oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 716715 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #495 en: 12/09/09, 16:02:36 pm »

No es ya "tu" lógica, si no lógica per se. Desde luego hay que tener Fe para creer en la Versión Oficial. Es típica la respuesta "no creo que ellos mismos hicieran eso, es muy fuerte". Lo dicho, Fe. El peso del que dirán, la ingenuidad, el desconocimiento de la historia y el miedo a la cruda verdad, hacen el resto.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #496 en: 12/09/09, 16:17:00 pm »



El reporte oficial del 11 septiembre es sólo aceptable para el pensamiento doctrinario y académico.

Yo no estoy de acuerdo con esa afirmacion , la version oficial solo es creible por quienes solo saben eso " informacion oficial " expuesta en los grandes medios de comunicación . Aunque no tengas ni idea de fisica o ingeneria para comprender si las torres gemelas fueron demolidas , tienes tu " logica "para hacerte una idea de quienes estan detras de todo esto . Si con toda la informacion que ofrece internet " no sospechas nada " . Es que te han comido demasiado la olla . O no quieres aceptar que lo evidente se convierte en " inverosimil " para no caer en un estado de " parafernalia " en el cual pocas personas te yegan a creer .

Por eso mismo, la gente no se molesta en cuestionarlo, por eso es aceptable para el pensamiento doctrinario, pregunta a cualquier persona común y veras como para esta es totalmente aceptable la versión oficial.

Tampoco creo que consiguas ganar reputación y buenas notas en universidades/escuelas pregonando que la versión oficial es falsa, dudo mucho que consiguas un titulo científico negando la "teoría científica" del N.I.S.T, de esta forma la versión oficial es aceptable para el pensamiento académico.

De hecho puedes ir a arquitectos, gente que trabaje en metalurgia y pregunteles sobre el derrumbamiento de las torres y la mayoría le responderan la versión oficial, y los departamentos forenses igual, es un hecho que la versión oficial es mayormente aceptable en el ambito académico.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #497 en: 13/09/09, 03:57:56 am »

Cómo se destruye el movimiento por la verdad del 11-S .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=feE_mbXRG-c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=feE_mbXRG-c</a>

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #498 en: 13/09/09, 14:33:27 pm »

Muy buen Vídeo, que recomiendo que vea más de uno y más de dos y que luego piense si se los ha "comido con patatas":

Apunto esta frase que sale ahí:

"El truco consiste en asociar desinformación y teorías ridículas ajenas, junto a las teorías reales, no solo para confundir a posibles investigadores, si no para caricaturizar a los que proponen conspiraciones en base a los hechos".

En la misma teoría (sobre un caso solo) se usa información seria con cosas sin sentido o también se usa....(más en general, por así decirlo)

...mezclar abducciones alienígenas, Carlos Jesús, que el hombre no llego a la Luna, 2012, y demás chorradas, con conspiraciones políticas serias; truco muy manido, pero que funciona. ¿Por qué, sino, van a preocuparse tanto y tanto en hacer documentales, películas, programas de Televisión, Radio y Webs para ridiculizar el fenómeno? Si no fuera tan peligroso para según que intereses, se sudaría de estas cosas.

esteban4
Visitante


Email
« Responder #499 en: 13/09/09, 20:18:24 pm »

Muy buen Vídeo, que recomiendo que vea más de uno y más de dos y que luego piense si se los ha "comido con patatas":

Apunto esta frase que sale ahí:

"El truco consiste en asociar desinformación y teorías ridículas ajenas, junto a las teorías reales, no solo para confundir a posibles investigadores, si no para caricaturizar a los que proponen conspiraciones en base a los hechos".

En la misma teoría (sobre un caso solo) se usa información seria con cosas sin sentido o también se usa....(más en general, por así decirlo)

...mezclar abducciones alienígenas, Carlos Jesús, que el hombre no llego a la Luna, 2012, y demás chorradas, con conspiraciones políticas serias; truco muy manido, pero que funciona. ¿Por qué, sino, van a preocuparse tanto y tanto en hacer documentales, películas, programas de Televisión, Radio y Webs para ridiculizar el fenómeno? Si no fuera tan peligroso para según que intereses, se sudaría de estas cosas.


claro... como un avion que se estrella con una pared del pentagono y se desintegra no?
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #500 en: 13/09/09, 22:20:42 pm »

Bueno lo triste es que hasta el próximo año ya no se volverá hablar de esto , y lo peor es que cada vez menos , este año han bastando un par de documentales en la tdt y uno en la 4 encima se trataba de gente estofadora que había dixo que sobrevivió  al atentado cuando ni siquiera estaba allí metida .

Muy buen Vídeo, que recomiendo que vea más de uno y más de dos y que luego piense si se los ha "comido con patatas":

Apunto esta frase que sale ahí:

"El truco consiste en asociar desinformación y teorías ridículas ajenas, junto a las teorías reales, no solo para confundir a posibles investigadores, si no para caricaturizar a los que proponen conspiraciones en base a los hechos".

En la misma teoría (sobre un caso solo) se usa información seria con cosas sin sentido o también se usa....(más en general, por así decirlo)

...mezclar abducciones alienígenas, Carlos Jesús, que el hombre no llego a la Luna, 2012, y demás chorradas, con conspiraciones políticas serias; truco muy manido, pero que funciona. ¿Por qué, sino, van a preocuparse tanto y tanto en hacer documentales, películas, programas de Televisión, Radio y Webs para ridiculizar el fenómeno? Si no fuera tan peligroso para según que intereses, se sudaría de estas cosas.


claro... como un avion que se estrella con una pared del pentagono y se desintegra no?
Tio te estas equivocando , el piensa lo mismo que tu no hace falta que le digas nada . Aqui solo nos metemos 4 , y creo que somos bastante expecticos con la version oficial por que hemos aportado datos y pruebas y acidboysgp en especial ha explicado cada uno de los videos que iba colgado . Si ,  para  la gente que aun se interese por el tema , son pocas y no dejan comentarios pero seguramente tanto acid como yo estamos encantados de " meterle una patada en los huevos a la version oficial " .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #501 en: 13/09/09, 22:40:34 pm »

Veo que compresión lectora cero amigo Esteban xD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #502 en: 13/09/09, 22:59:44 pm »

Pues yo creo que fue un montaje, ví un video que se veian que explotaban por los lados de las torres para que cayeran. También se dice que el acero aguantaría el fuego que hubo ese día y luego está lo del avión del pentágono, que no se encontró nada.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #503 en: 14/09/09, 17:06:29 pm »

Respecto al vídeo de ilegal_vs, cuando dicen que hay personas pagadas por el gobierno para crear estereotipos puede parecer difícil de creer pero hay más de un caso. Recordais el vídeo del amero de Hal Tunner? el único que aparecio en todos los medios de comunicación, Hal Tunner un racista del KKK. Hoy sabemos que Hal Tunner estaba pagado por el FBI para "infiltrarse" en grupos racistas entre otras cosas. Su piso fue registrado por la policia en 2009 y se encontraron con pagos "secretos" por parte del FBI, era un agente encubierto.

http://www.prisonplanet.com/hal-turner-a-trained-fbi-agent-provocateur.html

ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #504 en: 14/09/09, 21:37:39 pm »

Que lol yo ha este pavo lo  habia visto un par de veces hablando del amero y una entrevista con rockfeller ( asegurando que es  dueño del mundo )  es lo que rula por internet . Credibilidad 0 , aunque lo de la moneda tenia su sentido . Este personaje me recuerda mucho a david icker que tan pronto se pone hablar del nuevo orden mundial difamando contra los politicos , que empieza hablar de reptiloides .
Y si por supuesto los debunkers solo se quedan con estos personajes y los usan como argumento sin llegar  a saber que son contratados para eso . 
esteban4
Visitante


Email
« Responder #505 en: 15/09/09, 00:31:39 am »

Que lol yo ha este pavo lo  habia visto un par de veces hablando del amero y una entrevista con rockfeller ( asegurando que es  dueño del mundo )  es lo que rula por internet . Credibilidad 0 , aunque lo de la moneda tenia su sentido . Este personaje me recuerda mucho a david icker que tan pronto se pone hablar del nuevo orden mundial difamando contra los politicos , que empieza hablar de reptiloides .
Y si por supuesto los debunkers solo se quedan con estos personajes y los usan como argumento sin llegar&nbsp; a saber que son contratados para eso .&nbsp;
ah.. tu eres de los que no crees en eso del grupo Bilderberg
 :D :D :D en fin
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #506 en: 15/09/09, 02:33:01 am »

Que lol yo ha este pavo lo  habia visto un par de veces hablando del amero y una entrevista con rockfeller ( asegurando que es  dueño del mundo )  es lo que rula por internet . Credibilidad 0 , aunque lo de la moneda tenia su sentido . Este personaje me recuerda mucho a david icker que tan pronto se pone hablar del nuevo orden mundial difamando contra los politicos , que empieza hablar de reptiloides .
Y si por supuesto los debunkers solo se quedan con estos personajes y los usan como argumento sin llegar&nbsp; a saber que son contratados para eso .&nbsp;
ah.. tu eres de los que no crees en eso del grupo Bilderberg
 :D :D :D en fin
Yo si creo que exista un club llamado bilderberg , y hablando del 11 S comentado alguna vez estos fueron los responsables PNAC
http://en.wikipedia.org/wiki/Project_for_the_New_American_Century

Para mi un tio que se cree que existen los reptiloides esta como una puta cabra , me da igual que cuente algo de verdad para ganar dinero , pero vamos no me jodas que si tenemos que aprender con personajes como esos mejor no aprender nada . Me hace gracia cuando a Ron Paul le preguntan por el 11 S se muerde la legua por que si dice ya no lo que piensa si no lo que sabe estaria mas hundido que michael jackon " que en paz descanse " . Si por tipos como este , y por la gente que se cree que todos son como este y otra vez como en el 11 s por el gobierno . Lo de los " illuminatis " tiene su historia y su post  ;) .

edit : Es un echo sabido y demostrable que Bush padre e hijo pertencen a los skulls and bones ,  ahora lo que hacian  en las reuniones  solo dios lo sabe , lo que han echo como políticos  esta a la vista de todos .
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #507 en: 17/09/09, 22:44:19 pm »

Genial texto donde explica porque la propaganda con mentiras grandes (como 11s) funciona mejor que con mentiras pequeñas.

http://www.informationclearinghouse.info/article23498.htm

algunos extractos (traducido):

Citar
En Mein Kampf, Hitler explica la credibilidad de la Gran Mentira, en comparación con la pequeña mentira: "En la simplicidad de sus mentes, la gente más fácilmente caen víctimas de la gran mentira que la pequeña mentira, ya que ellos mismos a menudo dicen pequeñas mentiras en pequeñas cuestiones, sino que se avergüenza de recurrir a falsedades en gran escala. Nunca entraría en sus cabezas fabricar falsedades colosales, y no estaban para creer que otros tengan tal desfachatez. A pesar de que los hechos que prueban que esto sea así se podrá interponer claramente a sus mentes, que todavía duda y seguir pensando que puede haber alguna otra explicación. "

Lo que los sociólogos y Hitler nos están diciendo es que el tiempo "borra" (la gente olvida o no conoce) los hechos, la gente está emocionalmente ligado a las creencias plantadas por la propaganda y les resulta una experiencia desgarradora para liberarse. Es más cómodo, en cambio, para denunciar la verdad escrutadores de los mentirosos que los narradores de la verdad exponer.

Citar
El poder de permanencia de la Gran Mentira es la barrera a través del cual el Movimiento 9 / 11 Truth está resultando difícil de romper. La afirmación de que el Movimiento de 9 / 11 Truth consta de teóricos de la conspiración y chiflados es obviamente falso. Los líderes del movimiento son profesionales altamente calificados, como los expertos en demolición, físicos, estructurales de arquitectos, ingenieros, pilotos y ex altos funcionarios del gobierno. A diferencia de sus críticos como loros la línea del gobierno, que saben lo que están hablando.

Citar
Sitios contra la guerra no se dan cuenta de que, al aceptar el 9/11 la explicación, que han socavado su propia oposición a la guerra.  Una vez que acepte que los terroristas musulmanes lo hicieron, es difícil oponerse a castigarlos para el evento. En los últimos meses, importantes sitios contra la guerra, como antiwar.com, han tenido dificultades con la recaudación de fondos, con sus campañas de recaudación de fondos pasa mucho más tiempo que antes. Ellos no entienden que si usted le otorga el gobierno de la premisa de la guerra, no es posible oponerse a la guerra.

Citar
La democracia se basa en el supuesto de que las personas son seres racionales que examinar las alegaciones de hecho y no son fácilmente manipulables.  Los estudios no han encontrado que este es el caso. En mi propia experiencia en la academia, las políticas públicas y el periodismo, he aprendido que todo el mundo a la deserción de los profesores de secundaria tiene dificultades con hechos y los análisis que no se ajustan a lo que ya creen. La idea de que "no tenemos miedo a seguir la verdad a donde quiera que nos pueda llevar" es una noción muy romántica e idealista.  Pocas veces he experimentado la mente abierta, incluso en el discurso académico o en los más altos niveles de gobierno. Entre el público en general, la capacidad de seguir la verdad dondequiera que el plomo es casi inexistente.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #508 en: 18/09/09, 15:33:19 pm »

Todo se resume censura en los medios , internet es una herramienta para las nuevas generaciones . Mi madre por ejemplo no le daría ninguna credibilidad a todo lo que se comenta  sobre la conspiración del 11 S , por que no sale en la tv .
Ante esto poco se puede hacer  ::)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #509 en: 18/09/09, 16:31:51 pm »

Todo se resume censura en los medios , internet es una herramienta para las nuevas generaciones . Mi madre por ejemplo no le daría ninguna credibilidad a todo lo que se comenta&nbsp; sobre la conspiración del 11 S , por que no sale en la tv .
Ante esto poco se puede hacer&nbsp; ::)

No, no se resume así, el texto explica porque las mentiras grandes funcionan mejor que las mentiras pequeñas, no tiene nada que ver con los mass media. Las pequeñas mentiras como las armas de destruccion masiva, o bill clinton negando la relacion sexual, etc... no funcionan de la misma manera.

Vuelvetelo a leer, en el primer parrafo lo explica bastante bien.
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |