posibilidad de que el odio, el desconocimiento y la falta de respeto de una cultura sobre la otra den luz verde a una nueva “cruzada”. Una tensionante palabra que tuvo que ser erradicada de los discursos de religiosos y políticos.



A ocho años del 11 de septiembre, más allá de las promesas, nadie logró detener la maquinaria de la guerra.
http://www.online-911.com/leer.php?s=2&id=2433&t=11-de-septiembre,-la-gran-excusa


ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #524 en: 20/10/09, 07:20:20 am »

Investigacion del 11S en el Parlamento Europeo
Comision de investigacion en el parlamento Europeo gracias al eurodiputado italiano Giulietto Chiesa.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YevrHxypBuY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YevrHxypBuY</a>

Esto es lo que no querian ver :

En Italia, un grupo de escritores, periodistas y profesores ha publicado un libro titulado ZERO, perché la versiones ufficiale sull’11/9 è un falso (CERO, porque la versión oficial sobre el 11-S es una falsedad) y ha promovido la realización, con financiación obtenida mediante suscripción popular, de un documental con un título parecido: ZERO-Inchiesta sull’11 settembre (CERO-Encuesta sobre el 11-S). El principal animador de esta doble iniciativa es Giulietto Chiesa, periodista y eurodiputado adscrito al grupo socialista. En el libro participan Gore Vidal, Franco Cardini, Marina Montesano, Gianni Vattimo, Lidia Ravera, Andreas von Bülow, Steven E. Jones, Claudio Fracassi, Jürgen Elsässer, Webster Griffin Tarpley, Thierry Meyssan, Enzo Modugno, David Ray Griffin, Barrie Zwicker y Michel Chossudovsky.
El documental lo han dirigido Franco Fracassi y Francesco Trento. Fue presentado formalmente en la sede del Parlamento Europeo el 26 de febrero de este año. En él participan, como conductores de la narración, el premio Nobel de literatura Dario Fo, la actriz Lella Costa y el actor y músico Moni Ovadia.

Moscú, 10 sep (DPA).- ¡La televisión rusa va a dar por primera vez esta semana una película que airea el 11S en el séptimo aniversario de los ataques a Nueva York y a Washington! La exhibición pública de la película italiana de la verdad podría conducir al Tribunal Internacional de Justicia de La Haya. El cineasta insta al Tribunal Internacional a que investigue el 11S.

Los ataques del 11 de septiembre han proporcionado un terreno fértil para las teorías de la conspiración. El cineasta italiano Giulietto Chiesa, que se encontraba en Berlín para la proyección de su documental que cuestiona la versión oficial de EU sobre los ataques terroristas del 11S ha pedido al Tribunal Internacional que investigue los acontecimientos.

Chiesa estaba en Berlín el fin de semana durante una proyección de su película, que incluye, entre otros, el novelista Gore Vidal, al dramaturgo Darío Fo, así como el profesor estadounidense de Filosofía jubilado David Ray Griffin quien avanza teorías de conspiración que contradicen los relatos
principales de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001.

Controladores de la Administración Federal de Aviación, pilotos de la Fuerza Aérea de EU, comandantes militares y físicos aparecen también en el documental crítico, que el director espera que creará "conciencia política" de la defectuosa investigación oficial de los acontecimientos por la Comisión del 11S.

"Algunas de las personas que aparecen en el película son antiguos agentes del FBI y de la CIA, personas que en cierto sentido han asumido un gran riesgo al hablar claro. Estoy muy agradecido a ellos porque han hecho un gran trabajo"dijo Chiesa.


http://vimeo.com/7112762

Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |