oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 36   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿ Que opinais de la version OFICIAL del 11s ?  (Leído 716911 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #420 en: 14/11/08, 01:39:58 am »

Cabe la posibilidad... ya se verá. Para abordar el tema sin censura tendrían que hacer un programa serio, largo y riguroso sobre todo lo que se especula alrededor de ello y sacarlo, no una vez por las noticias, si no varias cosas que ni se han sacado y que deberían porque son noticias y gordas.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #421 en: 14/11/08, 01:55:46 am »

Cabe la posibilidad... ya se verá. Para abordar el tema sin censura tendrían que hacer un programa serio, largo y riguroso sobre todo lo que se especula alrededor de ello y sacarlo, no una vez por las noticias, si no varias cosas que ni se han sacado y que deberían porque son noticias y gordas.
aqui hay unas cuantas recientes:
http://www.malaspalabras.com/proyecto-censurado-2009-las-25-noticias-mas-censuradas/

entre esas:
Citar
Japón duda de la versión oficial del 11/9 y no quiere más guerra

En enero de 2008 hubo un debate en el Parlamento japonés que desafió las premisas y la validez de la guerra global al terrorismo, con difusión en vivo por TV abierta. El parlamentario Yukihisa Fujita insistió en la necesidad de una investigación conducida en el origen de la guerra: los acontecimientos del 11 de septiembre.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #422 en: 14/11/08, 02:04:18 am »

Eso es en Japón, pero todavía estoy esperando algo similar en Europa...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #423 en: 14/11/08, 16:57:51 pm »

yo vi  1 programa en el k iker mostraba sus dudas i despues 1 colaborador decia que lo del pentagono era 1 avion i enseño 1 par de fotografias  :D :D :D i poco para desmantelar la conspiracion ...
i otra cosa cuando en el parlamento se debatio el 11 s creo recordar que no habia casi nadie en la sala  i el presidente o asta se durmio  :-\ o se hacia el dormido ,
acaso la noticia de tv 5 va hacer que la gente investigue el 11 s ??? a stas alturas ???
lo dudo mucho si no presionan los americanos i i de algun modo salga otra vez ala actualidad .
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #424 en: 15/11/08, 00:17:11 am »

Alguno puede ser que le pique el gusanillo y busque algo, si no está enterado ya de las "habladurías", pero vamos, estoy convencidísimo, de que, si en Televisión tanto en Noticias, cómo en algún programa especial, dudaran de la Versión Oficial barajando las mismas hipótesis y los mismos argumentos que se dan en algunos sitios webs, muchos de los más escépticos que tachan de lunáticos a quienes defienden estas teorías, ipso-facto creerían la posibilidad de que realmente pudiera ser la versión oficial una pantomima de mucho cuidao...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #425 en: 16/11/08, 15:48:00 pm »

nose como ira el asunto en EEUU pero si te acuerdas del documental , cuando bush gano las elecciones los afroamericanos prosteraron i ningun senador le firmo su keja i esta no fue admitida , aora con obama los senadores creo yo que cambiaran i si proponen una nuevo investigacion del 11 s yo creo que votaran a favor .... ::)

pd: no creo que halla gente de españa que aun dude de la falsedad de la version oficial del 11 s
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #426 en: 16/11/08, 16:01:50 pm »

Poca gente conozco en persona que ni si quiera se haya parado a informarse, no ya si fue o no Bin Ladem, si no de los propios vacios y preguntas sin respuesta (no porque no la tengan, si no por que la niegan) de la versión oficial.

Sea como fuere, sea Bin Ladem, sea un "Inside Job" o sea perico de los palotes, lo que no tiene perdón es que a dia de hoy no quieran ni responder a esas preguntas, sigan teniendo confiscados videos - desde grabaciones de cámaras de seguridad hasta grabaciones con cámaras / móvil - fotos y demás material. Queremos RESPUESTAS, no queremos evasivas y queremos una investigación seria ¿Porqué tantísimos esfuerzos de la Administración Bush por toda investigación que "escapara" a sus "tentáculos"? ¿Porque no la podian tener atada y bien atada? Se sea más o menos escéptico, se esté a favor o no de la versión oficial o de las otras versiones, se tenga la opinión que se tenga, se tendrian que exigir estas respuestas, pero no, es más fácil tildar de "lunático paranoico" a quien no cree en la Versión Oficial, aun obviando detalles que una mente racional y crítica jamás debería dejar pasar por alto y exigir siempre transparencia.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #427 en: 17/11/08, 19:59:43 pm »

para mi lo que no quieren reconocer es que  1 govierno como el de EEUU matara a 3000 norteamericanos ( ojo que sea demostrado que mas del 80 % eran inmigrantes que trabajan ilegalmente en las torres gemelas i el resto policias i bomberos ) pudiera hacer la amasacre que izo ......

i luego les enseñas los videos i dicen : seguro que es 1 montaje no puede ser , + alla de la 2 guerras , " supuestamente contra el terroriso " pero que no crea la gente que matan a terroristas...
 Un millón de víctimas civiles, un genocidio encubierto
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=62889
pero claro en las noticias esto no sale , dicen atentado terrorista o suicida , pero nunca las muertes civiles provocadas x EEUU ....
aki no creo que se puedan poner + documentos para investigar el 11 s , nose si alguien tiene algo interesante ya sabe ...........
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #428 en: 17/11/08, 23:26:02 pm »

yo creo ke la culpa es de steve urkel

xDD

(se ke sobra mi coment pero tenia muxas ansias de decir una tonteria  :-[)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #429 en: 17/11/08, 23:30:09 pm »

estas colgao hermano xD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #430 en: 17/11/08, 23:40:26 pm »

Quedaron muchas incognitas, pero lo que está claro es que a los estados unidos un dia le va a caer una que no va a saber ni por donde le ha venido, y es que lo que pasa en el mundo siempre es por repercusión de los EEUU.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #431 en: 01/12/08, 17:21:03 pm »

aki otro documental

atentados de falsa bandera

http://video.google.es/videosearch?q=falsa+badera&hl=es&emb=0&aq=f&aq=f#q=atentados%20falsa%20bandera&hl=es&emb=0
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #432 en: 02/12/08, 02:52:34 am »

A ver si alguien ve algo extraño en este video (se ve borroso, porque está con zoom, pero se ve bien a lo que me refiero):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BvvUKZc58Gc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BvvUKZc58Gc</a>
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #433 en: 02/12/08, 18:24:57 pm »

yo no lo veo , pero que es ???? como ya reporte mas atras ai 1 video donde se aprecia que el morro del avion sale del edificio , i eso es imposible , i ya vuelta alo mismo que cojones paso , como eso nadie ya lo puede saber , yo apuesto que fueron aviones militares o mini jets cargados de explosivos ... i despues usaron detonadores para las torres gemelas i el edificio numero 7 , pero como se dijo 1 vez eso que mas da , si la verdad ya la sabemos ........ xk vamos aora a investigar tecnicismos ?????? ..........

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #434 en: 02/12/08, 19:42:40 pm »

Antes del impacto se ve un destello pero clarísimo en la "panza" del avión, cómo si algo que tubiera adosado explotara o saliese disparado en ese momento (cómo si fuera un misil o algo así). De hecho, algo hay, se han hecho estudios independientes demostrando que esa figura que se ve no es producto de sombras ni de la luz del sol, no, porque desde diferentes angulos / tomas se aprecia lo mismo, es algo que hay ahí, adosado. Y Sí, seguramente que el avión en si no fuese un avión comercial.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 36   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |